Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

• 20,762
      • 14/11/08
    #11 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

Se beneficia la gente que le gusta tardar 3 semáforos para hacer 1 cuadra.
    La gente que le gusta ir a laburar apretados en un bondi/tren/subte porque todos laburan en la misma zona y el mismo horario.
    Se beneficia la gente que le gusta tener 4 horas por dia de su vida desperdiciada en ir y volver del laburo.
    (De esos grupos al dia de hoy no conoci ni uno).

Pero mas que nada se benefician los Macris y similares que no van al microcentro todos los dias, pero total les sirve para tapar el hecho de que no pueden combatir la inseguridad y tienen que justificar su mandato para poder aspirar a un futuro cargo.

a TECH. le gusta esto.
    • samick_
      Invitado
    20/05/2010
    #12 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?
    Cita Escrito por fag Ver mensaje
    hace años, cuando estaba sevel, sacó unos cuantos dunas sin cataforesis.
    y 128 tambien sin cataforesis
      • 15,516
      • 06/07/05
    20/05/2010
    #13 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?
    Cita Escrito por samick82 Ver mensaje
    y 128 tambien sin cataforesis

JaJa, mi Super Europa con cataforesis se picó al toque, una mierda.
    Pero no veo a donde apunta el muchacho ¿habrá visto alguna vez una autopista a hora pico?, te invito mañana a que veas lo que es una autopista después de las 17 (ahora que es un finde realmente largo), yo me voy a Mardel con la Combi, voy a tardar cualquier cantidad y eso que voy a esquivar las autopistas.
    De algo estoy seguro unos cuantos miles de motos no le mueven la aguja a ninguna petrolera, solo al kiosquito de la esquina que no le podrá vender gaseosas. Saludos
      • 866
      • 18/01/07
    20/05/2010
    #14 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

Yo pensaba algo parecido a Eduar, los que realmente gastan la plata en motos chinas somos los que nos gustan las motos y los que tendriamos que viajar en medios públicos. Yo la verdad no gastaria la plata en un R12 (a pesar de que me parece un gran auto) ni en nigún auto barato porque se que si lo compro en 10K voy a tenrr que ponerle 5k en lo que sigue, más los gastos de nafta que superarían ampliamente lo que hoy gasto con la moto. He incluisive si tviese gas... Ni hablar de seguro, patente no lo sumo porque un auto del 90 no paga patente. Me la tendría que comer y vovler al bondi...
    La unica persona que conozco que cambió la el auto por una moto para moverse dentro del micro centro es un abogado que se dedica a los accidentes de tránsito y tiene una BMW...
    Pero es cierto que se pueden llegar a ver menos motos en capital... Como ya sabemos esta es una medida estúpida que no va a modificar en nada ni el problema de inseguridad, ni el tránsito ni nada... Los automovilistas cuando chocan con una moto dicen "uyyy, no te vi", pero esa excusa también la escuche cuando chocan contra otro auto...

• 640
      • 27/07/05
    20/05/2010
    #15 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

pdn2002, la verdad no entiendo a que apuntas.

Por que "desaparecerian" las motos?
    Vos mismo estas diciendo todos los beneficios de la moto. Al contrario, seguramente es un mercado que seguira creciendo. Nadie te va a obligar a comprar un auto.

En cuanto a la gente que cambia moto por auto, es notable la cantidad de motos alta gama y scooters grandes que veo salir del centro hacia zona norte. Es simple, el que tiene poder adquisitivo tambien se pudre de fumarse todos los dias horas y horas de viaje sentado en el auto escuchando musica...

La Ciudad de Buenos Aires esta totalmente saturada de autos, la unica forma de solucionarlo es mejorando el transporte publico y con bicicletas y motos.

"Por lo menos, asi lo veo yo" decia un viejo comentarista deportivo

Una imagen para cerrar:

Registrarse Inicia sesión

Y sobre Cristobal Lopez: que pretendias que comprara? Un parripollo?

