Que tengo q haces para cobrar el seguro??

• 158
      • 27/04/10
    #1 Que tengo q haces para cobrar el seguro??

Hola muchachos, El abril me robaron la moto, la tengo asegurada en La Caja contra robo asique todo bien, la cuestion q en este semana q viene les tengo q llevar todos los papeles y no se a donde tengo q ir ni q hacer.

Necesito pagar patentes q debo, dar de baja la patente, y q mas y en donde?? Soy de provincia (Lanus)

Si me pueden ayudar les agradezco!!

Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 3203 Visitas

• 865
      • 26/05/07
    06/06/2010
    #2 Re: Que tengo q haces para cobrar el seguro??

busca aca,en alguno de los comentarios estan los pasos a seguir. Registrarse Inicia sesión
    si no anda el link busca el post
    adios a mi hj 125

• 7,322
      • 15/03/08
    06/06/2010
    #3 Re: Que tengo q haces para cobrar el seguro??
    Cita Escrito por diegoscooter Ver mensaje
    Hola muchachos, El abril me robaron la moto, la tengo asegurada en La Caja contra robo asique todo bien, la cuestion q en este semana q viene les tengo q llevar todos los papeles y no se a donde tengo q ir ni q hacer.

Necesito pagar patentes q debo, dar de baja la patente, y q mas y en donde?? Soy de provincia (Lanus)

Si me pueden ayudar les agradezco!!

Gracias!!
    la provincia de lanus?????? que provincia es esa????

muchachos sean mas especificos

en el buscador del foro hay un tema en particular sobre que hacer para cobrar el seguro, no recuerdo el nombre del tema pero se que hay uno en particular dedicado a eso
      • 632
      • 06/09/09
    07/06/2010
    #4 Re: Que tengo q haces para cobrar el seguro??
    Cita Escrito por horero1 Ver mensaje
    la provincia de lanus?????? que provincia es esa????

muchachos sean mas especificos

en el buscador del foro hay un tema en particular sobre que hacer para cobrar el seguro, no recuerdo el nombre del tema pero se que hay uno en particular dedicado a eso

Que parte de "Que tengo que hacer para cobrar el seguro??" te parecio falta de especificacion...???

Fijate que en donde dijo "soy de provincia (lanus)", no quiso decir "soy de la provincia de lanus"..si no que con el parentesis (()) quiso aclarar de que parte de provincia era...

Muchachos..si no tienen nada para aportar ni comenten...lean y sigan de largo..
      • 158
      • 27/04/10
    07/06/2010
    #5 Re: Que tengo q haces para cobrar el seguro??
    Cita Escrito por Gaucho-2A Ver mensaje
    Que parte de "Que tengo que hacer para cobrar el seguro??" te parecio falta de especificacion...???

Fijate que en donde dijo "soy de provincia (lanus)", no quiso decir "soy de la provincia de lanus"..si no que con el parentesis (()) quiso aclarar de que parte de provincia era...

Muchachos..si no tienen nada para aportar ni comenten...lean y sigan de largo..
    jaja, q quiulombo arme, Si, quise especificar de q parte de la provincia era pero bue, Voy a seguir buscando!!!
      • 7,322
      • 15/03/08
    07/06/2010
    #6 Re: Que tengo q haces para cobrar el seguro??

perdón no es por armar bardo ni nada que se le parezca pero hay varias provincias en la argentina cual de todas es????

gaucho-2A no te pongas tan mal al pedo pero de manera irónica trato de decirle al amigo diegoscooter que tiene que especificar que provincia si dice la palabra PROVINCIA, yo tambien soy de una provincia, pero cual????
    lanus???? no se en que provincia queda lanus.......
    no lo tomes a mal ni mucho menos pero creo que debemos ser mas específicos a la hora de comunicarnos en un foro. Tal vez mi error es tirar indirectas que otros las toman como una molestia, y quien las debía tomar como un consejo no la caso a tiempo
    perdón

• 785
      • 07/09/09
    07/06/2010
    #7 Re: Que tengo q haces para cobrar el seguro??

Soy de Bueno Aires (Argentina)

Que me vas a preguntar, de que país??
    Lo quisiste boludear, yo y los demas entendimos lo que puso.

Aca esta mas o menos bien explicado, habla sobre autos, pero calculo que para las motos sera igual o muy parecido.
    Registrarse Inicia sesión

Saludos y suerte!

• 158
      • 27/04/10
    07/06/2010
    #8 Re: Que tengo q haces para cobrar el seguro??
    Cita Escrito por tucu_tucu Ver mensaje
    Soy de Bueno Aires (Argentina)

Que me vas a preguntar, de que país??
    Lo quisiste boludear, yo y los demas entendimos lo que puso.

Aca esta mas o menos bien explicado, habla sobre autos, pero calculo que para las motos sera igual o muy parecido.
    Registrarse Inicia sesión

Saludos y suerte!
    Muchas gracias Tucu por la info Si obvio q me quizo boludear pero bueno hablemos de motos, no de modales ni de respeto, lo q si no nos quejemos cuando el mundo nos tienen como unos sudacas o unos soberbios o los banana, porq despues nos quejamos cuando nos tildan de algo de eso! cualquier persona sabe q Lanus es un partido en el Gran Buenos Aires Sur!

Aparte por tu forma de escribir y de atacarme es facil deducir q vos si sos de una provincia y q no es Buenos Aires! Ustedes se discriminan solo papa!!

Abrazo
      • 21
      • 07/06/10
    07/06/2010
    #9 Re: Que tengo q haces para cobrar el seguro??

diego! como vá asegurate primero de ir a pagar las patentes, buscá todos los comprovantes de pago del seguro!(porque te van a buscar el pelo al huevo para no pagarte!) y los mas importante no te olvides de llevar la denuncia policial! y si podes ascesorate con abogado de confianza,que no te caguen! Saludos!

IR ARRIBA