NUEVA KELLER K2 260 (pistera) - Parte 2
-
alguna info mas sobre la nueva keller??
que puntaje le dan dl 1 al 10 en
facha:
mechanica:
costo:
??¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 106322 Visitas
epa, no es tan fea, que tal le ira el motor de una zzr?
de facha ami me gusta y se le podrian hacer uns toques para que tire un poco mas el motor.. el tema es si la calidad de los componentes se lo bancan..
yo al motor ni lo tocaria, pagar esa gita para desarmarla ? ma sbien me compro una pistera de los 90 y le meto mano
tambien esta esa posivbilidad... ya voy a ver... espero decsidirme pronto.
un amigo se compro una zzr250 en 10 mil pesos, va gastando al rededor de 1500 en restaurarla, la estamos haciendo en mi casa, ya te voy a postear algunas fotos para que veas el antes y el despues, creo que el lunes o martes estaremos terminando
a de 10.. muchas gracsias..
Correcto !!
Yo no tocaría nada, y ahora fuera de joda..
Que tanta potencia querés dar a ese motor ??
Si le das "Power", ahí si que se te va a convertir en un gastadero de plata, ya sea compres la Keller o la Twister !!.-
Yo en tu lugar maso por las mismas "monedillas" poco más -poco menos, me compraría un GS o algo por el estilo, pero de ninguna manera toco el motor de ambas motos, es una lástima arriesgar.-si tirara uns 20 km mas de final.. seria felizz... y uns 4 o5 burritos mas jje.. asi le aumente el consumo.. y si es medio arriezsgado comprarla 0 para desarmarla. estoy viendo la gs... tb pinta lindo.. tengo un lio en la cabveza ya.. jej.. sino tendria q comprarme lo que llegue ahora y juntar para algun dia llegar a la kawa 250.

6