Dudas sobre Suzuki Address 100 ! !

• 276
      • 17/04/10
    #1 Dudas sobre Suzuki Address 100 ! !

Hola gente,

Ante todo como este es mi primer post en el foro, me presento, soy adrian, y me compre mi primera moto hace un mes una Suzuki address 100 (antes habia tenido un cuatri Honda EX 300)

La moto la compre usada, y tiene varios detalles, los principales son ke no me funka el velocimetro ni el medidor de nafta y que tengo que patearla bastante para que arranque, y si esta fria onda ala mañanita peooor!

Anduve por varios talleres, preguntando a ver si alguien me la podia ver, etc! Y le hice un service, donde tehoricamente me la dejaron cero (GRAN MENTIRA), los $100 peor invertidos de mi vida.. La cosa es que dps de taaanta palida, entendi y aprendi que el unico que el mejor mecanico es uno mismo, asi que amigos, necesito que me tiren un par de tips, de que hacerle p que ande mejor.. Alguna idea?.. la moto por el momento no tiene bateria asi que solo arranque a patada, y dps anda todo bastante bien..

Gracias amigos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 4814 Visitas

• 1,954
      • 08/05/09
    17/04/2010
    #2 Re: Dudas sobre Suzuki Address 100 ! !

canbiale la tripa del velocimetro debe estar cortada , si te cuesta arrancarla revisa la bujia o canbiala, saludos

• 276
      • 17/04/10
    17/04/2010
    #3 Re: Dudas sobre Suzuki Address 100 ! !

Gracias Claz..

Me voi a fijar que onda la bujia, porque me dijeron en el service que la habian cambiado JA JA JAAA!!.. El tema es que no se ni donde esta la bujia asi que la voi a tener que buscar.. Y la tripa, si, sabia que estaba vacia, no tiene la cadena de adentro,a siq eu la voi a llevar algun velocimetro p que me tome la medida y hacer una nueva..

Alguna otra idea??

• 343
      • 02/01/09
    19/04/2010
    #4 Re: Dudas sobre Suzuki Address 100 ! !

para la bujia agachate y buscala a la altura del asiento,siempre mirando desde abajop la moto,podes revisar el filtro de aire tambien,sacale el filtro y fijate si arranca bien sin el filtro,tal vez este tapado y por so no arranque bien.saludos

• 2
      • 21/10/10
    05/02/2011
    #5 Re: Dudas sobre Suzuki Address 100 ! !

yo tengo una susuki address 100...renegue mucho con eso de que no arrancaba fria...le cambie el carburador, le adapte un daelim y le puse sebador . por si no arranca en una o 2 patadas, pero ahora la moto arranca en 1 o 2 patadas como mucho, lo que tengo que hacer es ver que escape ponerle porque el que tengo esta medio echo mierda, y tratar de conseguirle un burro de arranque que se adapte a esta moto, ya que no tengo burro en esta moto, si saben de alguno avisen,

• 1
      • 13/08/13
    13/08/2013
    #6 Re: Dudas sobre Suzuki Address 100 ! !

hola billy queria consultarte estoy queriendo comprarme una address v100 queria consultarte si esta tienen problemas de correa y cuales son los problemas mas comunes. esta esta todo se le hizo una vez el motopr y hace poco piston y aro segurn el que nos uqiere vender, no tiene coneccion electrica para encendido y no anda nada del velocimetro las luces andan y bueno queria consultarte esto porque va a ser mi primera moto y no quiero invertir dinero que no tengo en algo que me va a terminar saliendo caro. enviame una respuesta si puedes gracias

• 115
      • 06/01/12
    27/08/2013
    #7 Re: Dudas sobre Suzuki Address 100 ! !

hola, generalmente los scooters traen un cebador electrónico , asi q si la batería está muerta el cebador no funciona y le cuesta el arranque en frío, el cebador engorda la mezcla (tapando la entrada de aire o bien enviando una mezcla mas rica en combustible) ya q al estar frío el motor parte del combustible queda aderido al tubo de admisión x el efecto de empañamiento , dejando entrar al motor una mezcla muy pobre , lo q dificulta el arranque en frío.............
    la falta del filtro tmb empobrece la mezcla dejando pasar mas aire del necesario ..................
    la otra puede ser q el flapper esté en malas condiciones , espero te sirva esto , salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IR ARRIBA