Consulta!!! Carburación 4T
-
una persona que viaje en moto por el pais tiene esos problemas (a mi me pasa y a otros conocidos tambien) por ejemplo cuando cruzo altas cumbres o cuando viajo de cordoba a merlo (san luis) o de cordoba a san rafael (mendoza) los diferentes climas hacen que la moto me regule mas alto o mas bajo, y tambien me afecta el rendimiendo en alta, los motores chicos es donde mas se notan estos efectos.
-
-
a mi la moto me varia mucho con la presion y la humedad... es increible la diferencia, un dia caluroso y seco, la moto es una baba, se arrastra y suena horrible..
pero en cambio esos dias frios, que esta a punto de largarse a llover la moto vuela, y ni te cuento abajo de la lluvia..
ahora, volviendo al tema, habra que ver, que es para el clima extremo...
yo creo que tendria que estar hablando por debajo de los 10 grados bajo cero o un poco mas tambien..
ya que con -3 o -4 todas las motos que tuve andaban sin ningun problema. -
-
-
Bueno, les agradezco mucho las respuestas!!(se que es un motor pequeño y eehh...)
Quería aclarar que el clima recien esta empezando a cambiar (en frio) yo les hablo de 3 grados y pico, con casi 90 de humedad... y 976 hPa. (frio humedo maal) no es lo mismo que frio seco eh!!
En el manual solo recomiendan un abujía 6 que mencioné anteriormente, pero con la 7de NGK anda bien la moto, no anda mal, para los que preguntaron, pero engordé la mezcla en verano por la bujía casi blanca, pero así y todo creo que es poco probable que se ponga en corto.(si bien va gorda la mezcla..).
En todos los motovehiculos que he tenido, siempre noté cambios en los diferentes climas respecto a a carburación, sobre todo con humedad como dice el cumpañero Tango 102. Para mi es necesario carburar, peero no soy mecanico vio'...
Yo en realidad pensaba volver a poner en clip de la aguja donde estaba antes, peero si la dejo pobre de mezla, la voy recalentar mal..
Muchas gracias, nuevamente!! -
la teoria es que si se piensa darle rosca a la moto por tiempos prolongados y me refiero a HORAS, se ponga una bujia fria o al reves, no importa, la cosa es que si la moto anda bien, y la bujia tambien las dos deberian durar mucho tiempo... y si no, te llevas una de repuesto como corresponde y ni te calentas...