• 3,568
      • 27/09/07
    20/05/2010
    #16 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?
    Cita Escrito por Coronado Ver mensaje
    una imagen vale mas que 1000 palabras!! +1000

jaja cada vez que voy en la moto y me "atasco" momentaneamente en algun embotellamiento les digo a los que están al lado mío en autos, "mirá como se trabó la barrera que cagada! encima vos en esa poronga de lata! no te vas más! mirá yo" esquivo por algún lado y me voy jajaja me encanta hacerlos sentir miserables! y me encanta más cuando andan en autos caros!, algun Bmw, Mercedes o similar.
    Justo ayer íba en mi 110 a buscar a mi novia a la casa, freno en un semáforo al lado de un auto (Ford Fiesta 97 aprox.) que estaba bien detenido esperando el semáforo atrás de la senda peatonal donde la línea indica y cuando freno al lado el tipo instantaneamente arranca y se pone sobre la senda, cuando vi que era la típica maniobra que hacen los forros automovilistas para querer safar del choreo me adelanto y me le pongo al lado y encima más cerca, mientras el tipo trababa la puerta, subia el vidrio, miraba con cara de panico el semáforo a ver cuando cambiaba y le digo "tenés miedo?" y con la cabeza me hace NO, me le cagué de risa y le dije "lo que pasa es que mirás mucho los noticieros viejo" y me fuí, pero qué viejo forro! qué se piensa que es Ricardo Fort? qué le íba a robar ? una campera Lacar vieja toda hecha mierda? una taza de ese auto porongoso? ese auto de mierda?
    es como dijo JCM_800 una vez. En este país cualquier mogoliquito que tiene 2 mangos en el bolsillo y un autito de mierda ya se pregunta por qué no lo llaman para posar en la revista Caras o al jurado de Bailando por un Sueño... patético el argentino
    • Jawaman-2Twin
      Invitado
    20/05/2010
    #17 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?
    Cita Escrito por Coronado Ver mensaje
    pdn2002, la verdad no entiendo a que apuntas.

Una imagen para cerrar:

Y sobre Cristobal Lopez: que pretendias que comprara? Un parripollo?

Y despues vienen "periodistas" a decir que la culpa del caos de transito la tienen las motos. Hay que ser deficiente mental o mentiroso patologico y mitomano para decir las huevadas que dicen.
      • 15,516
      • 06/07/05
    20/05/2010
    #18 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

No te olvides que que el tipo con auto caro por 1 que chilla vos chillas 10 y cuando sale de la jungla de asfalto y se mete en ruta ni te cuento. Saludos Mucha gente ya está acostumbrada a la locura del tránsito y se la toma tranqui escuchando música en ambiente climatizado con todo el confort (me refiero a los tipos con autos caros Audi, Mercedez ¿fitito 600?). Saludos

• Jawaman-2Twin
      Invitado
    20/05/2010
    #19 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

Quien se beneficiara sacando las motos? Nadie, solo hara que todos los garcas burgueses wannabe (que quieren sacar a las motos del medio) se morfen horas sentados escuchando musica y gastando 20 litros por km para avanzar 50 metros cada 2 horas en la ciudad, cuando el que antes iba en moto se pase al auto.

• 632
      • 06/09/09
    22/05/2010
    #20 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

Yo no creo que la persecuta a las motos sea por como dicen aca..el problema es la inseguridad, y al puto de macri y a la conchuda de la cristina les sale mas barato armar este puterio que combatirlo, si te fijas cuando andas en la calle no hay un puto policia, y los que hay se la pasan boludeando. Entonces que mejor publico que nosotros, muchos de los que tenemos motos la usamos para laburar, y la verdad que para ir a protestar no tenemos tiempo por que estamos laburando y de ultima, ponernos un chalequito para laburar, no es para tanto...se entiende?? por mas que nos cojan, nos vamos a dejar, somos los mas pasivos y los que menos bardo les vamos a hacer, por que si cortamos 2 horas para ir a la marcha facturamos menos y necesitamos el mango..entonces, quien mas facil para crucificar y responsabilizar de la inseguridad que nosotros? Pasa que tambien se olvidan que a nosotros tambien nos roban y que nuestras motos tambien las roban....

Primer 123 Último
IR ARRIBA