HONDA FALCON NX4 9° parte

• 9
      • 12/10/09
    #91 Re: HONDA FALCON NX4 9° parte

bien muchachos pregunto alguno de ustedes cambio la relacion de corona y piñon a la falcon, de ser asi como les fue pierde mucho en ruta? gracias, Tony desde la plata.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Tema cerrado
      • 141
      • 04/10/09
    04/09/2010
    #92 Re: HONDA FALCON NX4 9° parte
    Cita Escrito por teletony32 Ver mensaje
    bien muchachos pregunto alguno de ustedes cambio la relacion de corona y piñon a la falcon, de ser asi como les fue pierde mucho en ruta? gracias, Tony desde la plata.
    luisma: , esa pregunta es para vos
      • 1,297
      • 01/05/10
    04/09/2010
    #93 Re: HONDA FALCON NX4 9° parte

No habiendo Cuorum, me largo solito a Tandil..... Tal lunes !!!!

• 4,974
      • 14/02/09
    04/09/2010
    #94 Re: HONDA FALCON NX4 9° parte
    Cita Escrito por bioscomputacion Ver mensaje
    No habiendo Cuorum, me largo solito a Tandil..... Tal lunes !!!!

Anda despacio......
      • 278
      • 24/09/07
    04/09/2010
    #95 Re: HONDA FALCON NX4 9° parte
    ¨La recoleta de Haedo¨ .Rivadavia al 15.900 frente al paso a nivel de la estación.
    El bar se llama, ¨bar,bar,bar bar¨.....y si no viene, se llama: ¡¨Ivan, Ivan, Ivan Ivannn.....¨ ! .. .

-----Agregado el 4/9/2010 a las 07 : 47 : 39-----
    Estimado amigo: yo te aconsejo dejar la relación de la transmisión como está.Varios de los que hicieron la prueba de variarla (Marcelo ente ellos) ,al no obtener los resultados esperados ,volvieron a la relación original. Un abrazo Sergio
      • 9
      • 12/10/09
    04/09/2010
    #96 Re: HONDA FALCON NX4 9° parte

agradezco el dato, ya ke muchos me dicen de cambiarla pero ninguno encuentro ke lo haya echo ... Tony.

• 187
      • 11/08/10
    05/09/2010
    #97 Re: HONDA FALCON NX4 9° parte
    hola buen dia,te comento que varios del foro probaron con piñon 16 o con la corona de la tornado,que tiene 2 dientes menos.conclucion.todos volvieron a la relacion original.si alargas,con los vientos de frente moris.si acortas te puede beneficiar si haces enduro y vivis por las sierras.en el llano,deja todo como esta nomas.saludos
    -----Agregado el 5/9/2010 a las 10 : 05 : 25-----
    Cita Escrito por marce3080 Ver mensaje
    lo prometido es deuda!!!! Este es el pie que tengo para subir la falcon, lo uso para el aceitado de la cadena y se puede usar para cambiar cubierta o en caso de pinchaduras, si.... no es práctico llevarlo

Espero que les sirva, si no pregunten
    marce buen dia,el sabado nos espera palito en san francisco,es el encuentro de frontera,asau como el dice.vemos durante la semana para ponernos de acuerdo con la banda.un abrazo
    Registrarse Inicia sesión
    hola marcelo,buen dia,estuve anoche en chat con el palo.nos espera el sabado con un asau como el dice.es el encuentro en frontera.no sabemos si comemos en san francisco o en el encuentro.vemos durante la semana.abrazo hermano.
      • 319
      • 30/06/09
    05/09/2010
    #98 Re: HONDA FALCON NX4 9° parte

Marito querido!!!! ese finde es el Tc en santa fe!!!! y voy al TC, asi que yo no puedo, me urge ir a ver promotoras y fierros, además un amigo nuestro me consiguió entrada gratis a boxes!!!! imperdible!!!!

Saludos

• 9
      • 12/10/09
    05/09/2010
    #99 Re: HONDA FALCON NX4 9° parte

ke buen dato voy a hacerlo, pregunto alguien coloco algun caballete fijo en la falcon. Gracias. soy de La Plata, donde hacen sus encuentros..?

• 187
      • 11/08/10
    05/09/2010
    #100 Re: HONDA FALCON NX4 9° parte
    Cita Escrito por marce3080 Ver mensaje
    Marito querido!!!! ese finde es el Tc en santa fe!!!! y voy al TC, asi que yo no puedo, me urge ir a ver promotoras y fierros, además un amigo nuestro me consiguió entrada gratis a boxes!!!! imperdible!!!!

Saludos
    otra entradita no habra? tramitamelo !!!!!
    Tema cerrado
Primer ... 8910111220 ... Último
IR ARRIBA