auxilio, me tira fuego por el escape

• Invitado
    #1 auxilio, me tira fuego por el escape

bueno, hoy venia andando con un amigo, y decidimos cambiar motos

venia atras de mi moto, manejando la moto de el, le pegamos una acelerada a las dos y

me acabo de dar cuenta que mi moto en un rebaje violento tira fuego por el escape (tipo una llamarada que ilumina los 2 escapes)

no petardea, no hace ruidos raros, pero si le tiras un rebaje, tira fuego

no me gusta, me suena que algo esta mal, que hago?
    el escape no esta libre, tiene sordinas largas y restrictivas, por ahi deberia poner tambien un parallamas?

la inyeccion esta programada bien, tiene filtro de alto flujo, leva y escape (NO libre), el motor es 1250 cc kit nhrs performance

bueno , espero poder solucionar el problema, no me gusta andar payaseando con eso del fueguito...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 6879 Visitas

• 7,322
      • 15/03/08
    03/05/2010
    #2 Re: auxilio, me tira fuego por el escape

con todas esas cosas y no queres que tire llamaradas???? te cuento que un motor de ese tamaño es normal que tire llamaradas apenas dejas de acelerar, es mas creo haber leido en un foro español que cuando no tira llamaradas es preocupante por no se que mierda o que problema

• cacafuti
      Invitado
    03/05/2010
    #3 Re: auxilio, me tira fuego por el escape

ahh
    es que no me gusta, queda muy payaso que se yo
    la moto la tengo silenciada, y quiero q no tire fuego precisamente para no llamar atencion no solicitada
    con lo inchabolas que estan ahora, no es copado ir llegando a un semaforo tirando llamas por el escape...

• 2,697
      • 27/01/09
    03/05/2010
    #4 Re: auxilio, me tira fuego por el escape

bien cacafuti sólo te falta el equipo de audio y algún disquito de reaggeton

• cacafuti
      Invitado
    03/05/2010
    #5 Re: auxilio, me tira fuego por el escape
    Cita Escrito por jcm800 Ver mensaje
    bien cacafuti sólo te falta el equipo de audio y algún disquito de reaggeton
    ehhh que es algo re comun en el harley hacerle el Stage I, II o incluso III en el motor, como asi llevarla a 1200, 1450, incluso vienen kits que a los big twin los podes llevar a 2200
    el kit que tengo yo es un kit barato pero rendidor, de nhrs performance Registrarse Inicia sesión
    por 700 dolares te viene cilindro, piston forjado, etc, si tenes un amigo que viaje es lo mejor precio/calidad para ponerle a tu harley

Iron lined aluminum 1250 kits are now available at this terrific price in either silver, black or black with highlighted fins painted finish. Kits include brand new bored and honed cylinders, forged piston kits with rings and Cometic head/base gasket kits. These kits are ready to bolt on, no case boring required.

ademas, hay harleys que ya vienen con audio (la mia no, no me gusta la movida del carenado con audio y huevadas variadas)

eso si, seria un disco de AC/DC
      • 1,519
      • 29/10/07
    03/05/2010
    #6 Re: auxilio, me tira fuego por el escape

me interesa este tema, mi moto hace lo mismo y queiro saber porque lo hace y si es normal.

• 1,378
      • 13/08/07
    03/05/2010
    #7 Re: auxilio, me tira fuego por el escape

Anda a preguntarle a un mecanico si esas llamas son comunes...es dificil sabes sin verlas.
    Las que son comunes, son aquellas que se generan en una desaceleracion (del manillar, no de frenado). Lo que ocurre es que el "avance" (momento que se envia la chispa acorde a la revoluciones) queda un poco retrasado al "momento" especifico de explocion de las revoluciones del momento de la llamarada, entonces se podria decir groseramente que te hace la explocion en el escape en lugar de hacerla en el cilindro.
    Esto es conocido como contra-explision, y como ocurre en un momento que no se esta exigiendo el motor (se esta desacelerando)...no lo perjudica.

Slds

• 4,923
      • 29/01/09
    03/05/2010
    #8 Re: auxilio, me tira fuego por el escape

no tengo idea del tema , ya a va a venir alguno que pueda ayudar

• 4,918
      • 08/11/08
    • Senior Member
    03/05/2010
    #9 Re: auxilio, me tira fuego por el escape

Eso pasa por una sencilla razón:

prestar la moto.
    Algo que nunca hago, de modo que no tengo idea si la mía también lo hace.

• 24,706
      • 25/10/08
    03/05/2010
    #10 Re: auxilio, me tira fuego por el escape

Tenés idea cómo está de temperatura? Algún otro síntoma? X ejemplo, pérdida de potencia? Sólo es cuando tirás un rebaje?

Evidentemente lo que está pasando es que parte de la mezcla se quema o termina de quemarse en el escape.
    Cosas que se me ocurren:
    - incorrecta regulación de la mezcla (aunque decis que está OK), cómo están las bujías?
    - Falla del encendido: bujías (baja intensidad de la chispa), bobina , falla en la puesta a punto (te tira la chispa en o después del pms)

A pesar de todo lo que tiene no creo que sea normal! peeeroooo

123 ... Último
IR ARRIBA