Luz de stop del baul - cómo conectar?

• 24,706
      • 25/10/08
    #1 Luz de stop del baul - cómo conectar?

Hola a todos,

Bueno, como dice el título...Les comento que me compre un baul que viene con luz de stop y blablabla. Bueno, ya pasé los cables pero me detuve para ver bien donde lo conecto...
    hay alguna ficha exclusiva para hacerlo o va directamente a la lámpara?
    Es para la fz6 s2... por si sirve el dato! (aún no pude conseguir el diagrama eléctrico!)

Ah, me vino con 2 de estas cosas que no tengo ni idea que son!!!

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 6174 Visitas

• elpumaadrian
      Invitado
    06/06/2010
    #2 Re: Luz de stop del baul - cómo conectar?

Esos "cositos" parecen ser los típicos Clip para empalmar cables, son bastantes prácticos, en tu caso deberías empalmar el cable del portalampara del baúl, con los cables de la luz de stop de la moto. Esos cositos te evitan tener que pelar el cable y meterle cinta aisladora.
    Los "cositos" esos funcionan pasando el cable por dentro y luego le cerrás la tapita y lo aplastas con una pico de loro.
    Para saber qué cables de la moto empalmar lo mejor sería que consigas el diagrama eléctrico, sinó un tester!
    Suerte!
    PUMA

• 34,914
      • 27/04/08
    06/06/2010
    #3 Re: Luz de stop del baul - cómo conectar?

Ojo que si está en garantia te van a hacer problema en la agencia , otra cosa a tener en cuenta es si afecta la CPU , habría que averiguar que no afecte la electrónica de la moto.

• 24,706
      • 25/10/08
    06/06/2010
    #4 Re: Luz de stop del baul - cómo conectar?

Gracias puma y sergitin!

Si bien el diagrama eléctrico de la mia no lo tengo (tengo el de la S) los cables los tengo ubicados, pero quería saber si no traía alguna ficha como para conectar ahi y chau. (En algunos autos la trae)

Me imaginé que los "cositos" eran para algo por el estilo jajaj

Respecto a la electrónica no creo que afecte en nada ya que el consumo es muy bajo son en total 16 leds (8 a cada lado). Este es el baul:

Registrarse Inicia sesión

Lo que si me preocupa es que me hagan kilombo al pedo con la garantía. No creo pero mañana llamo a la agencia y veo que me dicen... Igual ya me falta poco para el service de los 6000.

Así que si entonces no hay conector, habrá que usar los clips!!

Después les cuento como me fue!

Saludos!!!

• elpumaadrian
      Invitado
    07/06/2010
    #5 Re: Luz de stop del baul - cómo conectar?

Ta lindo el baúl! che yo andaba con ganas de ponerla algo así a la mia, que capacidad tiene, precio?

• 24,706
      • 25/10/08
    07/06/2010
    #6 Re: Luz de stop del baul - cómo conectar?
    Cita Escrito por elpumaadrian Ver mensaje
    Ta lindo el baúl! che yo andaba con ganas de ponerla algo así a la mia, que capacidad tiene, precio?
    Capacidad: 55 litros... precio: bastante caro!!! pero bueh... es el que más me gustó jajajaj (2500 + los soportes)
    • elpumaadrian
      Invitado
    07/06/2010
    #7 Re: Luz de stop del baul - cómo conectar?

a la merda! con razón era tan bonito! Seguiré usando mochila jajaj

• 632
      • 06/09/09
    07/06/2010
    #8 Re: Luz de stop del baul - cómo conectar?

Che pato, sin animos de ofender, obviamente tenes un caño hermoso y todo lo que le agregues tiene que ir de la mano, yo no puedo ni soñando gastarme esa guita en un baul, calculale que ahi tenes media moto mia!! ja, pero mi pregunta es, se justifica semejante gasto? olvidate del capricho de tener un baul givi que se explota! por que un poco de eso tambien tiene que haber ahi!! pero es tan groso ese baul y se destaca mucho mas del resto como para gastar esa plata?? ya sea en calidad de materiales terminacion, te lave la ropa..o lo que sea??

• 4,471
      • 31/01/09
    07/06/2010
    #9 Re: Luz de stop del baul - cómo conectar?

carito el baul ese

• 24,706
      • 25/10/08
    07/06/2010
    #10 Re: Luz de stop del baul - cómo conectar?
    Cita Escrito por Gaucho-2A Ver mensaje
    Che pato, sin animos de ofender, obviamente tenes un caño hermoso y todo lo que le agregues tiene que ir de la mano, yo no puedo ni soñando gastarme esa guita en un baul, calculale que ahi tenes media moto mia!! ja, pero mi pregunta es, se justifica semejante gasto? olvidate del capricho de tener un baul givi que se explota! por que un poco de eso tambien tiene que haber ahi!! pero es tan groso ese baul y se destaca mucho mas del resto como para gastar esa plata?? ya sea en calidad de materiales terminacion, te lave la ropa..o lo que sea??
    Todo bien Gaucho! Si lo compré es porque para mi se justifica! (por ahi debería se run poco más barato...) pero bueh! Fue el que más me gustó por su diseño y calidad... q se yo, en este momento lo pude comprar...
IR ARRIBA