-
mira, el cabeceo puede ser de carburacion.... a veces los mecanicos son bagos y no quieren desarmar el carburador integro para limpiarlo..
si tiene chispa... tiene chispa siempre... asi que... es de ahi
no se si es una japi.... pero no slaio buena... el ybr 250 es EL caño... pero no se justifica pagar el cuadruple.... por una moto que no tiene ni el doble de potencia... que anda 20 kms por hora mas de velocidad final... va que se yo... hoy en dia para mi,... un ybr 250 es un gasto injustificado...
hay mejores elecciones -
FEDE!!!! para mi tambien a sido una molestia esta moto en el sentido que tenes que vivir haciendole algo,ajustando por aqui y por alla tmb metiendole algun pesito,pero te comento que lo hago con gusto,de mas esta decir que si te compras una moto japonesa o de unas 16 lucas me imagino que problemas serian capaz cero pero por ahora voy a seguir sufriendo con esta por que por lo menos me a llevado a varias rutas y por suerte dentro de todo bien salgo del viaje a mendoza que no lo pude solucionar pero igual viaje creo que cuando uno sale a la ruta y vas luchando contra el viento a 90 o 100km y te pasan esos moteros con sus bmw de 1200cc a 150 y mas y los ves alejarse a mi me encanta esa sensacion de ir lento ellos a esa velocidad no se si lo disfrutan pienso que es la velocidad que a ellos los atrapa en cambio uno va mirando todo hasta las moscas que pasan jajaja a lo mejor si cambias la moto por otra te ira mejor y eso que vos te das maña para la mecanica,gracias por tus respuestas y mucha suerte un abrazo
-----Agregado el 11/5/2010 a las 06 : 39 : 42-----
quien tiene que crear el capitulo III JAJAJA -
Fede a mi me esta pasando lo mismo que a vos la unica diferencia es que hace 5 meses que estoy bajoneado con el rendimiento de la gilera...ahora vengo siguiendo muy de cerca la r220 y por lo visto vos tambien jeje... lastima q no llego con la $$$
-
Cuky cual es la r220? no la ubico!!, che Fede que bajon!!, por cual te vas a tirar? si vas a seguir en 2 ruedas digo. Menos mal que vos le metes mano sino te gastabas bocha de guita!! La verdad a mi no me pasa nada por ahora
, pero quiero pasar a algo un poquito mas grande igual, por eso leo algunos foros de otras motos, y la verdad es que parece que todas casi tienen un problema.., Estoy medio caliente con la xplora250 de motomel, o la hawker 250, es lo que me da el bolsillo ja.., porque me gustan las de pista pero las veo muy lejos para mi, bueno les mando un abazo y suerte gente...
-
hola muchachos... como estan??? bueno les comento que a pesar de las decepciones y demas... logre encontrar el punto en el que mi moto fugaba aceite.. y magicamente algunos ruidos fueron desapareciendo...
camina cada dia un poco mejor.. por el asentamiento del motor obviamente... pero a pesar de esto.. en mi mente sigue la idea de poder comer kms a una velocidad en la que no tenga que exigir tanto el motor..
hoy en dia, mi vc alcanza los 125 km/de tablero a 8300 rpm...... es logico que por el asentamiento no la llevo a esa velocidad ni loco... y es logico que cuando se termine de soltar alcance los 130.... de tablero..
estoy mirando con mucha ansia el Bajaj Rousser 220, me parece una moto sumamente logica, equilibrada, equipada y, por lo menos para lo que yo la uso... es lo que viene justo a mi medida....
a pesar de esto... no me puedo quejar de cierrrtas cositas del vc...
en mi opinion es uno de los 125-150 mas lindos de hoy en dia...(la nueva version tuning es insuperable esteticamente hablando)
los repuestos son super baratos..
y la autonomia es muy buena... a mi me da entre 420 y 500 kms con tanque..(14 lts) eso es muy bueno...
por lo demas... es verdad muchachos.. me he cansado de esta moto.. y me siento estafado por gilera argentina... por que no puede ser que vendan un producto de esta calidad hoy en dia...
hoy la moto anda, y anda muy bien, mejor que de fabrica me atrevo a decir, casi no vibra, se porta estable, frena bien, etc... pero gracias a meterle mano... por que si no la hubiera tocado... hoy tendria la mitad de los tornillos que le corresponden y eso me da bronca...
ais que bueno... estoy juntando apra otra moto.... algo mejor obviamente...
mientras tanto y por lo que dure en foro... los voy a seguir ayudando....
pasado mañana le voy a cambiar el escape y los chicleurs(es la ultima etapa de la reparacion) y con eso teminaria de acondicionarla del todo...
una satisfaccion es aprar en un semaforo y que el motor no se escuche.. eso me hace sentir bien como mecanico...
un abrazo muchachos... y cualquier duda.. ME AVISAN!!!!!
abrazo gilerista -
Hola fede te ago una pregunta bien tonta , me podria desir donde esta el filtro de aceite y como se cambia ? .
. A mi tambien me avia dado varios problemas por eso desidi cambiarla y ahora que la tiene mi primo el le da con un caño la usa para picar la preparo entera limo carburador cambio casi todo y no tiene ni una solo problema y yo que la cuide y todo cada rato algo le pasava pero bue parese que con la mala suerte nada se puede hacer . Suerte en lo que agas y bue si no queda otra abra que dejar a la gilerita , yo por suerte la logre cambiarla y estoy feliz por suerte parese que mi mala suerte era solo con las motos porque hasta ahora con las 4 ruedas no e tenido ningun problema .
Gracias y suerte . -
como andas marce? mira la moto no tiene filtro de aceite, tiene dos tamices, uno externo y otro interno..
el externo es una tapa con forma de tuerca gigante (como si fuese una tuerca de 34, imaginate) esta tapita esta adelante del pedal de cambios. en la panza de la moto...
adentro de la tapa hay un resorte y un tamiz de metal (como un dedal), cada vez que cambien el aceite hay que limpiarlo...
el interno esta del lado de la bomba de aceite, o sea del lado del embrague, pero hay que desmontar la tapa del embrague si queres cambiarlo y desarmar media booma de aceite, no es aconcejable.
un abrazoo...
mira vos... che, que reformas le hiso a la gilera? cuanto la hiso levantar?
sds -
Luego busco las boletas de las cosas que compro y te ago una lista de lo que le iso y mañana la posteo , pero no salio nada varato osea algunas cosas las modifico y otras las compro nuevas pero por lo que gasto en mi punto de vista me ubiera comprado una moto mas grandepero bue son gustos y nada se puede hacer . Suerte .
-
Hola gente!!!! Hace 2 meses k tengo la vc 150 tunning y la verdad k cero drama la moto!!!! Lo k siento es k vibra mucho y lei k un usuario ( Fede ) logro dejarla mejor en ese aspecto!!!! Les dejo mi mail timony22@hotmail.com xk me gustaria poder mejorar la moto!!!! Como puedo hacer para k sea menos ruidosa y no vibre tanto??? Dsd ya muchas gracias gente!!!!!

1