Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por sergitin
  • 1 Mensaje por pato145

Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

• 7
      • 12/01/10
    28/06/2010
    #1 Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

Hola buenas muchachos/as, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de las moto, les cuento: mi moto es una kymco activ 125cc (124cc reales) y el problema es que cuando ando a una velociadad constante despues de los 80 km/h la moto como que va perdiendo potencia y ya no responde cuando le acelero y eso pasa hasta destenerse y luego se apaga, despues de unos 5 mint la enciendo y vuelve andar normalmente , pero depsues pasa lo mismo cuando voy a la misma velocidad, un amigo me dijo que era el cdi pero yo ni idea, el problema vino de fabrica pero no me lo reconocieron si alguien me puede decir que puede ser les agredeceria..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 4662 Visitas

• 2,438
      • 04/08/08
    28/06/2010
    #2 Re: Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

cuantos kilometros tiene?? todavia está en garantia??

• 3,009
      • 06/03/08
    29/06/2010
    #3 Re: Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

casi seguro que se queda sin nafta el carburador, o esta muy bajo el nivel de cuba o lo que es mas probable tenes la manguera estrangulada.-

• 30,868
      • 27/04/08
    29/06/2010
    #4 Re: Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga

Tanto la falta de nafta(como te dijeron arriba) como un problema de bobina de alta en la chispa se presentan con tus sintomas , yo lo 1ro que haría cuando se apague es mirar la intensidad de la chispa , si tiene buena chispa ,seguiría por la parte del combustible.

a Mustaine88 le gusta esto.
      • 24,595
      • 25/10/08
    29/06/2010
    #5 Re: Mi kymco ative 125 pierde velocidad en altas y luego se apaga