Usuarios Zanella Due 110

• 144
      • 10/06/08
    #291 Re: Usuarios Zanella Due 110

Cuanta gente nueva y muchas preguntas que responder jeje.
    Yo puedo comentar que lo del ruido con un acompañante en mí caso me lo hacia a veces y era el caballete que rosaba en el piso,lo solucione gastando una goma que tiene que le hace tope y no deja subir más el caballete.Lo del olor a quemado es normal,es el embrague que al ser nuevo hace un poco de olor.
    -----Agregado el 29/1/2011 a las 02 : 01 : 28-----
    En mí caso estoy muy conforme con la moto,fue cuestión de limar pequeñas asperesas,lo único que no pude solucionar es la sensibilidad de la alarma así que sólo no la uso y listo.A veces hasta con 180 kg encima la andube y no se queja,con todo ese peso si funcióna bien la suspensión,el tema de la suspensión es que es muy dura la de la rueda de atras,de adelante va bien,yo la levante a 100kph y casi no vibra.Lo de meter cambios es verdad que es dura al principio,como toda cosa nueva es hasta que se asiente.Lo más groso que me paso con la moto fue que se pincho el tanque de nafta a los 5 meses de comprada,el de la wave es igual así que le puse ese y no jodio más.Cuándo la asienten bien y le corrijan esas pequeñas cosillas van a ver que satisfacciones les va a dar la moto,cualquier cosa pregunten que ya tengo algo de experiencia con algunos problemillas.

• 4
      • 23/01/11
    31/01/2011
    #292 Re: Usuarios Zanella Due 110
    Cita Escrito por luistyan Ver mensaje
    aca donde yo vivo al menos, si circulas con precaucion, luz baja encendida, casco, buen calzado y sin cometer infracciones en lo posible jaja, no hay razon para que te pare la policia, yo tambien estoy circulando con la constancia de patente en tramite y sin seguro por que en todos me piden la tarjeta verde, e pasado muchos controles ya que ando mucho en la ruta y no me han parado, igual no es para confiarse, pero de todos modos no deberian retenertela por que es logico que esta en tramite, y sin tarjeta como aseguras ?? y sin seguro y tarjeta como te haces el carnet ?? es jodido ...
    Tengo una constancia de que tengo el seguro pago y en el mismo figura patente A/d, en cuanto tenga el numero de patente llamo y todo solucionado, lo que pasa es que yo la asegure el mismo día que saque la moto de la concesionaria y ellos emitieron el papel ( me lo recomendó un amigo que estuvo dos meses sin seguro por el tema de la patente, y que ninguna aseguradora le quería asegurar la moto sin los papeles)
      • 7
      • 06/01/11
    01/02/2011
    #293 Re: Usuarios Zanella Due 110

muchaaachooosss. tengo la zanella due hace casi un mes... todo iva perfecto hasta un diaa noteee ruidooss como de la cadenaaa chokando con el cubrecadena bueno el ruido se calmo cuando estire un poco la cadena, a los dias empeso a hacer un ruido insoportableeeeeee.... tenia que trabajar con la moto. y mi patron me dice a ver... abre el cubre cadenaaaa y los 4 tornillos de la coronaaa salidoooooossss todoooooos agarraaadooooss apeniitaaas por la ultima vuelta del tornillo hasta las trabas meee rompiooo.... lo arregle .. andube bien 2 dias y de nuevoo lo mismo ahora cada 2 segundosss teniendo que ajustar eso.. mñana tengo service y espero q me lo arregleeen. comeenteeeen.

• 2,141
      • 24/06/08
    • dj9
      dj9 está desconectado
      Senior Member
    01/02/2011
    #294 Re: Usuarios Zanella Due 110

