Primer 123412 ... Último

NUEVA KELLER K2 260 (pistera) - Parte 2

• 47
      • 12/01/10
    13/05/2010
    #11 Re: NUEVA KELLER K2 260 (pistera) - Parte 2

Superamos los 500 mensajes y todabía no está la moto en la calle.... que barbaro!!!
    para mí tiene toda la facha... por supuesto hay que esperar que ruede para saber a ciencia cierta que tal es la moto....
    Me imagino cuando desembaracron las bajaj en Argentina, hasta que demostraron lo que eran seguro que la pregunta que surgía era: "que es esta marca??? lo unico que hacen son taxis de tres ruedas...." y hoy las consideran como una moto de calidad más que aceptables....
    Esperemos a verlas rodando y que alguien cuente que tal son antes de hacerlas mierda a comentarios...
    Lo de tocar el motor estoy de acuerdo... mejor no hacerlo... ese tipo de modificaciones le sacan vida util a los componentes... tal vez jugando con la relación de transmisión se pueda lograr algo más... pero si lo que buscan es tener una moto que "peche" más, a seguir ahorrando y gastarse los u$s que cuesta una moto de primera marca... si es que les da el bolsillo.
    Sigo pensando que para tener una moto JAPAN posta tenes que tener un nivel de vida que te permita contar con un resto para conseguir las piezas que necesitas...
    También es verdad que en una moto tan nueva en el mercado como la K2 no sabemos como responderá keller con los repuestos... Si las cosas no van como pensaban y deciden cerrar... donde conseguís las cosas??? ta bien que es una china y seguro que comparte piezas del motor con otras chinas... pero el "encadenado"? (jajaja todabía me estoy riendo de eso)
    Son todas interrogantes y dudas... me estaré volviendo emo??? espero que no.. antes me mato....

Saludos
    Maxx

Tema cerrado
      • 13,790
      • 22/08/08
    13/05/2010
    #12 Re: NUEVA KELLER K2 260 (pistera) - Parte 2

aha....
    -----Agregado el 13/5/2010 a las 03 : 12 : 54-----

Cita Escrito por bindermaxx Ver mensaje
    Superamos los 500 mensajes y todabía no está la moto en la calle.... que barbaro!!!

...sssshhhh !!!!
    Momentitoo !!!

La tiene "Tato_ Salta" !!!!
    Tema cerrado
      • 1,651
      • 16/09/09
    13/05/2010
    #13 Re: NUEVA KELLER K2 260 (pistera) - Parte 2
    Cita Escrito por Marak_ Ver mensaje

...sssshhhh !!!!
    Momentitoo !!!

Claudio la de Tato es una Keller Stratus 260 (alias la cometwisters)
    Tema cerrado
      • 13,790
      • 22/08/08
    13/05/2010
    #14 Re: NUEVA KELLER K2 260 (pistera) - Parte 2
    ---eso está por verse !!---
    Tema cerrado
      • 47
      • 12/01/10
    13/05/2010
    #15 Re: NUEVA KELLER K2 260 (pistera) - Parte 2
    Cita Escrito por Marak_ Ver mensaje
    aha....
    -----Agregado el 13/5/2010 a las 03 : 12 : 54-----

...sssshhhh !!!!
    Momentitoo !!!

si, si... La de tato_salta es la stratus 260 tambien conocida como la "vacunadora" de TW...
    TATO: te hizo falta comprar algun repuesto de la vacunadora? Se consiguen repuestos de keller? Es el mismo motor el de stratus que la k2? Al menos el motor que declaran... Porque si es el mismo, en teoria por lo que lei en "la moto" el modelo racing le toquetearon el escape y la carburacion para que tenga mas salida que la naked...
    Saludos
    Maxx
    Tema cerrado
      • 908
      • 12/04/09
    13/05/2010
    #16 Re: NUEVA KELLER K2 260 (pistera) - Parte 2

:O

pero decia que vibraba que se te desarmaban las manos

Tema cerrado
      • 126
      • 19/02/10
    14/05/2010
    #17 Re: NUEVA KELLER K2 260 (pistera) - Parte 2

en la nota que ppostiaron antes dicse que vibra a altas rpm.. pero no disce que sea algo masibvamente molesto... habria que probarla y ver q pasa.. supuestamente no son tan malas en vida util..

Tema cerrado
      • 103
      • 20/11/09
    14/05/2010
    #18 Re: NUEVA KELLER K2 260 (pistera) - Parte 2
    para mí tiene toda la facha... por supuesto hay que esperar que ruede para saber a ciencia cierta que tal es la moto....
    Me imagino cuando desembaracron las bajaj en Argentina, hasta que demostraron lo que eran seguro que la pregunta que surgía era: "que es esta marca??? lo unico que hacen son taxis de tres ruedas...." y hoy las consideran como una moto de calidad más que aceptables....
    Esperemos a verlas rodando y que alguien cuente que tal son antes de hacerlas mierda a comentarios...
    Lo de tocar el motor estoy de acuerdo... mejor no hacerlo... ese tipo de modificaciones le sacan vida util a los componentes... tal vez jugando con la relación de transmisión se pueda lograr algo más... pero si lo que buscan es tener una moto que "peche" más, a seguir ahorrando y gastarse los u$s que cuesta una moto de primera marca... si es que les da el bolsillo.
    Sigo pensando que para tener una moto JAPAN posta tenes que tener un nivel de vida que te permita contar con un resto para conseguir las piezas que necesitas...
    También es verdad que en una moto tan nueva en el mercado como la K2 no sabemos como responderá keller con los repuestos... Si las cosas no van como pensaban y deciden cerrar... donde conseguís las cosas??? ta bien que es una china y seguro que comparte piezas del motor con otras chinas... pero el "encadenado"? (jajaja todabía me estoy riendo de eso)
    Son todas interrogantes y dudas... me estaré volviendo emo??? espero que no.. antes me mato....

Saludos
    Maxx
    Binder yo el otro dia comente que desarme una keller 150 exotic. vi que el material era de buena calidad como tambien los plasticos, pinturas etc. etc se habia roto la biela (la dueña no sabia que la moto llevaba aceite ja ja ja ) fuimos a comprar la biela pero los repuesteros ni sabian que existia esta marca. entonces buscamos por medidas y conseguimos la de la suzuky 125 que era igual. juntas no existen hay que fabricarlas. retenes se consiguen por medidas. yo creo que el tema de motor no habria problema.
    por que utilizan piezas de otras marcas. saludos
    Tema cerrado
      • 819
      • 09/01/03
    14/05/2010
    #19 Re: NUEVA KELLER K2 260 (pistera) - Parte 2
    No entiendo pq decis que la moto no esta en la calle... si esta a la venta en Motoroma y Motolandia para quien desee comprarla !
    Tema cerrado
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    14/05/2010
    #20 Re: NUEVA KELLER K2 260 (pistera) - Parte 2

una moto argentochina, es de menos calidad que una india, eso es seguro

Tema cerrado
Primer 123412 ... Último