Es recomendable un viaje largo en una Honda Titan 150cc.?

• 20
      • 06/04/10
    #1 Es recomendable un viaje largo en una Honda Titan 150cc.?

Amigos,
    Junto con saludarles, mi nombre es Gonzalo, soy de Chile (Santiago), quisiera que me ayuden a tomar una decision.
    Pretendo realizar un viaje desde Santiago a Puerto Montt en una Honda Titan 150cc. (1000 kms. aprox.) y quiero saber si la moto es capaz de realizar este viaje? ¿que factores tengo que tomar en cuenta? ¿cada cuando tiempo es recomendable alguna detencion?
    Desde ya muchas gracias y saludos a todos los amantes de las dos ruedas.
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

94 comentarios / 32164 Visitas

• 4,315
      • 20/11/08
    06/04/2010
    #2 Re: Es recomendable un viaje largo en una Honda Titan 150cc.?

la moto si se bancaria ese viaje pero nose si la espalda

• elpumaadrian
      Invitado
    06/04/2010
    #3 Re: Es recomendable un viaje largo en una Honda Titan 150cc.?

1000 km no es nada! Paradas cada 1 hora, de 5 minutos, caminás un poco y seguís dandole pelea al viento, que nada te detenga, la aventura no se mide en cc.!
    Yo lo haría en dos días, para poder disfrutar bien del viaje.
    Suerte!!!

PUMA

• samick_
      Invitado
    06/04/2010
    #4 Re: Es recomendable un viaje largo en una Honda Titan 150cc.?

si posta para esa moto q es un lindo fierro aguantador no es mucho,solo q sostengo q no es moto para ruta,te podes mandar de una,para quien no es recomendable es para tu culo,dicen q poniendo cuero de oveja se viaja mejor

• 152
      • 15/06/09
    06/04/2010
    #5 Re: Es recomendable un viaje largo en una Honda Titan 150cc.?

La moto se la banca seguro... pero tu cul y tu espalda nose ! por eso para no exigirlos (al cul y la espalda) hace paradas cada tanto... no se como sera por alla el clima por estas fechas pero si hay viento hace paradas mas seguidas por que te vas a cansar mas !

Saludos y que lo disfrutes !

• 316
      • 29/08/07
    07/04/2010
    #6 Re: Es recomendable un viaje largo en una Honda Titan 150cc.?

Naaaa, yo me hice casi 600 km. en 1 dia en mi china 150 por pésimos caminos y
    ningun drama, ni yo, ni la moto y no soy ningun pendejo, dale para delante che
    huevon, jajaja

• 34,914
      • 27/04/08
    07/04/2010
    #7 Re: Es recomendable un viaje largo en una Honda Titan 150cc.?

1000 kms para la Titan es nada , tené cuidado y te va llevar y traer sin problema.

• 22
      • 20/08/09
    12/09/2010
    #8 Re: Es recomendable un viaje largo en una Honda Titan 150cc.?

hola yo tengo mi segunda titan esd 150 a la primea le hice 138000 km yl a vendi,soy de la plata,me fui a santa fe cordoba entre rios mendoza san luis tucuman santiago del estero salta jujuy bolivia ida y vuelta ,y pensas que le paso algo?pues nada solo nafta y algunas pinchaduras es todo lo que nesecite ,claro no por eso no dejes de llevar tus herramientas y unas 2 camaras de respuesto,pero te garantizo que te vas a donde quieras ,claro el ritmo de viaje lo impones tu siempre ,asique si ya lo hiciste esperemos que hallas disfrutado como yo lo hice,el titan un cañonnnnnnnn .....

a Fran88Parana le gusta esto.
      • 316
      • 29/08/07
    13/09/2010
    #9 Re: Es recomendable un viaje largo en una Honda Titan 150cc.?
    Cita Escrito por evaristico Ver mensaje
    hola yo tengo mi segunda titan esd 150 a la primea le hice 138000 km yl a vendi,soy de la plata,me fui a santa fe cordoba entre rios mendoza san luis tucuman santiago del estero salta jujuy bolivia ida y vuelta ,y pensas que le paso algo?pues nada solo nafta y algunas pinchaduras es todo lo que nesecite ,claro no por eso no dejes de llevar tus herramientas y unas 2 camaras de respuesto,pero te garantizo que te vas a donde quieras ,claro el ritmo de viaje lo impones tu siempre ,asique si ya lo hiciste esperemos que hallas disfrutado como yo lo hice,el titan un cañonnnnnnnn .....
    Nooo, que culiao 138.000???, al motor le hiciste algo o fue de una? En cuanto tiempo hiciste esos km.?
      • 22
      • 20/08/09
    14/09/2010
    #10 Re: Es recomendable un viaje largo en una Honda Titan 150cc.?
    Cita Escrito por quitofio Ver mensaje
    Nooo, que culiao 138.000???, al motor le hiciste algo o fue de una? En cuanto tiempo hiciste esos km.?
    hola no le hice nada al motor nunca se lo toke siempre riguroso con los cambios de aceites y regule de valvulas y carburacion cada vez ue lo necesite ,la compre en el 2006 la vendi en el 2008,y en ese año me compre una nueva que es la ke tengo ahora con 30000km recien ,el titan un caño,a esta la que tengo ahora la lleve a 190cm3 y tiene una velocidad final de 175km/h tiene tablero de twister el digitalel año pasado le hice todo eso y hasta ahora perfecto funciona ,tiene un par de modificaciones ,a ver si adjunto una foto para mostrarla. Registrarse Inicia sesión
    a Fran88Parana le gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA