Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por sergitin
  • 1 Mensaje por pato145

Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

• 7
      • 12/01/10
    28/06/2010
    #1 Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

Hola buenas muchachos/as, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de las moto, les cuento: mi moto es una kymco activ 125cc (124cc reales) y el problema es que cuando ando a una velociadad constante despues de los 80 km/h la moto como que va perdiendo potencia y ya no responde cuando le acelero y eso pasa hasta destenerse y luego se apaga, despues de unos 5 mint la enciendo y vuelve andar normalmente , pero depsues pasa lo mismo cuando voy a la misma velocidad, un amigo me dijo que era el cdi pero yo ni idea, el problema vino de fabrica pero no me lo reconocieron si alguien me puede decir que puede ser les agredeceria..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 4662 Visitas

• 2,438
      • 04/08/08
    28/06/2010
    #2 Re: Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

cuantos kilometros tiene?? todavia está en garantia??

• 3,009
      • 06/03/08
    29/06/2010
    #3 Re: Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

casi seguro que se queda sin nafta el carburador, o esta muy bajo el nivel de cuba o lo que es mas probable tenes la manguera estrangulada.-

• 30,868
      • 27/04/08
    29/06/2010
    #4 Re: Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

Tanto la falta de nafta(como te dijeron arriba) como un problema de bobina de alta en la chispa se presentan con tus sintomas , yo lo 1ro que haría cuando se apague es mirar la intensidad de la chispa , si tiene buena chispa ,seguiría por la parte del combustible.

a Mustaine88 le gusta esto.
      • 24,595
      • 25/10/08
    29/06/2010
    #5 Re: Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

A mi la GN me hacìa algo similar cuando la estaba carburando y no daba con la tecla...
    De abajo y a regimenes medios iba joya, peor en alta cuando la exigia se empezaba a quedar y era como que hacía un rateo. En mi caso el problema es que me quedaba demasiado rica...(hdp!! y cuando le bajaba un punto la aguja, me quedaba pobre!)
    Fijate como tenés la bujía (color) y si tiene buena chispa.
    Te regularon válvulas?

Yo empezaría por las cosas más simples...

a Mustaine88 le gusta esto.
      • 7
      • 12/01/10
    29/06/2010
    #6 Re: Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

Hola chicos gracias por sus respuesta, mira la moto tiene 2000 km, esta nueva nueva, no tengo ningun problema el unico es ese que escribi en el foro, va perdiendo velocidad hasta que se apaga, la verdad ni idea que puede ser, no quiero comprar nada al pedo, voy a ver si el mecanico descubre q es, carburador esta bien porque ya me lo revisaron llega nafta y todo, lo d ela bobina nose que onda puede ser voy a aver esas tres cosas (bobina, bujia y valvulas)

• 130
      • 17/04/10
    29/06/2010
    #7 Re: Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

si se quedara sin nafta no tironearia?? . segun entendi va perdiendo velocidad hasta que se apaga . como que es constante la falla . para mi es falla electrica.

• 7
      • 12/01/10
    29/06/2010
    #8 Re: Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

hola pajaro, mira hubo un tiempo que me tironeaba pero no siempre, despues me dijieron que era por la nafta d emierda que le ponia, cambie esso, por ypf, y andubo mejor, depsues un amigo me limpio el carburador q estaba sucio, y bvueno no tuve nunca mas ese problema, pero el problema de perdida de velocidad en altas siempre tube, me dijieronq ue cambiando el cdi ya se arreglaba que era problema electrico como vos decis, pero no quiero comprar y que depsues no se arregle

• 1
      • 17/02/11
    17/02/2011
    #9 Re: Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

HOla gente, soy nuevo, estoy teniendo un problema parecido con mi kymco activ 110... en frio arranca sin ningun problema, el tema viene cuando esta caliente que estando regulando se apaga y deja de enviar chispa a la bujia, le cambien la bobina de ignicion y el cdi, la bobina de baja esta en perfecto estado, el regulador carga en los 13v, y la bateria esta media pa tras, igualemnte sigo teniendo el problema.... me esta volviendo loco no se que mas revisar... espero alguien tenga la solucion... saludos