Hay alguna forma de saber si hace falta sin desarmar los carburadores?
Perdonen por la ignorancia, no soy mecánico ni estoy en el tema tan profundamente jaja.
Saludos.
Si hay, si anda bien no hay que tocarlos.
Y si no anda bien hay que primero tratar de que anden sin abrirlos pero casi seguro hay que abrirlos limpiarlos y regularlos. Solo los síntomas te pueden decir por donde encarar.
Escrito por pedroface
Hola. Les cuento que por fin le puse la tripa del velocímetros de la XTZ. Le va muy bien y marca perfecto. Un abrazo.
Excelente, yo mande a hacer los barrales para mi cbx 150 y son de muy buena calidad, para que compares, los taiwan me salian 95 pesos c/u y esta gente me los cobro 145 c/u, pero nada que ver la calidad de cada uno.
EDIT: lo unico malo es la demora, tardan mas de 20 dias.
Y... le mandaron pintura a lo bestia. Había que sellar algunas grietitas en los bordes, pero no perdonaron nada.
Lo que vas a tener que hacer es buscar las calcos por Internet de otro Seca seguramente, y llevarle impreso lo mas claro posible a alguien que trabaje con plotter/diseño para que te haga algo similar.
Excelente, yo mande a hacer los barrales para mi cbx 150 y son de muy buena calidad, para que compares, los taiwan me salian 95 pesos c/u y esta gente me los cobro 145 c/u, pero nada que ver la calidad de cada uno.
EDIT: lo unico malo es la demora, tardan mas de 20 dias.
BUENAS, A Q te referis con nada q ver la calidad, son mejores son peores? como te das cuenta? -----Agregado el 11/4/2012 a las 12 : 28 : 11----- se los mandaste a hacer a ellos mismos?