Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

• 455
      • 02/09/08
    #1 Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

Ya hace 2 años que la venta de motos supera a la venta autos. Esto se da por muchos factores, el bajo precio de algunos modelos chinos, el menor consumo de conbustible, el mantenimiento barato, el trafico congestionado, estacionamiento gratis y patente y seguro baratos. etc.
    Ahora si usamos nuestra imaginación......... ...... Si el fenomeno de la moto se sigue incrementando?????.......
    HAY MUCHOS SECTORES QUE VAN A PERDER MUCHA PLATA....................
    Paso a detallar: Petroleras, terminales automotrices, companias de seguro, Entes recaudadores como Arba y empresas de transporte. Entre otros. Y justamente estos que pierden plata son los principales auspiciantes de los medios de televición y graficos.
    EL VIL METAL ES LO QUE MANEJA EL MUNDO... O NO?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 3380 Visitas

• 9,494
      • 27/09/09
    19/05/2010
    #2 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

Y en vez de motomensajero se viene la onda del bicimensajero..!?

• 455
      • 02/09/08
    19/05/2010
    #3 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?
    Cita Escrito por motoqro Ver mensaje
    Y en vez de motomensajero se viene la onda del bicimensajero..!?
    No hablo de la mensajeria.... Los mensajeros existen de antes del fenomeno chino.... Hablo del usuario común, del tipo que NO es fanatico de las motos, pero va todos los dias a laburar y se canso de viajar como una sardina en un bondi o un tren.. y se compro una moto.
      • 9,494
      • 27/09/09
    19/05/2010
    #4 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

Es tal cual lo q me sucedió a mi q por x circunstancias estube un par de años sin moto y roto las bolas del bondi, tren devuelta bondi me volví a comprar una..!

• 3,166
      • 15/03/08
    19/05/2010
    #5 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

Mhhh no se, hay gente que no me la imagino en moto, la moto es para un publico determinado, no veo a las minitas de jetra que viajan en tren y subte andando en cubs, no creo que las motos sean una amenaza, es mas , me pregunto que cuando sientan la necesidad de disfrutar las ganancias de las ventas de motos cero kilometro, que van a hacer con tanta medida restrictiva eh?? aplicarla a modelos anteriores al 2007???

• 455
      • 02/09/08
    19/05/2010
    #6 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?
    Cita Escrito por Alexioenator Ver mensaje
    Mhhh no se, hay gente que no me la imagino en moto, la moto es para un publico determinado, no veo a las minitas de jetra que viajan en tren y subte andando en cubs, no creo que las motos sean una amenaza, es mas , me pregunto que cuando sientan la necesidad de disfrutar las ganancias de las ventas de motos cero kilometro, que van a hacer con tanta medida restrictiva eh?? aplicarla a modelos anteriores al 2007???
    El tema es el siguiente: Juan que tiene entre 20 y 30 años, y es un pibe super legal con un salario bajo, vive en el conurbano y trabaja de lunes a viernes en cap. Fed. Usa como medio de transporte una YBR 125. Juan se pudre de las medidas restrictivas que el gobierno le imponen a las motos. Juan vende la moto pone unos mangos arriba y se compra un Renault 12 medio pelo.
    Saquen cuentas, en cuanto se van a incrementar los gastos de juan? y a manos de quienes va ir ese dinero?
    • elpumaadrian
      Invitado
    19/05/2010
    #7 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

Pobre Juan, que feo es el R12, espero que no le ponga alerón.

• 3,517
      • 28/02/08
    • Siempre rodando!!
    19/05/2010
    #8 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?

El papá de Macri no fabrica autitos???

• 82
      • 14/06/05
    19/05/2010
    #9 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?
    Cita Escrito por HCBILLO Ver mensaje
    hace años, cuando estaba sevel, sacó unos cuantos dunas sin cataforesis.
      • 455
      • 02/09/08
    19/05/2010
    #10 Re: Si las motos desaparecen de los centros urbanos... Quienes se benefician?
    Cita Escrito por HCBILLO Ver mensaje
    CRISTOBAL LOPEZ SIGUE SUMANDO NEGOCIOS

Un empresario K compra una refinería y la mitad de las estaciones de Petrobras

Pagará US$ 110 millones por la planta de San Lorenzo y 360 puntos de venta.
123 Último
IR ARRIBA