Usuarios Mondial 150(enduro) - Parte 2
-
Muchachos, el foro se mudó a algún otro lado, o es que estamos todos muy callados...
-
-
buenas a todos gente linda... hay alguien de rosario??? quiero formar un grupo de enduro mondial en rosario... si se copan avisen... mi mail es leoquin@live.com.ar... saludos a todos!!!!
-
hola a todos espero puedan ayudarme soy de Entre Rios y estoy por comprar una moto para trabajar en el campo me encanta la mondial td 150 pero aca en las concesionarias de la zona me dijeron q no andan bien q no se consiguen repuestos y q tiene 8.2 hp solamente y no me supieron decir velocidad final.... me ofrecieron por la misma plata la Zanella zr o ztt 125 es nueva y q tiene 10 hp esta linda pero nose cuel sera mejor o mas conveniente yo quiero algo sencillo q no se rompa y si se rompe q se consigan los repuestos y q tenga potencia como para andar en campo... desde ya gracias espero sus consejos
-
Hola a todos los Mondialeros. LA semana proxima entrego en parte de pago mi amadisima Mondial DAX 90, por una 150 TDL. Estoy muy entusiasmado por los buenos comentarios de la TD, Obviamnete tengo gran respeto por las marcas Japonesas, (Honda es mi preferida) pero sinceramente tengo q decir q me enamore de Mondial gracias a mi DAX con su escape Molina q anda como piña.
Saludos.