Triumph vuelve a la Argentina

• 10
      • 08/05/10
    #51 Re: Triumph vuelve a la Argentina

Si querés saber si las trae Naval Motors te recomiendo le escribas
    Así es señor, las traen y MUY próximamente, de hecho, ya señé la mía.
    Los precios? igual que harley y hasta un poquito menos.

Salud!

• 20,762
      • 14/11/08
    13/05/2010
    #52 Re: Triumph vuelve a la Argentina
    Cita Escrito por mr-luk Ver mensaje
    Si querés saber si las trae Naval Motors te recomiendo le escribas
    Así es señor, las traen y MUY próximamente, de hecho, ya señé la mía.
    Los precios? igual que harley y hasta un poquito menos.

Salud!

Cual señaste?
    Dentro de que precio andan?
      • 2,659
      • 26/02/08
    13/05/2010
    #53 Re: Triumph vuelve a la Argentina

Los precios internacionales en general andan en:

Una Bonnie T 100, una Thruxton, una America o una Street Triple en u$s 12.000

Una Tiger o una Speed Triple e unos u$s 15/16.000

Estaran la primeras en unos 15.000 y las otras cercanas a 20.000 alla ?

Vendo FIAT Strada 1,4 Working 2010 con apenas 9.000 kms. o cambio por Bonnie T100 0 km. Color verde y blanca de preferencia

Registrarse Inicia sesión

• 10
      • 08/05/10
    13/05/2010
    #54 Re: Triumph vuelve a la Argentina
    Cita Escrito por manowar_arg Ver mensaje

Cual señaste?
    Dentro de que precio andan?
    Thruxton a US$13.300 precio pre-venta, luego saldran un 15% más aprox.
    La bonnie está un poco más barata y del resto ni idea.

Haceme caso, si te interesa llama a naval motors que no muerden

Salud!
      • 479
      • 10/05/10
    14/05/2010
    #55 Re: Triumph vuelve a la Argentina

Me estoy tentando a comprar una. Creo que en esta marca vale la pena invertir. Vendo Royal Enfield.....

• 41
      • 20/07/07
    14/05/2010
    #56 Re: Triumph vuelve a la Argentina

desde febrero estoy en contacto con naval motor con el , sr.LeonardoBombarelli, hasta que en los primeros dias de mayo me aviso que se habria la preventa, pero la verdad me vine para atras, por el tema de que no pude ver la moto en persona. Que se yo , me da cosa comprar algo que no puedo ver , ni hablemos de probar (cosa que aqui en Argentina es raro qeu te dejen probar una moto, salvo BMW de km40).
    A mi me encantaba la harley 883, las veia y siempre dije que me copmpraba una, hasta que hace 3 semanas un amigo compro una 2010 con 400km, me la dio para probar, papa, un cahibache de aquellos, no me gusto para nada. Tuve un drag star 1100 2007 y a lado de eso era una nave.
    Vamos a ver cuando lleguen a ver si aunque sea la veo y puedo hablar con alguien que me cuente como anda, si es positivo tendre que vender mi xjr1300 (que cambio, ja) y pasarme a lo clasico.
    -----Agregado el 14/5/2010 a las 04 : 22 : 42-----
    a por cierto me cague de risa con lo de Do be do be do: Franck Sinatra, espectacular jaja

• 10
      • 08/05/10
    14/05/2010
    #57 Re: Triumph vuelve a la Argentina
    Cita Escrito por GYOTE Ver mensaje
    desde febrero estoy en contacto con naval motor con el , sr.LeonardoBombarelli, hasta que en los primeros dias de mayo me aviso que se habria la preventa, pero la verdad me vine para atras, por el tema de que no pude ver la moto en persona. Que se yo , me da cosa comprar algo que no puedo ver , ni hablemos de probar (cosa que aqui en Argentina es raro qeu te dejen probar una moto, salvo BMW de km40).
    A mi me encantaba la harley 883, las veia y siempre dije que me copmpraba una, hasta que hace 3 semanas un amigo compro una 2010 con 400km, me la dio para probar, papa, un cahibache de aquellos, no me gusto para nada. Tuve un drag star 1100 2007 y a lado de eso era una nave.
    Vamos a ver cuando lleguen a ver si aunque sea la veo y puedo hablar con alguien que me cuente como anda, si es positivo tendre que vender mi xjr1300 (que cambio, ja) y pasarme a lo clasico.
    -----Agregado el 14/5/2010 a las 04 : 22 : 42-----
    a por cierto me cague de risa con lo de Do be do be do: Franck Sinatra, espectacular jaja

