Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Compra moto, yl 275-beta300-avenger-(kikai,tibo)??

Participa en el tema Compra moto, yl 275-beta300-avenger-(kikai,tibo)?? en el foro En Dos Ruedas.
Primero me presento, soy nuevo, con deseos de ser proximo dueño de un bicho de ...

Buscar en este tema:
1 2 >
  •  
    #1 Compra moto, yl 275-beta300-avenger-(kikai,tibo)??
    Primero me presento, soy nuevo, con deseos de ser proximo dueño de un bicho de dos ruedas.
    Realmente es un gran popurri de motos, pero tambien la realidad es que al ser mi primera compra de un vehiculo en mis 20 años de edad, uno no quiere errar. y al tener contacto con tanta gente con experiencia y con ganas de ayudar y compartir me atreví a pedir ayuda para tratar de errar lo menos posible con la decision..desde ya muchas gracias por sus respuestas.
    Antes de crear este tema leí todo lo que habia sobre estas motos; mi busqueda seria obviamente enfocada al precio/calidad pero sin escatimar entre ese grupo de motos. usarla para moverme en la semana lo que seria facu-laburo y pegarle unas ruteadas cuando el tiempo lo permita algun/os findes y vacaciones. un crucero de 100, obviamente me gustaria mas 110/20, pero bue.
    segun lo que leí masomenos lo qe entendi es asi no?

YL 275: los usuarios que la compraron quedaron en su MAYORIA contentos con la moto en relacion dle precio/calidad (rondando unos 9500) (en algunas concecionarias 1 año de garantia), la moto realmente me encanta su estetica, y mas la nueva 2010 (se que a muchos no, pero bue), hay que hacerle arreglos como cambio de corona, y burletes para que no vibre, pero nada grave...y ademas segun cuentan velocidad final 130, crucero de 110 (no se sabe la realidad exacta de numeros claro) es Bicilindrica y dos carburadores

Beta euro: Una moto facherisima realmente a mi gusto. supuestamente de mejor calidad que la YL y la Kikai. mas HP que la YL, veloc final 130 (menos mentirosos que la YL ..quizas?), es monocilindrica, escuche que eso es malo, juro que se poco y nada de mecanica, pero que le hace que sea monocilindrica? ..vale 2 o 3 luquitas mas eso si, por ahi no valga la pena...pero hay varias usadas con pocos km bastante apetecibles tambien.

Bajaj avenger: Respaldo de una marca superior a lo chino como primer pro; quiza me hace ruido que sea 200 CC, pero segun test crucerea bien en 110, tiene 18 HP, un precio de 11200...1 año de garantia....supuestamente lo bueno es que compras y solo tenes que disfrutarla..pero se comenta que ya salio en india la avenger 220, quiza aca llegue muchisimo despues...pero bue paso ya con la rouser... y la verdad de pinta y facha me gustan mas la beta y la YL ... (sobre gustos no hay nada escrito, que opinan es mas fachera la avenger?)

kikai-tibo: Moto relativamente nueva, bicilindro en V, usuarios muy contentos, es la misma que la patagonia II, vale la tibo 12.500 ponele..no esta muy claro, en algunos lugares mas, en otros menos...pero ponele que 13000...no vibra, es muy fachera tambien, una linea mas clasica chopper...veloc final 120 supuestos...crucero de 100.

teniendo en cuenta esto y lo que busco que aclare al principio... que opinan moteros?
    c omo ya les dije, estare muy agradecido, y bue esperemos seguir ahorrando dinero para que cuando llegue el dia tenga la plata y la informacion necesaria para ser mas feliz arriba de las dos ruedas, exitos a todos.

| Más
  • #2 Re: Compra moto, yl 275-beta300-avenger-(kikai,tibo)??

Yo de todas esas optaria en primer lugar por la Beta y despues por la Bajaj.
    La euro me gusta mucho, segun tengo entendido tiene el mismo motor que la suzuki Gn 250, la contra son los repuestos que son bastante salados.
    La bajaj tiene un poco menos de potencia que la beta pero los repuestos son economicos.

la gilera la verdad no me gusta y la tibo puede llegar a ser buena, pero tibo? a quien se la vendes dsp??

Espero que te sirva de algo.
    Saludos!
  • #3 Re: Compra moto, yl 275-beta300-avenger-(kikai,tibo)??

muchas gracias por la respuesta. es cierto, la reventa de una Tibo debe ser bastantee complicada.
    no tenia idea que los repuestos de la Beta eran salados, es bueno saberlo.
    saludos!
  • #4 Re: Compra moto, yl 275-beta300-avenger-(kikai,tibo)??

Lo bueno de la TIBO, es que no es la unica chinita 2Vtwin, esta tambien, la Patagonian Eagle II y la KIKAI, tres motos iguales, con lo cual a la busqueda de respuestos, son las tres clones, les va lo de cualquiera
  • #5 Re: Compra moto, yl 275-beta300-avenger-(kikai,tibo)??

Hace rato que tengo casi la misma duda que vos para cambiar de moto. Reducida a tres modelos: la avenger, la beta y la jawa 300-9

Todas tienen pro y contras, en prestaciones son similares, en precio no hacen LA diferencia.

Yo estoy casi decidido por la avenger ¿porqué? porque es la que más me gusta, después de darle mil vueltas al tema...a la larga se reduce a eso.

Dentro de ese segmento, no se sacan demasiada ventaja (salvando fanatismos)
    Si ya leíste todo lo que se posteeó sobre todas, andá a sentarte en una concesionaria, elegí la que más te guste que va a ser la que más vas a disfrutar.

Saludos y buena suerte con la compra.
    Contá qué decidiste.
  • #6 Re: Compra moto, yl 275-beta300-avenger-(kikai,tibo)??

Que sale la Avenger?
  • #7 Re: Compra moto, yl 275-beta300-avenger-(kikai,tibo)??

Originalmente publicado por matuka Ver mensaje
    Que sale la Avenger?

11800, pero se consigue por una luca menos fija
  • #8 Re: Compra moto, yl 275-beta300-avenger-(kikai,tibo)??

Tan buena es?, veo que or todos lados le ponen fichas!
  • #9 Re: Compra moto, yl 275-beta300-avenger-(kikai,tibo)??

matuka la verdad que si, son casi todos comentarios buenos...salvo la cilindrada, el tamaño (como que es mas chica)...despues se ve que es un fierro; es mas he leido que hasta levanta velocidades de 130...pero bue lei tantas cosas que ya nose...estaria buenisimo que alguien venga con la posta posta. pero bue al parecer es la mejorcita, el tema del monocilindro de la beta...es solo una cuestion estetica (seguro que no) o cambia algo negativamente en la moto?...tiene pinta de ser un fierraso la verdad.
  • #10 Re: Compra moto, yl 275-beta300-avenger-(kikai,tibo)??

Yo iria por la Avenger... Bajaj parece estar un escalón arriba del resto de las motos de baja cilindrada baratas.
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 291 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB