Multas de transito.

• 330
      • 14/04/10
    #31 Re: Multas de transito.

no que bajon, tengo que ampliar la categoria de mi registro y ya me hisieron una multa por circular sin registro, erncima el turno para el registro lo tengo para el 18 de este mes y la multa me la hicieron ace 2 meses, ustedes que dicen saltara en el registro que tengo esa multa?, me tiro el lance?

• Maxwell_Smart
      Invitado
    05/08/2010
    #32 Re: Multas de transito.
    Cita Escrito por nofxei Ver mensaje
    hhhaaa lindo.....gracias.... me alegraste el dia ja...
    la verdad no lo habia leido o inconcientemente mi cerebro lo evito....
    No es tan así tampoco, no te asustes, siempre te dan la posibilidad de pagar financiado.
    Y si a pesar de eso tampoco llegás, bueno entonces si la cosa se pone mal porque lo que queda como solución es el pago en especias: dunga dunga con el controlador
      • 865
      • 26/05/07
    05/08/2010
    #33 Re: Multas de transito.
    Cita Escrito por Matu-K Ver mensaje
    Esta semana voy sabado si o si!, tengo el centro VTV a unas 3 cuadras EL OLIMPO en Floresta, saben cuanto duele? y que es lo uqe miran, a ver si garpo y me rebotan mi bike!!!...
    me parece que en el olimpo no hacen el tramite,creo recordar haber visto en algun programa de camaras ocultas que te estafaban ahi.mejor averigua bien.te esperan en la puerta,te mandan a unas cuadras y te estafan.

Cita Escrito por uno+ Ver mensaje
    noxfei: me equivoqué, es en este mismo tema que está el monto de las multas. Te lo copio:
    6.1.63.
    VIOLACIÓN DE SEMÁFORO. El/la conductor o titular o responsable de un vehículo con el que se
    viole la prohibición de paso indicada por un semáforo, es sancionado/a con multa de 150 a 1.500
    unidades fijas.
    En ninguno de estos supuestos se admite pago voluntario.

La unidad fija es aprox. un litro de nafta especial (el precio, no es que tenés que ir con 1500 litros de nafta)
    y como es el tema de la unidad fija?aumenta con la nafta o es un monto fijo por año,creo haber leido que se actualizaba por año.(no por aumento de gasolina).
    busque por todos lados pero no pude encontrar el valor exacto al dia de hoy.
      • 15,377
      • 06/07/05
    05/08/2010
    #34 Re: Multas de transito.
    Cita Escrito por duendero Ver mensaje
    .................................................. .............................
    y como es el tema de la unidad fija?aumenta con la nafta o es un monto fijo por año,creo haber leido que se actualizaba por año.(no por aumento de gasolina).
    busque por todos lados pero no pude encontrar el valor exacto al dia de hoy.
    La unidad fija equivale aprox a 1 Litro de nafta Premium, y no es exacto porque cada estación de servicio tiene un valor diferente. Saludos
      • 865
      • 26/05/07
    05/08/2010
    #35 Re: Multas de transito.
    Cita Escrito por ElEduard Ver mensaje
    La unidad fija equivale aprox a 1 Litro de nafta Premium, y no es exacto porque cada estación de servicio tiene un valor diferente. Saludos
    pero entonces cada uno te cobra lo que quiere?no creo,la unidad fija tiene que ser publicada en algun boletin oficial,o por lo menos tomarse un lugar de expendio como base.en una multa de 1500 unidades 0,20 ctavos hacen diferencia.
      • 4,065
      • 17/09/07
    05/08/2010
    #36 Re: Multas de transito.
    Xavinho: para ver tus multas en Capital

Registrarse Inicia sesión

Para buscar un lugar para pagar (o discutir):

Si cometiste una infracción es tu responsabilidad.
    Si no te avisaron, puede ser por culpa del correo, de que te mudaste y no avisaste el cambio de domicilio, etc. Nada de esto borra el hecho de que cometiste una falta, de modo que no es causal para que no pagues.

No te contesto sobre el vencimiento porque no lo se.
    Uno+, muchas gracias por los links, me gustaría aclarar, que en ningún lado dije que si yo hubiere cometido una infracción no me haría responsable de la misma, mudarme no me eh mudado, vivo hace mas de dos décadas con el mismo domicilio y me llega todo bien excepto esto, las veces que eh ido a retiro (sobradas si las cuento con los dedos de una sola mano) eh dejado la moto en el único lugar "permitido" por ellos para estacionarla con todas las demás, así mismo, también eh comentado que quiero saber donde ir para regularizar esto, eso quiere decir abonarla si tiene que ser así, sin sentirme culpable de la misma, si eh escrito que vencen es por citar lo que otras personas con muchísima "mas experiencia" que yo me han comentado que suele suceder con estas cosas, ya que mi ignorancia en este tema de infracciones es total porque es la primera y nunca me hicieron una hasta la mencionada en este tópico, lo de que me tuvieran que dar un libre de deuda, entiéndase porque citaste que yo cometí una falta y no es causal para que no la pague, eso fue la solución que solo supieron darme el personal del registro donde fui a retirar el duplicado de la cédula verde, igual muchas gracias por responder y por la info.
    Una cosa, el link que me pasaste debe estar mal, en mi registro estoy limpio, pero al ingresar mi dominio chapa patente, me aparece esto:

Acta Número: B12350790
    Fecha: 2010-02-04
    Tipo de acta: T: Acta de Transito
    Estado: Pago Voluntario
    Total: $ 45
    Infracciones: Infracción: 6270
    Descripción: No uso cinturon de seguridad
    Lugar: CERRITO Y AV. CORRIENTES

saludos cordiales por tu personal atención

Cita Escrito por nanolio Ver mensaje
    Xavi si esta radica en capital Carlos Pellegrini 211 si esta en pcia ni idea pero si queres te averiguo. Algunos te habran y bien dicho que las multas caducan a los 2 anos pero es un juego bastante raro, en realidad lo que caduca es la posibilidad de cobrarlas pero no las eliminan me explico?
    muchas gracias por tu respuesta, voy a ir a carlos pellegrini ya que varios me han comentado lo mismo, a ver si podemos regularizar esto.

saludos
      • 4,918
      • 08/11/08
    • Senior Member
    05/08/2010
    #37 Re: Multas de transito.

Xavi; muy clara tu explicación.
    Es raro que el registro te de una info y la página otro.
    No conozco los códigos de las actas, a veces el mismo número abarca varias infracciones.
    Podría ser (por ejemplo) que 6270 quiera decir "no usar cinturón de seguridad o casco". Eso lo vas a saber en C. Pellegrini porque en la página sale sólo una parte de la descripción.

• 865
      • 26/05/07
    05/08/2010
    #38 Re: Multas de transito.
    Xavinho: para ver tus multas en Capital

Para buscar un lugar para pagar (o discutir):

Si cometiste una infracción es tu responsabilidad.
    Si no te avisaron, puede ser por culpa del correo, de que te mudaste y no avisaste el cambio de domicilio, etc. Nada de esto borra el hecho de que cometiste una falta, de modo que no es causal para que no pagues.

No te contesto sobre el vencimiento porque no lo se.
    NO PUEDE SER!!!!! segun tu link tengo mas multas que km recorridos.
    Pero son multas del 2007,y la moto es 2010.
    encima algunas son ridiculas,como uso del cinturon de seguridad,Placas dominio. Falta/antirreglamentarias/mal estado(si es 0km,y la saque patentada!!!!!),Permitir Viajar Menores de edad en asiento delantero,.
    Y ahora que hago??????????????

Resultado de Actas / Infracciones Acta Número:B08903835 Fecha: 2007-10-02 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6600 Descripción:Girar a izquierda/derecha en lugar prohibido Lugar:AV JUAN B JUSTO Y HELGUERA Acta Número:H18240361 Fecha: 2007-10-05 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6900 Descripción:Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria Lugar:CUENCA 400 Acta Número:J17106409 Fecha: 2007-05-25 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6510 Descripción:Exceso de Velocidad Lugar:Au Lugones Altura Km 8.750 0 Acta Número:J17071240 Fecha: 2007-05-11 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6900 Descripción:Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria Lugar:AUSTRIA 1700 Acta Número:B06545249 Fecha: 2007-02-13 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6600 Descripción:Girar a izquierda/derecha en lugar prohibido Lugar:J B JUSTO 3076 Acta Número:B08482381 Fecha: 2007-07-23 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6270 Descripción:No uso cinturon de seguridad Lugar:AV GAONA Y CAMPANA Infracción:6500 Descripción:Permitir Viajar Menores de edad en asiento delantero Lugar:AV GAONA Y CAMPANA Acta Número:B11268093 Fecha: 2009-01-19 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6270 Descripción:No uso cinturon de seguridad Lugar:AV ING HUERGO Y BRASIL Acta Número:H17677616 Fecha: 2007-05-31 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6900 Descripción:Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria Lugar:Av. JUSTO, JUAN B. 6100 Acta Número:H17884583 Fecha: 2007-07-20 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6900 Descripción:Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria Lugar:CUENCA 400 Acta Número:H17507523 Fecha: 2007-04-23 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6900 Descripción:Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria Lugar:Av. JUSTO, JUAN B. 5900 Acta Número:H17978933 Fecha: 2007-08-10 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6930 Descripción:Estac. sobre vereda/parte de vereda(Particular/Moto) Lugar:Av. JUSTO, JUAN B. 6100 Acta Número:P00136953 Fecha: 2007-10-04 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6900 Descripción:Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria Lugar:JUSTO, JUAN B., Av. 6092 Acta Número:B08631166 Fecha: 2007-08-05 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6200 Descripción:Placas dominio. Falta/antirreglamentarias/mal estado Lugar:A M DE JUSTO 256 Acta Número:B07854124 Fecha: 2007-04-30 Tipo de acta:T: Acta de Transito Estado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas) Controlador:31 Legajo:839363-000/09 Infracciones: Infracción:6900 Descripción:Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria Lugar:AV JUAN B JUSTO 5600 Información suministrada por la DAI.
      • 4,065
      • 17/09/07
    05/08/2010
    #39 Re: Multas de transito.

y con preguntar en carlos pellegrini no perdes nada, yo me encontré con lo mio de pura casualidad.

saludos!

• 4,918
      • 08/11/08
    • Senior Member
    05/08/2010
    #40 Re: Multas de transito.

Bueno, si manejás de manera tan imprudente desde antes de tener la moto, te van a sacar el registro.
    Hay casos de transgresores antes de nacer, tal vez tu moto sea un caso de esos

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA