Usuarios de Yamaha XJ 600 Seca II
-
Hola muchachos. Estoy con el tema de las luces traseras. Resulta que la cola que tiene actualmente la Seca no es la original. Debe ser de una Honda CG o algo así. Me dice el mecánico que los portalámparas que trae no se bancan la potencia de esta moto, muy superior a la de origen. El tema es que está a las vueltas buscando qué puede adaptarle como para que no levanten temperatura, se queme el foco y eventualmente se prenda fuego. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias. -
Solo hay una lámpara que cumple las 2 funciones (los 2 filamentos en la misma cápsula) y es la de 12 volts 21/5 wats , la única manera que joda el plástico es si la conectan al revés y queda prendida la luz de posición con el filamento de 21.
-
Estimados, los he leido y es un gran foro!!
Compre una seca hace unos dias y no puedo dejar de sonreir. Tengo ya vendida mi YBR 250, y la verdad que el cambio fue positivo.
Estoy interiorizandome con todos los detalles, pero por lo que anduve ya se que es una moto que me va a dar muchas satisfacciones.
Los que estan por capital se suelen juntar, no recuerdo haber leido sobre algun club en este foro.
Gracias, y son muy utiles todos los comentarios!!
Saludos,
Guido

43