hola gente, bueno yo soy un ex usuario de la due, la tube 1 año y le hice 18.000km, tube muchos problemas desde 0km que los fui solucionando de a poco, lo primero fue que vino con la direccion doblada, la masa de la llanta delantera ovalada, se rompio el filtro de aire, los amortiguadores muy blandos se los cambie por los de wave originales, las cubietas se rajaron en pocos meses, y fuera de garantia se corto el resorte de la selectora y me quedo la caja trabada en 2da, le cambie todo por nuevo, le puse llantas nuevas hasta que la garantia me mando las originales que luego vendi, la tube siempre impecable hice un viaje de zona sur hasta salto a 215km dos persona sin ningun problema, nunca me dejo tirado ni cuando se trabo la caja, llegue en 2da, el modelo de la mia era 2008 la que dice vento debajo de due jaja, el modelo 2009/2010 ya traia varios problemas solucionados del 2008, hoy tengo una HJ125 y no ahi con que darle, de zanella solo tiene la marca por dentro le corre sangre suzuki, les dejo unas fotos, saludos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 18
      • 10/08/10
    02/02/2011
    #295 Re: Usuarios Zanella Due 110

hola gente!!! alguien sabe q cachas le van a la due? se me rompieron las de atras y las pedi a la consecionaria oficial hace 3 meses y todavia no me las traen!!! y por lo q parece las de la wave no le van al menos q cambie todo!

• 107
      • 29/03/10
    03/02/2011
    #296 Re: Usuarios Zanella Due 110

hola gente ya llevo 500km arriba de mi zanellita, hasta ahora ningun problema grave, cositas nada mas, por ej me hace ruido el tapacadena con un acompañante arriba, y ahora me hace un chillidito medio choto pero es que hay que engrasar el buje del basculante que esta algo seco, de ahi en mas el resto perfecto, cada vez acelera mejor y por la ruta va perfecto, esas cositas se las voy a hacer ver al mecanico en el service, me gustaria bajarla un poquito de adelante por que esta como cabeceando, pero no a parado de dar satisfacciones, ya subire mas fotos... saludos !!
    -----Agregado el 3/2/2011 a las 12 : 42 : 50-----
    ahhhh y me olvidaba, a los que la tienen nuevita, revicen el aceite!! a mi me la dieron con menos del minimo, menos mal que no la habia usado nada, le agregue castrol actevo, cambio 100%, ya le puse un seguro!! lo tube que hacer con la factura de compra por que la gestoria me sigue rebot...ando los papeles que me da el bendito carrefour, lo que voy a hacer es verificacion tecnica con factura de compra y ficha tecnica en gendarmeria nacional y que los del carrefour se vallan a la mierda por que ya me cansaron, tengo que llenar de nuevo el formulario 12 pero de esa manera me lo pueden solucionar... saludos !!

• 7
      • 04/02/11
    04/02/2011
    #297 Re: Usuarios Zanella Due 110

Queria saber si a la Zanella Due Classic se le pueden sacar esas partes de los costados que son grises y blancas! Me voy a comprar una en negra, y queria saber eso! Gracias!

• 2,141
      • 24/06/08
    • dj9
      dj9 está desconectado
      Senior Member
    04/02/2011
    #298 Re: Usuarios Zanella Due 110

si se puedo son calcos, saludos

• 107
      • 29/03/10
    04/02/2011
    #299 Re: Usuarios Zanella Due 110
    Cita Escrito por Feede_Gimenez Ver mensaje
    Queria saber si a la Zanella Due Classic se le pueden sacar esas partes de los costados que son grises y blancas! Me voy a comprar una en negra, y queria saber eso! Gracias!
    a diferencia de otras motos, la zanella due no trae las calcos laqueadas asi que tranquilamente le podes agregar o sacar las que quieras, a mi me gusta como le quedan, igual con el pasar del tiempo seguro se le saldran.. saludos !!
    a Feede_Gimenez le gusta esto.
      • 107
      • 29/03/10
    07/02/2011
    #300 Re: Usuarios Zanella Due 110

hola muvchachos, les cuento que ayer le hice un viaje con acompañante, si antes andaba bien, ahora mucho mejor jejeje desde tunuyan a san carlos (mendoza) seran unos 25 km, en todo momento mantubo los 90km/h, es bajadas o vientos a favor se iva a mas de 100km/h la verdad que me dejo con la boca abierta, no vibra, va mucho mejor, no te mueve el viento, a si que re contento con la chinita, quiero subir un par de fotos pero no me deja por el tamaño, despues les bajo la resolucion y las subo, saludos

a Feede_Gimenez le gusta esto.
Primer ... 20282930313240 ... Último
IR ARRIBA