Primer ... 4567816 ... Último

Usuarios de Yamaha XJ 600 Seca II

• 2
      • 15/07/11
    15/07/2011
    #51 Re: Usuarios de Yamaha XJ 600 Seca II

por el momento anda me dijo el mecanico, la lleve hacer carburacion y me dijo que tenga en cuenta eso, para mas adelante si cambiarlos. pero igual dejame la data por las dudas. si tenes email o facebook agregame, es marcelo abu. avísame que te acepto si hablamos mejor por ahi. desde ya muchas gracias.

a LeatherRebel le gusta esto.
      • 36
      • 31/08/10
    16/07/2011
    #52 Re: Usuarios de Yamaha XJ 600 Seca II

Ningún problema y no hace falta agradecer! La idea de estos foros es ayudarnos con estas maquinas q tanto amamos!! Ya te agregué al Face y si los demás quieren sumarse no tengo drama. Mañana cuento mi suerte con la búsqueda del diafragma...

• 7,380
      • 03/03/07
    16/07/2011
    #53 Re: Usuarios de Yamaha XJ 600 Seca II
    Cita Escrito por LeatherRebel Ver mensaje
    Ningún problema y no hace falta agradecer! La idea de estos foros es ayudarnos con estas maquinas q tanto amamos!! Ya te agregué al Face y si los demás quieren sumarse no tengo drama. Mañana cuento mi suerte con la búsqueda del diafragma...
    arreglaste lo de la bateria??
      • 36
      • 31/08/10
    16/07/2011
    #54 Re: Usuarios de Yamaha XJ 600 Seca II

Lo de la electricidad es un gran misterio. La moto carga aunque no lo suficiente (13.8 V). Si desconecto el farol de adelante ando despreocupado de este problema pero si lo conecto, le doy arranque un par de veces y no arranca, ahí cagué. El tema es q cuando conecto el farol la bateria baja impresionantemente. Vi a 2 electricistas de motos y uno me dice q es el farol y otro me dice q es el alternador. Ahora mandé a cambiar cadena de distribución, a carburar y a regular válvulas pero cuando el mecánico desarmó los carburadores se encontró con un diafragma agujereado así q le tuve q dar prioridad a todos estos asuntos y la electricidad q espere un poco. Este mismo mecánico me dijo al respecto q puede ser q este quemada una fase del alternador y q por eso no carga suficiente. Ni idea.... Gracias por la ayuda de siempre Chueco!! Y gracias nuevamente a Javo q me solucionó varias dudas en este foro!!
    -----Agregado el 16/7/2011 a las 04 : 44 : 29-----

Cita Escrito por marceabu Ver mensaje
    por el momento anda me dijo el mecanico, la lleve hacer carburacion y me dijo que tenga en cuenta eso, para mas adelante si cambiarlos. pero igual dejame la data por las dudas. si tenes email o facebook agregame, es marcelo abu. avísame que te acepto si hablamos mejor por ahi. desde ya muchas gracias.
    Por fin!! Ya conseguí el diafragma después de tanto recorrer. Conseguí de industria nacional, marca Scar, código 1958 a sólo 20 pesos (gasté mucha más plata y tiempo recorriendo casas de repuestos que lo q salió la porquería esta). El mecánico ya lo probó delante mío y me dijo q va bien. Lo conseguí en Roma Sport Motos: Av Justo Villegas 919, frente a la "placita del cañon" de San Justo. Tel: 4484 3850. No haría falta q te vengas hasta acá por uno nacional. Pedilo por código en cualquier casa de repuestos de tu zona q calculo q lo tienen q tener o lo pueden encargar. unto al código del artículo dice "Y.250" (esta info capaz q tambien te sirva cuando lo tengas q pedir). Después de más de un mes sin la moto hoy capaz q la vuelva a tener al fin.
      • 10
      • 29/09/10
    20/07/2011
    #55 Re: Usuarios de Yamaha XJ 600 Seca II

hola despues de muchosmeses pude arrancar mi seca dos sali a dar una vuelta y la verdad q no me gusto nada el ruido del motor,si no m equivoco es la cadena primaria q hace un ruido horrible a tractor. necesito saber si es posible conseguir el repuesto y mas omenos el costo para arreglarla. muchas gracias

• 23,853
      • 01/09/07
    21/07/2011
    #56 Re: Usuarios de Yamaha XJ 600 Seca II
    Cita Escrito por patto666 Ver mensaje
    hola despues de muchosmeses pude arrancar mi seca dos sali a dar una vuelta y la verdad q no me gusto nada el ruido del motor,si no m equivoco es la cadena primaria q hace un ruido horrible a tractor. necesito saber si es posible conseguir el repuesto y mas omenos el costo para arreglarla. muchas gracias

Patricio, los repuestos se consiguen (cadena hay en stock en Argentina) sobre el ruido hay que escucharla, asi a lo lejos como te dije por mail es imposible determinar nada.

