Nueva Zanella ZTT 250 Supermotard

• 220
      • 26/04/09
    #1 Nueva Zanella ZTT 250 Supermotard

Concebida para uso deportivo, impulsada por un motor de 250cc con disposición de arbol de levas a la cabeza (tecnología OHC) y refrigerado por radiador de agua, que le permite erogar 19.2hp reales.
    La estructura modular de cuadro con subcuadro brinda rigidez estructural sin perder las virtudes de flexibilidad.
    Se destaca las prestaciones de alta performance de las suspenciones FAST-ACE. En el frente presenta un sistema de horquilla delantera invertida (upside down) con barrales de 38 mm de diametro y 240mm de recorrido, concentrados en mantener intacta la estabilidad del tren delantero.
    El monoshock trasero con bastago de 16 mm y 120 mm de recorrido es regulable en precarga del resorte y se modifica hidraulicamente el rebote en extencion y compression equipado con deposito de gas tipo “piggy back”. Montado en un horquillon oscilante ultraliviano de aluminio pulido.
    Los frenos de disco lobulados en ambos ejes, el escape de competicion, el tablero análogo-digital y el asiento con tapizado antideslizante son algunos de los aspectos tecnicos que terminan de definir el producto top de la serie ZTT en su version SUPERMOTARD.
    El diseño esta definido por dos versiones de color:
    la version 3colour (rojo, blanco y negro) con intensas connotaciones deportivas y la version Black con mayor sobriedad en su apariencia.
    Registrarse Inicia sesión
    Muy linda Máquina, una cilindrada que le faltaba a este segmento con detalles interesantes pero, copmo los últimos lanzamientos de Zanella, creo que fuera del precio real.
    La podemos ver en el mercado a nada más ni nada menos que $16.000. Si tomamos en cuenta que una Honda Tornado 250cc está $18.000 y una Yamaha Lander 250cc $19.000 creo que no hay punto de comparación en cuanto a calidad.

Más info en la página de Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

118 comentarios / 69348 Visitas

• 80
      • 12/06/09
    28/06/2010
    #2 Re: Nueva Zanella ZTT 250 Supermotard

Hola Pee-Led no se de donde son tus precios pero acá en Paraná ER son bastante más distantes las diferencias, a todas las conozco en persona y ni vamos a hablar de lo que son las Yamaha y las Honda viejas conocidas pero la ZTT 250 de Zanella acá sale $14500, la Tornado $18800 y la XTZ $21000 por lo que me parece una oferta interesante como para arrancar y como próximo escalon apuntar a las otras. Es una moto nueva y hay que dejarla que se pruebe bien aparte me parece que es de buena calidad.

Saludos.

• 3,531
      • 02/11/08
    28/06/2010
    #3 Re: Nueva Zanella ZTT 250 Supermotard

hola peeled¡¡ en tema precio no se puede comparar una en version motar con enduros y/o on-off ya que las versiones motard siempre son unos pesos mas saladas.
    no me parece muy bonita ni muy fiera pero lo que me haria desistir de la compra es la falta de respaldo en repuesto que se quejan los usuarios zanella.
    es mas... yo tengo una motomel motard pero la compre, siendo que me gusta mucho mas esteticamente la ztt200 motard pero la falta de repuestos (motos de este rango de precio hay que pensar en la posibilidad que algo falle o se rompa) me hizo decidirme por motomel (si leen esto los muchachos de foro de la dk200 me matan jijiji).
    saludos

• 370
      • 21/10/09
    28/06/2010
    #4 Re: Nueva Zanella ZTT 250 Supermotard

yo tengo una ztt 200 motard, y no andan mucho, la mia esta bien de mekanica pero la bros 125 de honda me rompe el culo en todo, salida, velocidad final, es linda la zanella, pero nadie tiene los repuestos, esta 250 anda lo mismo ke un cg 150 estoy 100 por ciento seguro, y debe ser re pesada,, una lastima por ke es linda, pero si le miras bien es una mescla entre la brava texana y la ztt 200,

• 439
      • 30/04/08
    28/06/2010
    #5 Re: Nueva Zanella ZTT 250 Supermotard

me parece mucha plata... osea, por un poco mas de plata me llevo una tornado, aunque me endeude pero se que me va responder bien! no digo que sea mala, pero... no me cierra el precio! me quedo con la ROUSER 220 toda la vida! o con una MOTARD MOTOMEL jjaajaj pero bue! guston son gustos! no?

• 105
      • 10/12/08
    28/06/2010
    #6 Re: Nueva Zanella ZTT 250 Supermotard

la vi en persona y los plasticos dejan muuuuucho que desear...la 200 me parece mejor que esta sin lugar a dudas (en cuanto a plasticos se refiere)

• 43
      • 15/02/09
    28/06/2010
    #7 Re: Nueva Zanella ZTT 250 Supermotard

jaja me estas hablando los plasticos de la ztt motard 200??ni ahi una basura..
    -----Agregado el 28/6/2010 a las 11 : 49 : 15-----
    na hablando en serio..nose cuanto estaran en parana pero diferencia pongamosle unos 5 mil digamos por decir ...es plata..y para una supermotard y loq promete es muy barata..y para una chinita muy cara....
    es una lastima q teniendo caracteristicas tan buenas como motorizacion..refrigeracion.,llantas de aluminio,tablero digital,suspencion de competicion?monoshock a gas...
    noles parece mucho adorno?sera la posta q viene todo eso..googleen en la pagina de uruguay cual es la 250 q llevan para alla..
    mas alla..supongamos q trae todo eso..ahi repuestos si se te rompe algo???????
    ojo no digo q las motos sean supermalas..ni nada..son medianamente buenas no les pidas q vuelen ni q hagan saltos x-tream pero andan bien..pero no ahi repuestos..la palabra seria descartables creo..

• 3,927
      • 24/08/06
    29/06/2010
    #8 Re: Nueva Zanella ZTT 250 Supermotard

La beta motard no sale 11 lucas?
    No hay punto de comparacion, zanella, segui participando...

• 3,399
      • 16/01/09
    29/06/2010
    #9 Re: Nueva Zanella ZTT 250 Supermotard

jajaja....me ganaste de mano Pee-Leed!!!
    Hace unos días que ando con ganas de abrir este tema.

Estuve viendo algunas fotos y me da la impresión de ser muy pesada...no se en cuánto anda.
    El cuadro es bastante feo cuando lo mirás de frente y de abajo, debe ser estable porque es bastante largo, pero no se que tán ágil pueda ser.
    La habían presentado el año pasado en la muestra de motos 2009, en el stand de Zanella.
    Creo que si estuviese a $12000 sería una muy linda opción...no sé si "buena opción", abra que esperar a que las primeras empiecen a sumar kms y ver qué fallas aparecen y cómo responden con la repuestería.

• 220
      • 26/04/09
    29/06/2010
    #10 Re: Nueva Zanella ZTT 250 Supermotard

Cierto, en 12 lucas sería muy atractiva la propuesta. No me puedo quejar de las chinas porque la Milestone me resultó un cañito.

Lamentablemente por estos lados, es muy dificil poder ver un modelo nuevo de moto en las calles ya que muchas de ellas no llegan. Tal vez no haya mercado. Milestone solo vi 2 contando la mía, si preguntas por Jinchen te mandan a la herboristeria Hawker nunca vi ni una ni hablar de Kikay o Tibo porque les suena a marca de quesos

Con respecto a los precios de la Registrarse Inicia sesión y la Registrarse Inicia sesión los tomé de ML acá tambien están más caras las motos

12311 ... Último
IR ARRIBA