Si, es verdad, a mi también me daba cosa comprar una moto que ni me senté encima en la vida, pero bueno... el precio preventa es un tanto conveniente para mi y bueno, qu€e hice? mi vi 100mil videos en youtube sobre thruxton, me bajé fotos en super alta googleando, me metí en tods los foros, averigué que clase de moto era... etc.
    Igual coincido que probarla o, por lo menos poder verla en vivo, cambia... pero bue...

Por cierto yo también me caue de risa con lo de Frank Sinatra
    Salud!
    a GYOTE le gusta esto.
      • 479
      • 10/05/10
    14/05/2010
    #58 Re: Triumph vuelve a la Argentina

No sé en que estado está tu XJR1300 pero, yo lo pensaría un poco.
    Si bien la marca es clásica. Este nuevo motor que tiene la Triumph parece más un motor japonés que un inglés. De hecho no tiene nada que ver con el motor viejo. Es más alguien me comentó que estaba diseñado por Kawasaki, pero, pueden ser esas leyendas urbanas que no tienen fundamente. Hay que averiguar bien.
    Es un 900cc de 7500 rpm, en los modelos Bonneville y Thruxton. Después tenés otros modelos más picantes tipo Naked de cilindradas más bajas pero de más vueltas. Y la Daytona 675.
    Las ví personalmente andando en EEUU y no les ví mucha diferencia con cualquier japonesa.
    Después tenés otros modelos de mayor cilindrada y terminas con el 2300 cc de 3 cilindros. Que es enorme. Parece una Boss Hos.
    Ahora si me decís que tenés una SportSter y no te gusta por lo rústica que es al andar y querés ahora algo que siga siendo clásico pero, con mejor performance creo que ahí sí vale el cambio.
    Ojo, aclaro igual a mí me gustan mucho. Pero, estoy con la onda retro.

• 41
      • 20/07/07
    15/05/2010
    #59 Re: Triumph vuelve a la Argentina

mi xjr 1300 es de julio 2009, tiene 6000km es la que tiene el nº1 en el tanque, la moto anda expectacular , la miro y la verdad al no encontrarle defecto, me da cosa cambiarla por cambiar, pero uno es medio calenton y la verdad que tener las 2 implica que mi mujer me instale una zapateria en el ogt.jajaaj. Me gusta este estilo de moto, pero la verdad es que no soy de andar fuerte (ya se me paso, somos un grupo de 7 motoqueros que hacemos rally gastronomicos jaja), me gustan las clasicas, tuve motos del 80 (cb750f,z650,gs650e,z1300,cb550k,k75,Seven Fitfhy,Big One,) pero no me banco a los mecanicos bohemios, que se creen dali por que te arreglan una moto del 80, te boludean de por vida, por eso me gustan estilo viejo pero 0km. se que por bastante tiempo no veo a un ¨pai de la mecanica¨ y para cambiar aceite,filtros y alguna pavada se lo hago yo.
    Por eso y por que se me vienen los 40 añitos.2 niños,bruja y las ganas de antar tranqui (120 +- 140 como mucho....), la boneville 900 se, seria barbara , es clasica, con ruedas y frenos modernos,inyeccion, toda negra, con unos arrows,franela y blem a moriri!!!! jaja. Vamos a ver como son....

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 15,513
      • 06/07/05
    15/05/2010
    #60 Re: Triumph vuelve a la Argentina

Aguanten las salidas gastronómicas, con el grupo en el que estoy hacemos ese tipo de salidas, por suerte para mi todas me quedan lejos y eso es lo bueno hago kms que es lo que me gusta. Saludos, ahora estoy con la moto en service y reparación de llantas por unos cráteres en la rita 6 cuando iba camino a General Belgrano, en el tramo Pilar Cañuelas.

Primer ... 4567816 ... Último
IR ARRIBA