Si al menos pudieras poner un video con un audio decente podríamos tener un panorama, pero si es tan fuerte como decís y realmente viene de abajo debe ser la cadena.
      • 532
      • 24/07/08
    24/07/2011
    #57 Re: Usuarios de Yamaha XJ 600 Seca II

hola, hola javo sigo esperando las manijas... che para los que necesitan los diafragmas, aca hay una casa de motos q los trae, no creo q sean caros xq yo pedi las gomas de los carburadores y me salen como 80 mangos cada una, son nacionales, fijence en el catalogo la fabrican esos cordobeses que hacen retenes y cosas de goma, juntas orings y todo eso, che javo ya q estas, sabes q estoy carburando la diversion, ja me recole aca, y queda regulando joya, (al final compre todo original y nuevo, piston perno aro juntas, todo) pero cuando meto primera se me ahoga y se apaga, seran las ahujas? tiene chicleres diafragma todo en buen estado, calibre con vacuo y todo... les dejo el numero de tel de la casa de motos, vh motos florencio varela :011 4237 1007.
    -----Agregado el 24/7/2011 a las 08 : 24 : 39-----
    pffff, no lei q arriba ya puso q consiguio y esa es la marca scar....
    -----Agregado el 24/7/2011 a las 08 : 27 : 33-----
    p.d.: scar tambien tiene el reten q va en el cigueñal, ese q tiene el labio, del lado del captor. hoy tenia ganas de escribir, me voy a lavar la ropa.

AYUDA CON LA CARBURACION¡¡¡¡

• 23,853
      • 01/09/07
    25/07/2011
    #58 Re: Usuarios de Yamaha XJ 600 Seca II
    Cita Escrito por KRLOS324ASKO Ver mensaje
    hola, hola javo sigo esperando las manijas...

Por ahora no va a poder ser, están muy hincha bolas en la aduana y no tengo tiempo para ir a renegar.

sabes q estoy carburando la diversion, ja me recole aca, y queda regulando joya, (al final compre todo original y nuevo, piston perno aro juntas, todo) pero cuando meto primera se me ahoga y se apaga, seran las ahujas? tiene chicleres diafragma todo en buen estado, calibre con vacuo y todo...

NI idea.

p.d.: scar tambien tiene el reten q va en el cigueñal, ese q tiene el labio, del lado del captor. hoy tenia ganas de escribir, me voy a lavar la ropa.

Ese que tiene el labio viene asi de fabrica, pero la misma yamaha te lo vende con numero de parte y todo para reemplazo sin el labio. En la que tenía yo le puse el original y hace un par de años que anda sin dramas por ahi.

PD: Los retenes scar son una soberana PIJA, ni en pedo le pongo uno al motor.
    Los diafragmas tambien son chotos pero antes que gastar la fortuna que valen los originales yo tambien haría la prueba con esos.
      • 532
      • 24/07/08
    25/07/2011
    #59 Re: Usuarios de Yamaha XJ 600 Seca II

gracias javo, si tengo entendido q en la aduana estan rompiendo las pelotas.

• 7
      • 27/07/11
    27/07/2011
    #60 Re: Usuarios de Yamaha XJ 600 Seca II
    que onda soy el orgulloso dueño una yamaha xj 600 seca II del 92, preciosa moto y muy maniobrable, muy recomendable, y lamentablemente las refacciones son muy escasas ( aka en Mexico no las hay en ninguna agencia Yamaha ), yo tuve un problema igual que no cargaba la bateria, en el dia la moto andaba genial, pero cuando encendia el faro la bateria se descargaba en 2 minutos, cambie la bateria y nada seguia igual, el mecanico me decia que probablemente fuera el generador... fui a preguntar a la agencia yamaha y me dijeron que me lo conseguian tardaba de 40 a 60 dias habiles en llegar y que el precio serian unos $5600 pesos mexicanos ( unos 500 dlls ) cosa que me aterro, pero al desarmar la moto me di cuenta que el regulador de carga era de una motoneta, no era el original, asi que compre un universal y quedo andando perfectamente, el precio de ese regulador fue de $230 pesos ( unos 20 dlls ), ya en perfectas condiciones esta moto es espectacular me ha llevado sin problemas en recorridos de mas de 500 km y no es nada cansada para viajar, saludos desde Leon
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Usuarios de Yamaha XJ 600 Seca II-258744_1598502542693_1839928701_1062161_5927602_o.jpg  
Primer ... 4567816 ... Último