-
-
HOLA muchachos les comento que cambie transmicion y quedo bien no vibra tanto como antes,los cambios quedaron mas largos se escucha mas serenito el motor,en fin quede contento y eso que fue un piñon de 16 no me quiero imaginar con uno de 17.
-
hola muchachos ¡¡¡ jimi puede ser que con una relacion muy larga la moto pierda fuerza a mi me paso la relacion me la tuvieron que cambiar dos veces ¡¡ cuando se la lleve al mecanico la cambio y me dijo si le falta fuerza traela de nuevo dicho y echo salgo a autopista y la moto no pasaba de 80 y por ahi agarraba una bajada y se iba a 110 de toque y cuando subia bajaba a 75
... la tuve que llevar de nuevo y ahi si quedo bien lo que nu se es cunotos dientes tiene el piñoñ nuevo, estaria bueno que cada uno que lo cambio ponga de cuantos dientes es su relacion por que en general los mecanicos no saben y les tenes que decir vos¡¡¡¡ bueno un saludo mi moto anda joya y espero rodar un par de años mas con esta motex¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡¡
-
Sip fede le pusimo lo que consegimos de japon ahora anda a 100km en 4ta pero ahora cuando voy a fondo y empieso a frenar y a rebajar cambios empiesa a cortar no muy fuerte pero se siente vastante el pon pon pon pero sacando eso quedo josha asi que espero no tener problemas por vastante tiempo .Saludos .
-
MUCHACHOS CAMBIO DE CAPITULO SIGAN EL ENLACE
Gilera VC150 Strada CapituloIII -el amor es Ciego - Parte 3 -
Hola
Estoy buscando para comprarme una moto.
Siempre tube en mente una Yamaha YBR 125 me gusta mucho el diseño y tiene un buen andar pero como el precio se fue muy elevado y estoy buscando otras marcas, buscando por foros entre aca y vi la Gilera VC 150 Strada. Me gusta mucho el diseño muy parecido al del YBR tiene un motor mas potente ya que es 150 por lo que pude leer el consumo es bueno y anda fuerte lo que si el caño de escape deja mucho que desiar (sin ofender) no me gusto para nada pero como todo se puede cambiar. Y otra cosa que no me gusto es la optica delantera junto con el tablero, ahora yo tengo una duda por que veo que hay 2 modelos del VC Strada muestro los 2 que vi por Mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-en-el-dia-_JM (este modelo no me gusta)
y el otro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-consulte-_JM
Cual de los 2 es el modelo nuevo? y en cualquier caso los 2 modelos se consiguen 0km?
Esa es mi unica duda en esta semana me voy acercar algun local para preguntar.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios y espero una respuesta.
Saludos -
Hola Pablo!!! la vc 150 es una buena opcion!!!! Yo tengo la vc 150 tunning y m salio buenisima, yo la uso poco pero igualmente cero drama, para mi depende dnd la compres y como la armen!!!! Agregame al msn y hablamos mejor!!!! Mi msn es: timony22@hotmail.com

1