Suzuki en-125-2a capitulo 23 " Capitulo 23 A Secas"s
Encuesta
- Votantes
- 63
Resultados de la encuesta
DE QUE COLOR ES TU SUZUKI EN125
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
che ya se cerro el capitulo 22????!!!!!
a la mierd...
casi nos dejan a todo encerrados ahi adentro, menos mal que abri un nuevo capitulo!
robo un post !
se robo el post 13!!!!
que hijo de p....
Hola gente, les cuento, el otro dia agarre un pozo importante, bastante importante, de noche a la vuelta de mi casa y se me doblo un poquito la llanta, resumiendo: me quiero matar xD tienen idea cuanto me puede salir mandarla a enderezar? y si conocen algun lugar. Soy de zona oeste del gran buenos aires, Ituzaingo la ciudad.
Desde ya graciasA none vamos? Guale? Pasamos la noche en las termas, yay!
REPARACION LLANTAS
Ghinazzi Alejandro, 4567-2828
Fijate que tal y cuanto duele. El tipo es un capo en la materia. Después comentá, yo tengo que mandar a centrar las mías cuando cambie las cubiertas!
Si le pierde aire, la hizo bostaHola gente me presento soy el feliz nuevo propietario de una EN y eso se lo debo a este tema que ya se ha convertido en la biblia de las EN.
Les cuento que la colorada es modelo 2008 y tiene solamente 5800Km es un cero ablandado.Es mi primera moto y este viernes saco el registro asi que me voy a sacar las ganas acumuladas de andar en moto, hay que aprovechar ahora que queda algo de solcito
Gracias matu_29 por tu duda ([AYUDA] Suzuki EN-125 2A). que le dio paso a esta criatura