Alguien Conoce la JAWA 350cc (Ruta 40)

• 8
      • 26/07/10
    #1 Alguien Conoce la JAWA 350cc (Ruta 40)

Hola, les cuento yo arranque con una Guerrero 110cc, cuando senti que me quedaba chica, me pase a una Guerrero 150cc, en aquellos años me dio muy buen resultado, viaje bastante por el pais y nunca me dejo de a pie, cuando senti que me cadaba chica salte a una Suzuki GN250, la que poseo en la actualidad, se que es un fierro, pero querria algo de 400cc, la Honda Falcon es buena pero gasta casi mas que un auto, estoy buscando algo mas economico, en cuanto al consumo, ya que suelo andar mucho, me pueden asesorar, teniendo en cuenta que no tengo mas de $24.000.- Saludos y gracias a todos los que me asesoraron con respecto a la Guerrero 400cc GVL.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 8278 Visitas

• 785
      • 07/09/09
    27/07/2010
    #2 Re: Alguien Conoce la JAWA 350cc (Ruta 40)

No era mas facil plantear esto en el otro tema?

Igualmente por esa plata buscaria otra cosa que no sea la Jawa...
    Es simple moto grande consume mas que moto chica, la Jawa tiene autonomia, el consumo nose que tal sera pero en cuanto al desempeño no se acerca ni en pedo a la transalp (para darte un ejemplo) y una usada podes conseguir por esa plata en buen estado.
    Si te gustan las custom y dentro de todo con bajo consumo yo optaria por la kymco venox que es 250 y para el dia a dia va bien!

• 8
      • 26/07/10
    27/07/2010
    #3 Re: Alguien Conoce la JAWA 350cc (Ruta 40)
    Cita Escrito por tucu_tucu Ver mensaje
    No era mas facil plantear esto en el otro tema?

Igualmente por esa plata buscaria otra cosa que no sea la Jawa...
    Es simple moto grande consume mas que moto chica, la Jawa tiene autonomia, el consumo nose que tal sera pero en cuanto al desempeño no se acerca ni en pedo a la transalp (para darte un ejemplo) y una usada podes conseguir por esa plata en buen estado.
    Si te gustan las custom y dentro de todo con bajo consumo yo optaria por la kymco venox que es 250 y para el dia a dia va bien!
    Gracias Tucu-Tucu, si quizas era mas facil haber planteado el tema de movida, pero a los 60 años supongo que los pibes sabran disculparme, de todos modos gracias por tu punto de vista.Salu2
    a jorgesar le gusta esto.
    • Maxwell_Smart
      Invitado
    27/07/2010
    #4 Re: Alguien Conoce la JAWA 350cc (Ruta 40)

Si tenes 24 lucas y te gusta el Falcon 400, estás ahi nomás. Te faltarían 2 lucas para la moto y un poco más para ponerla en la calle, pero esto último te va a pasar siempre con cualquier moto, asi que diría que no cuenta. Y las 2 lucas que faltan te las financia cualquier agencia. Tiene todas las ventajas de ser una de las marcas grandes y hay muchisimas (en comparación con la Jawa) dando vueltas por el pais. Pero es un monocilindro. Así que los martillazos de 400 cm3 se deben sentir. Para caminos off road es más liviana que la Jawa.

La Jawa es un bicilindro y me da la impresion de que para ruta la posición de conducción debe ser mucho más cómoda. Hay muchos menos vehiculos dando vueltas todavia, pero si te fijas en el foro especifico de las Jawas el importador en persona participa, así que de alguna forma eso es una garantia de que se preocupa por dejar bien respaldada a la marca que representa. Es más barata que la Falcon y tiene un maravilloso tanque de combustible con una autonomía excepcional para las motos actuales.

La verdad es que ambas me parecen opciones muy válidas. Andá a verlas a ambas, sentate, y fijate de cual de las dos quedás más enganchado !

