El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XVI
-
Jojoooo hoy saque el registro, $ 200 peso me salio. Vine al laburo apenas me dieron todo. Al final me puse la ropa de siempre lo unico me lleve los zapatos en la mochila y conduje con zapatillas, todo bien. Gracias por las recomendaciones de todos, estaré viendo que comprarme la semana que viene y quiero hacer un viaje largo (100 km =P )para el lado de La Plata, la moto ya tiene 115Km, estoy en el laburo y tengo que volver, vamos a ver que onda con el manejo hasta allá. Estoy en el Centro. Saludos!
-
Que opina lindo no?? Y muy buen precio.
Fuente: Ya salieron! Nuevas Yamaha FZ16 / yzf R15 -
Arinuz Muy buena esa marca, En el programa de america (El angel copiloto) Le hacen propaganda, Algunas de esas vienen para calentarlas con lo moto, No se cmo funciona.
Linda la fz16 Pero no la compraria no es mi tipo de moto estas me gustan para mirarlas nomas jaja yo on-of o nada! -
jaja, el nahuelito, no se, pero es un hijo de puta, me afana todas las cucharitas cada vez que voy a pescar al lago, ojala que las tenga enganchadas en la garompa!!
por eso ahora pesco con mosca.
y Tomasit0, supongo que tambien leiste el manual, y sabes que no tenes que darle a toda rosca en tu viaje de 100 kms por mas que tengas una linda recta adelante, es nueva todavia, para mi tambien fue un garron comerme los primeros kms a 40 o menos, pero bueno creo que vale la pena.
-----Agregado el 12/6/2010 a las 01 : 27 : 23-----
y vhalka, lindos clavitos que deben tener en las ruedas esos locos, jajaja -
-
-
Esta barbara!!!,la verdad que uno se lleva mucho por lo que le va a gustar verse arriba y no por "las prestaciones",cuando vi el precio ya estaba viendo a mi futura moto, pero por lo que estuve leyendo: autopista trankilo a 90km/h. pero que le estamos agregando ... 160-125 35cc mas y al parecer llega a la misma velocidad final que nuesta xtz125? Recien cumplido su primer año mi xtz y sus 10.000km estoy viendo de pasarme a algo que me permita una velocidad final mayor (comoda en ruta) para que vuelvan mis escapadas de finde semana a el tigre, chasmcomus o san miguel del monte que hacia con el auto.
Punk, ahi te encontre hace un mes en un tema preguntando por la YS 250, la verdad por lo que dicen conviene la YBR250 2009, que muchos dicen que no existen 2009. Quiero creer que que de verdad algunos han llegado a 145km/h y eso me da margen para pensar que podria hacer viajes de 200km quizas a una velocidad promedio de 120 que seria mas que excelente.
"Podria crear un tema"para evacuar dudas fuera del segmente xtz125, pero aca como siempre dije ,desborda la buena onda y capaz puedan proponer por conocimiento alguna moto no mas de 20lucas comoda para viajar en ruta/autopista, crucero 120-130.
Abrazo de gol!!!!!!! -
Está muy buena! ami también me encantó.
Viste lo que es la performance del motor? para mí es la sucesora del YBR 125, de alguna manera. No se el plan de ventas de YAmaha jaja, pero les recriminaría un par de CV más para lo que es esa motito. Mucha facha pero un CG 150 te deja pintado
OFFTOPIC: Y les pido disculpas si molesto a alguno!
X esa plata y para viajar en ruta tenés de todo: Desde Japos viejas a Motos 0km como el YBR 250. Una Kawa ninja GPX 250 japo o una ZZR 250. Una Suzi GS500. Si encontrás una bien cuidada es golazo de media cancha, aparte depende la moto que comprés es una historia por separado (repuestos y esas cosas). Mi humilde opinion, Pondría las 20 lucas en una XTZ 250,Fazer 250 o un TW 250 o Tornado Siempre 0km; = 0 problemas. Yo tengo la idea a futuro de comprar una para hacer viajes de 500km (BsAs - StaFe) y siempre me quedaría con la Fazer 250.
En yamaha YBR 250 pasó que las de mod de fabricación 2008 se vendieron hasta este año acá, ahora que hicieron cuando se acabó la tanda, empezaron a armar una con el manillar de ybr125 junto con los espejos (menor calidad) y le sacaron la zonda lambda y el catalizador, le cambiaron la visual al tablero y le pusieron YS 250... sé que en estos momentos andan dando vuelta un par de 2008 0km a 17.XXX mas papeles. En la agencia Náutica Aguilera (probá en google). Y la TW algo de 16 lucas la tenes en la calle con todos los pelpa -
Che pero no entiendo como la fz16 anda igual que un ybr125, por lo menos 5km mas tendria que andar. Por algun lado lei que viene limitada, como la fz6 (sera verdad?) y que el escape que tiene le quita velocidad (cosa que no creo).
-
bueno, para sacarmela de la cabeza, vuelvo a mi amor platonico un rato, la otra vez la vi en una consecionaria de aca, de noche en la vidriera, con una iluminacion atractiva, y casi rompo todo para llevarmela.