Se me borraron los numeros del cuadro (CRF 450)

• 2
      • 21/04/10
    #1 Se me borraron los numeros del cuadro (CRF 450)

Hola, la moto es un Honda CRF 450 2007 (Con yoshimura rs2 de punta a punta )

no me habia dado cuenta hasta hoy que la desarme un poco, para adjustarle las valvulas, los numeros del cuadro que estan en el frente, al costado que justo pasan los cables del embrague y acelerador, rozan todo el tiempo justo donde estan los numeros del cuadro y hoy para mi sorpresa... hay como 3 o 4 numeros LIMADOS ! por el roze de los cables, dios... como se come el aluminio es tremendo, quedaron los huellones de los cables perfecto.

Ahora mi pregunta, que hago ?
    casi lloro cuando vi eso, no tiene solucion no ? por que meter mano ahi... me parece que es para hacer mas quilombo.

Ustedes que harian, va a ver problema con esto a futuro ?
    Los del motor estan perfecto, la moto la compre desde 0km, osea no es robada y claramente se ve que estan gastados por el roze de los cables.

tiene todo los papeles, donde se ve claramente los numeros y todo.

Espero sus respuestas,
    Saludos.
    Fedex.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 5200 Visitas

• _pyro_
      Invitado
    21/04/2010
    #2 Re: Se me borraron los numeros del cuadro (CRF 450)

Tendrias que hacer rellenar eso (si son muy profundas las caladuras) y hacer grabar el numero de nuevo.Luego trata de hacer pasar los comandor por otro lado o ponele guias ahi.

• 1,582
      • 06/09/09
    21/04/2010
    #3 Re: Se me borraron los numeros del cuadro (CRF 450)

no se que decirte pero por un rose de cables???,aver alguno que sepa,lo que si te digo es que el numero de cuadro y motor tienen que estar,pero algo se tiene que poder leer,no cero que por un rose de cables se borre toda la numeracion eso pienso yo.yo que vos voy al registro,o te recomiendo acete una verificacion policial. o una denuncia en la comisaria.aclara todo este panorama,antes de que sea demaciado trade.
    saludos y ojala te responda alguien que sepa los pasos a seguir suerte.
    pta,vos decis que la comprastes de 0km no te calentes anda al registro del automotor con titulos boleto cedula dni patentes y todo y explicales el tema,te sugiero que no le toques aver si aces cagada.
    el numero ni intentes arreglarlo anda al registro. saludos.

• cacafuti
      Invitado
    21/04/2010
    #4 Re: Se me borraron los numeros del cuadro (CRF 450)

que loco que se borren
    yo tengo un harley , los numeros vienen marcados con puntos muy profundos en el bloque, tipo impresora matriz de puntos, o sea, para borrarlos tenes que romper el bloque, porque son re profundos, supongo que honda debe hacer algo similar

• 15,525
      • 06/07/05
    21/04/2010
    #5 Re: Se me borraron los numeros del cuadro (CRF 450)
    Cita Escrito por _pyro_ Ver mensaje
    Tendrias que hacer rellenar eso (si son muy profundas las caladuras) y hacer grabar el numero de nuevo.Luego trata de hacer pasar los comandor por otro lado o ponele guias ahi.

A la pelota que consejo, no quisiera nunca ser tu amigo, ¿como le vas a aconsejar algo así?, si yo fuera ladrón de motos o autos haría exactamente lo que vos decis. Saludos, acordate que en foro algunos somos decentes todavía, jaja
    • _pyro_
      Invitado
    21/04/2010
    #6 Re: Se me borraron los numeros del cuadro (CRF 450)

Se le borraron los numeros del cuadro, no los del bloque.A menos que vos llames bloque al cuadro.

• 15,525
      • 06/07/05
    21/04/2010
    #7 Re: Se me borraron los numeros del cuadro (CRF 450)

Para tu información una moto o un auto no solo es un motor, así como hay nº de motor hay nº de chasis y no se puede hacer ningún tipo de modificación porque uno tenga ganas, esas cosas son las que fomentan robos, te imaginas robo una moto modifico y voy a hacer papeles nuevos porque se borró, poco serio lo tuyo, si vas a aconsejar hacelo con propiedad y conocimiento y sino es mejor cerrar el pico. Saludos

• _pyro_
      Invitado
    21/04/2010
    #8 Re: Se me borraron los numeros del cuadro (CRF 450)

Eduar interpretaste como el culo! Le dije que rellene las caladuras del cuadro porque son profundas segun el, dice que la moto la tiene de nueva y tiene todos los papeles.Tiene que rellenar el cuadro(es de aluminio) y regrabar los numeros( los mismos), todo con previa verificacion policial.
    El que esta en el tema del afano sos vos parece, fuiste directo para ese lado.Aprende a leer e interpretar.

• samick_
      Invitado
    21/04/2010
    #9 Re: Se me borraron los numeros del cuadro (CRF 450)

en ese caso tenes q llevarlo a una verificadora policial que ahy te clavan los numeros nuevamente y es todo legal (va si no es en ese lugar en otro no te los hacen y seria ilegal)

• _pyro_
      Invitado
    21/04/2010
    #10 Re: Se me borraron los numeros del cuadro (CRF 450)
    Cita Escrito por samick82 Ver mensaje
    en ese caso tenes q llevarlo a una verificadora policial que ahy te clavan los numeros nuevamente y es todo legal (va si no es en ese lugar en otro no te los hacen y seria ilegal)
    Claro, tiene que regrabar el numero.No puede circular con el numero distorcionado o borrado parcial o totalmente.Lo mejor es que te dirijas a la delegacion policial mas cercana con los pelpas en mano y consulta que tenes que hacer especificamente.
123 Último
IR ARRIBA