regular carburador

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    #21 Re: regular carburador

    el tornillo de ralenti es el que muve la cortina y regula el paso del aire cuando la moto regula. el otro (tornillo piloto) ajusta la mezcla para bajos y medios. en altos unicamente se pueden regular con los clicheres o la aguja del carburador. subiendo o bajando 1 punto .

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    31/05/2010
    #22 Re: regular carburador

    1-al filtro lo voy a lavar y ponerle aceite como dijeron.esta sano porque lo mire hace poco.
    2-la bujia nueva la puse hoy, por eso este post.
    3-la bujia que saque esta negra(no de aceite)en el medio, menos en las puntas de los electrodos.algo mas o menos parecida a la figura "4".

    la bujia que le puse es una c7hsa, la que recomiendan para la mayoria de las 110 es c6hsa (en el manual de la mia no dice nada) la que tenia era a7tc(que s/ investigue es lo mismo que la c7hsa)

    lo de que se quiere parar al acelerar en frio lo hace con las dos bujias (nunca vi una moto de este tipo que haya que calentarla tanto porque sino se para al acelerar).por eso preguntaba si el tema de la mezcla rica que se observa en la bujia podia tener que ver con el problema de que no se puede acelerar en frio.

    el carburador tiene dos tornillos el del ralenti y otro que el manual dice "tornillo regulador de la mezcla"

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    31/05/2010
    #23 Re: regular carburador
    Cita Escrito por yoj Ver mensaje
    1-al filtro lo voy a lavar y ponerle aceite como dijeron.esta sano porque lo mire hace poco.
    2-la bujia nueva la puse hoy, por eso este post.
    3-la bujia que saque esta negra(no de aceite)en el medio, menos en las puntas de los electrodos.algo mas o menos parecida a la figura "4".

    la bujia que le puse es una c7hsa, la que recomiendan para la mayoria de las 110 es c6hsa (en el manual de la mia no dice nada) la que tenia era a7tc(que s/ investigue es lo mismo que la c7hsa)

    lo de que se quiere parar al acelerar en frio lo hace con las dos bujias (nunca vi una moto de este tipo que haya que calentarla tanto porque sino se para al acelerar).por eso preguntaba si el tema de la mezcla rica que se observa en la bujia podia tener que ver con el problema de que no se puede acelerar en frio.

    el carburador tiene dos tornillos el del ralenti y otro que el manual dice "tornillo regulador de la mezcla"
    Si la bujía salió como la de la figura 4. Teniendo en cuenta que seguramente la usas en ciudad. Tu moto esta 10 puntos. No le hagas nada.
    Por otro lado es normal que la tengas que calentar, mas aun ahora que empezó el frió,
    no te hagas la cabeza es todo normal
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    31/05/2010
    #24 Re: regular carburador

    el tornillo q mueve la cortina no se llama ralenti...el del ralenti es q regula es paso de gases por el ralenti,el ralenti es un conducto aparte de la admision q cuando cierra empieza a entrar aire por ahi...

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    01/06/2010
    #25 Re: regular carburador
    Cita Escrito por martsinley Ver mensaje
    el tornillo q mueve la cortina no se llama ralenti...el del ralenti es q regula es paso de gases por el ralenti,el ralenti es un conducto aparte de la admision q cuando cierra empieza a entrar aire por ahi...
    El que sube o baja la cortina para que regule más alto o más bajo se llama de ralenti.El otro es el de regulacion de la mezcla(más o menos rica)
    Edito: tiene razon Martsinley., 30 años llamando mal a un tornillo , la put.......madr.....
    Edito 2 : no está claro , algunos le dicen de una forma y otros de otra.
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    01/06/2010
    #26 Re: regular carburador

    que lindo post, che que se armo, solo con preguntar algo de una bujia jejeje,

    bue te digo la verdad por lo que estoy analizando la moto de carburación no esta mal, el problema es que vos no la dejas subir en revoluciones, entonces la bujía no sube a su temperatura normal de trabajo y no produce su auto-limpieza por temperatura, de ultima le bajaría un punto a la aguja de la pantalla pero eso seria casi medio al dope, eso depende de como quieras usar vos tu moto

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    #27 Re: regular carburador

    eh si te referis a que le paso los cambios enseguida, tenes razon, deberia dejarla subir mas?

    otra cosa hoy estaba mirando el carburador y de donde tiene "piquito" abajo de todo(donde parece que iria una manguera,creo que es el drenaje) le pase el dedo y tenia unas gotas de nafta pero negra, sera que esta sucio adentro?es normal que pierda nafta por ahi?

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    01/06/2010
    #28 Re: regular carburador

    creo q por el drenaje no tiene porq caer nafta,esaq manguera tiene q perder nafta solo si le abris el tornillo...

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    #29 Re: regular carburador

    Ese tornillito tiene la puta costumbre de aflojarse.

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    #30 Re: regular carburador
    Cita Escrito por yoj Ver mensaje
    eh si te referis a que le paso los cambios enseguida, tenes razon, deberia dejarla subir mas?

    otra cosa hoy estaba mirando el carburador y de donde tiene "piquito" abajo de todo(donde parece que iria una manguera,creo que es el drenaje) le pase el dedo y tenia unas gotas de nafta pero negra, sera que esta sucio adentro?es normal que pierda nafta por ahi?
    Si pierde nafta por el drenaje es porque se esta llenando demasiado la cuba. Y por lo visto el carburador no tiene la manguerita.
    El problema es que en tu moto el burca esta justo arriba del cilindro, y si llega a perder nafta se puede prender fuego la moto.
    Tenes que sacar el carburador, limpieza completa, cambiar el pounsua y poner la manguera del drenaje
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