Realmente es un gran popurri de motos, pero tambien la realidad es que al ser mi primera compra de un vehiculo en mis 20 años de edad, uno no quiere errar. y al tener contacto con tanta gente con experiencia y con ganas de ayudar y compartir me atreví a pedir ayuda para tratar de errar lo menos posible con la decision..desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Antes de crear este tema leí todo lo que habia sobre estas motos; mi busqueda seria obviamente enfocada al precio/calidad pero sin escatimar entre ese grupo de motos. usarla para moverme en la semana lo que seria facu-laburo y pegarle unas ruteadas cuando el tiempo lo permita algun/os findes y vacaciones. un crucero de 100, obviamente me gustaria mas 110/20, pero bue.
segun lo que leí masomenos lo qe entendi es asi no?
YL 275: los usuarios que la compraron quedaron en su MAYORIA contentos con la moto en relacion dle precio/calidad (rondando unos 9500) (en algunas concecionarias 1 año de garantia), la moto realmente me encanta su estetica, y mas la nueva 2010 (se que a muchos no, pero bue), hay que hacerle arreglos como cambio de corona, y burletes para que no vibre, pero nada grave...y ademas segun cuentan velocidad final 130, crucero de 110 (no se sabe la realidad exacta de numeros claro) es Bicilindrica y dos carburadores
Beta euro: Una moto facherisima realmente a mi gusto. supuestamente de mejor calidad que la YL y la Kikai. mas HP que la YL, veloc final 130 (menos mentirosos que la YL ..quizas?), es monocilindrica, escuche que eso es malo, juro que se poco y nada de mecanica, pero que le hace que sea monocilindrica? ..vale 2 o 3 luquitas mas eso si, por ahi no valga la pena...pero hay varias usadas con pocos km bastante apetecibles tambien.
Bajaj avenger: Respaldo de una marca superior a lo chino como primer pro; quiza me hace ruido que sea 200 CC, pero segun test crucerea bien en 110, tiene 18 HP, un precio de 11200...1 año de garantia....supuestamente lo bueno es que compras y solo tenes que disfrutarla..pero se comenta que ya salio en india la avenger 220, quiza aca llegue muchisimo despues...pero bue paso ya con la rouser... y la verdad de pinta y facha me gustan mas la beta y la YL ... (sobre gustos no hay nada escrito, que opinan es mas fachera la avenger?)
kikai-tibo: Moto relativamente nueva, bicilindro en V, usuarios muy contentos, es la misma que la patagonia II, vale la tibo 12.500 ponele..no esta muy claro, en algunos lugares mas, en otros menos...pero ponele que 13000...no vibra, es muy fachera tambien, una linea mas clasica chopper...veloc final 120 supuestos...crucero de 100.
teniendo en cuenta esto y lo que busco que aclare al principio... que opinan moteros?
c omo ya les dije, estare muy agradecido, y bue esperemos seguir ahorrando dinero para que cuando llegue el dia tenga la plata y la informacion necesaria para ser mas feliz arriba de las dos ruedas, exitos a todos.