Max

a indufina le gusta esto.
      • 176
      • 18/11/05
    27/07/2010
    #5 Re: Alguien Conoce la JAWA 350cc (Ruta 40)

Indufina, si buscas en el foro de Jawa vas a ver todo tipo de comentarios y experiencias en la marca, además de poder consultar con quienes la tienen ya desde hace tiempo en algunos casos. La opinión generalizada es de que Jawa esta importando, si bien motos chinas (Regal Raptor), productos que tienen un nivel de calidad que está por encima de la media china. Y si además vivis en buenos aires, se habla muy bien de la post venta. En el interior es un poco distinto el tema postventa.
    A mi gusto esta muy linda, la vi, solamente me pude sentar en ella, arrancarla y nada mas. Es linda moto y parce ser cómoda. tiene gran autonomía si tu idea es viaje. La contra para mi es el precio. Creo que en ese punto, tanto Jawa como Zanella con sus ultimos modelos, han cruzado una linea de precios que al menos para mi, ya me hacen pensar en serio en otra moto de primera marca, aun cuando sea un poco mas chica.

a indufina le gusta esto.
      • 8
      • 26/07/10
    27/07/2010
    #6 Re: Alguien Conoce la JAWA 350cc (Ruta 40)

Gracias Max
    -----Agregado el 27/7/2010 a las 08 : 45 : 38-----
    Gracias Rahoca, me gusta la respuesta dada por vos y por Max, ya que son positivas, e inteligentes, para mi es un gran paso, llego a la suma expresada a todo pulmon y con gran sacrificio, muchos usuarios de la Ruta 40 me dieron el visto bueno, sobretodo para viajar que es mi meta. Salu2 a ambos y gracias

• 866
      • 18/01/07
    27/07/2010
    #7 Re: Alguien Conoce la JAWA 350cc (Ruta 40)

Hola indufina, yo posteo regularmente en el foro de las JAWAS 4t desde hace bastnate, estoy en el tranco de cambiar mi motito por una 300-9. Sobre la R40 todo lo que leí es bueno, excepto el tema de la iluminación que se soluciona facil. Como consejo postea ahi (si no lo hiciste ya) y ellos te van a dar su opinion de usuarios.

En cuanto a la falcon, es una buena moto, del tema consumo no se, no la conozco mucho, pero es una de las primeras marcas y una moto con años en el mercado.

A mi personalmente me parece que la R40 es una buena opción, no hay tantas en la calle porque es un producto relativamente bueno, pero cada vez se ven más.

Saludos y suerte

• 8
      • 26/07/10
    27/07/2010
    #8 Re: Alguien Conoce la JAWA 350cc (Ruta 40)

emilianou22 Gracias por tu consejo, tambien positivo y con buena onda,ya con las opiniones recibidas sacare mi conclucion. Gracias y Salu2

• 130
      • 14/09/08
    03/09/2010
    #9 Re: Alguien Conoce la JAWA 350cc (Ruta 40)

Yo tengo una Ruta 40,recién le hice 2000 kms,estoy muy conforme,hasta ahora.Tiene muy buenas prestaciones,gasta 4 lts. cada 100 kms,es muy agil y maniobrable y tiene 2 años de garantía y el importador es muy responsable y amable.
    las motos japonesas ya no creo que tengan la calidad de las que venían en los 90 por ejemplo.Un mecánico me dijo que en una XR 600 0 kms encontró piezas chinas en el motor,y el servicio post venta a veces es desastroso,sin tener en cuenta precios y posibilidad de conseguir repuestos si se necesitaran.
    Yo miraría las motos,sin prejuicios de marcas.Probá todas las que puedas.Suerte.

• 8
      • 26/07/10
    03/09/2010
    #10 Re: Alguien Conoce la JAWA 350cc (Ruta 40)
    Cita Escrito por Raqhorses Ver mensaje
    Yo tengo una Ruta 40,recién le hice 2000 kms,estoy muy conforme,hasta ahora.Tiene muy buenas prestaciones,gasta 4 lts. cada 100 kms,es muy agil y maniobrable y tiene 2 años de garantía y el importador es muy responsable y amable.
    las motos japonesas ya no creo que tengan la calidad de las que venían en los 90 por ejemplo.Un mecánico me dijo que en una XR 600 0 kms encontró piezas chinas en el motor,y el servicio post venta a veces es desastroso,sin tener en cuenta precios y posibilidad de conseguir repuestos si se necesitaran.
    Yo miraría las motos,sin prejuicios de marcas.Probá todas las que puedas.Suerte.
    Muchas Gracias Raq, me distes elpujoncito que me faltaba, en cuanto pueda vender mi Suzuki GN250, y me haga de unos pesitos me subo a la Ruta 40 y te cuento, de todos modos desde ya mil gracias por tu opinion. Saludos Gonzalo
12 Último
IR ARRIBA