"P" de Principiante

• 3
      • 03/05/10
    #1 "P" de Principiante

Hola, quiero saber que opinan sobre el cartelito de "p" principiante, yo tengo que salir con mi moto y estrenar registro vivo en capital.
    Mis amigos me han dicho que es de loser total ponerlo si bien se que por ley tengo la obligación de ubicarlo en un lugar visible. quiero que me cuenten las experiencias que han tenido con respecto a los conductores de autos, colectivo y moto.
    Mi viejo dice que si ve una persona con ese cartel, él toma sus recaudos para no estar cerca, aunque confeso que jamás a visto un motero ni conductor de auto con ese cartel.
    Que opinan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

89 comentarios / 18799 Visitas

• 3,819
      • 02/10/08
    03/05/2010
    #2 Re: "P" de Principiante

todo lo que sea para seguridad suma, y mas si vivis en cap. que por lo que leo son casi todos un peligro manejando(autos, bondis y motos)

• 3,137
      • 04/11/08
    03/05/2010
    #3 Re: "P" de Principiante

parece que no pero te puede ayudar ese cartel ya que al ser casi inexperto en el transito el que va adelante o atras tuyo x ahi tiene un poco mas de cuidado en alguna maniobra

• 686
      • 26/11/08
    03/05/2010
    #4 Re: "P" de Principiante

creo que es al reverendo pedo de aca a la china ida y vuelta pero bueno por las dudas ponelo

• elpumaadrian
      Invitado
    03/05/2010
    #5 Re: "P" de Principiante

Yo la verdad que veo como subestiman a los coche-escuela tocandole bocina y reputeandolos que no sé si se lo pondría, de hecho hace unos 6 años atrás saqué registro para camionetas con cargas y la "P" la tire a la basura, tenía la idea de que me iban a forrear. Probá usandola unos días! Suerte loco!

Si sos nuevo en las motos fijate que hay unas clínicas de conducción segura, creo que este Domingo se hace una. Es grátis.

• Maxwell_Smart
      Invitado
    03/05/2010
    #6 Re: "P" de Principiante

ahhhhhhhhh... la "P" significaba que el conductor era Principiante ... ??? con razón se enojaban cuando yo les gritaba otras cosas...

a TECH. le gusta esto.
      • 866
      • 18/01/07
    03/05/2010
    #7 Re: "P" de Principiante

hace una semana, iba por Av. Córdoba, a la altura de J. B. Justo y vi un auto con un cartel que decía principiante... Lo único que hice, que además hago con todos los autos es mantener una distancia prudente, en caso de que tenga que frenar de golpe... Por lo demás, no vi que se mandara niguna cagada...

• 72
      • 10/08/09
    03/05/2010
    #8 Re: "P" de Principiante
    Empecemos por delante
    un gaucho viejo decía
    pero era tan chicato...
    delante no distinguía.

Si la ley está diciendo
    que tenés que usar cartel
    no jodamos opinando:
    hay que usarlo, qué joder.

Y si alguien te dice "loser"
    ¿¿vos le tenés que dar bola??
    un poco más de autoestima,
    y te da la risa loca.

Y a algo que te dijeron
    prestale mucha atención
    porque ese es el secreto
    de una buena conducción:

tratá a todos los autos
    cual si tuvieran cartel:
    con margen para esquivarlos
    porque ellos no te ven.

Nunca confiar en que "el otro"
    va a respetar prioridades,
    siempre tomate tu tiempo
    cual si fueran animales.

Si siempre vos manejás
    cual si esa "P" la tuvieran
    todo bicho por la calle
    nunca caerás frente en tierra.

El problema en una moto...
    es ¿¿¿donde meto el cartel???
    por favor no me respondan
    porque me puede doler.
      • 1,519
      • 29/10/07
    03/05/2010
    #9 Re: "P" de Principiante

Don Martin es un groso.

Yo cuando saqué el registro NO me dieron el cartel, pero sí vi a gente que se lo dieron, Para moto obviamente. mi moto en ese momento tenia parabrisas asíque tenía dónde ponerlo. pero las que no tienen dónde lo ponen?????

• 632
      • 06/09/09
    03/05/2010
    #10 Re: "P" de Principiante

Como todo gaucho tengo que apoyar al señor martin fierro, y como dice el, si la ley lo requiere, hay que usarlo, pero como dicen mas arriba, yo no lo usaria por que te van a re forrear, no por parecer un loser, todos en algun momento fuimos "P" pero el transito nuestro es una mierda, y la gente que lo hace peor.

123 ... Último
IR ARRIBA