Appia Brezza 150

• 33
      • 27/03/11
    #61 Re: Appia Brezza 150

Hola a todos! Me encanta esta moto sobretodo de color bordo, tiene un aspecto similar a la Honde cb 400 four, por supuesto sin el motor de 4 cilindros de esta última, trabaje vendiendo motos en Frontera Motors y de esta moto no se quejo nadie, un fierrito.

• 2
      • 11/05/11
    10/08/2011
    #62 Re: Appia Brezza 150

hola a todos los que tengan este cañito llamado appia brezza 150 soy de mza Ricardo es mi nombre tengo 62 pirulos la llamo la pelirroja por su color le modifique el asiento para comodidad en la montaña donde vamos realmente para disfrutarla

• 8
      • 21/11/08
    11/08/2011
    #63 Re: Appia Brezza 150

hola muchachos !!!! mi negra ya tiene 15.000km y cero problemas siempre fiel,jajaja,toy feliz,se cambiaron cosas que se gastan con el andar como ser cubiertas,juego de direccion,aceite,transmicion y un foco que es la de alta/baja,nada mas,un abrazo.

• 7
      • 11/10/10
    25/08/2011
    Cita Escrito por ivan-22 Ver mensaje
    hola a todos me llamo ivan miren yo hace 6 meses compre una de estas motos ( appia brezza 150 )apenas la andube me di cuenta del ruido que hace la caja de cambio al otro dia a primera hora me fui adonde la compre los chantas me dijieron que ya era normal de esa moto hacer ese ruido que era el embrague miren hace una semana iba andando lo mas tranqui iba en tercera cuando quiero poner la cuarta se me cravo la rueda de atras casi me mato yo crei q se me habia salido la cadena me fijo y no la cadena estaba 10 puntos la lleve adonde la compre me dijieron q la garantia es de 3000 km se la mandan esos choros me tube q ir al mecanico un amigo mio con la rueda travada al otro dia a primera hora la desarmamos y era lo que yo creia se hizo pedaso la caja de cambio ricien tiene 6250 km lo mas triste de todo que no hay nada de respuesto buscando los engranajes de la caja en internet encontre este tema yo le doy un consejo a todos si tienen la posibilidad cambien esa verga de moto
    yo estoy en eso, anda muy bien la mÃ*a pero quiero sacarmela de encima porq no se consigue nada de repuestos hace 8 meses que no puedo conseguir la cacha izquierda, y me paso algo similar en un semaforo, no me entraban los cambios y cuando entro primera era como si el embrague estaba apretado y no podÃ*a salir... Con la cola de autos y bondis atras mÃ*o!!!
      • 3
      • 13/03/11
    04/11/2011
    #65 Re: Appia Brezza 150

Hola! Como estas? Acabo de comprar mi Brezza color azul y estoy encantadisimo. He leido mucho antes de decidir y no he encontrado comentarios desfavorables del producto. Me sorprende al andar que tiene la moto, la posiciòn de manejo, la calidad de los materiales, la terminaciòn, al anco de la rueda trasera que parece un 250 cm3. Lo ùnico que me hace falta es si alguien me pude decir como conseguir el manual,porque a pesar que que la compre cero km, no me lo dieron a pesar de haberlo reclamado. Si alguien me puede decir cómo conseguirlo se los voy a agradecer. Buen fin de semana para todos!!

Cita Escrito por jpjoseparra Ver mensaje
    Hola gente, he creado este tema porque recientemente he adquirido la nueva appia brezza 150 y quería leer comentarios de aquello que tambien la tienen y asi compartir la experiencia de tener esta moto.
    De mi parte es una moto muy buena, vengo de tener una gilera vc 125, y el cambio es impresionante, es otro andar, mas serena, la postura en la moto es distinta, fue un cambio total.
    muy buena la moto....
    Si alguien la tiene hace mucho quisiera leer su experiencia.
    gracias gente.
    Despues muestro fotos....
    a androidmoto le gusta esto.
      • 13
      • 04/01/10
    16/11/2011
    #66 Re: Appia Brezza 150

hola gente como estan vengo siguiendo sus consejos y comentarios sobre esta moto y la vi tan linda que fui a la agencia a preguntar el precio y demas... no saben la desepcion que me hicieron dar les cuento porque...entregando un anticipo de $2000 son 24 pagos de $498, y entregando $5000 24 pagos de $258...soy de San Juan necesito averiguar a ver si esto es asi en otras provincias! muchas gracias

• 23
      • 08/07/07
    02/12/2011
    #67 Re: Appia Brezza 150
    Cita Escrito por androidmoto Ver mensaje
    hola gente como estan vengo siguiendo sus consejos y comentarios sobre esta moto y la vi tan linda que fui a la agencia a preguntar el precio y demas... no saben la desepcion que me hicieron dar les cuento porque...entregando un anticipo de $2000 son 24 pagos de $498, y entregando $5000 24 pagos de $258...soy de San Juan necesito averiguar a ver si esto es asi en otras provincias! muchas gracias
    en tucuman $6300 de contado! saludos tengo una Stronger 150cc me hace 23km/lt, quiero saber que transmision tiene la brezza para ponerle a la mia Saludos
      • 13
      • 04/01/10
    02/12/2011
    #68 Re: Appia Brezza 150
    Cita Escrito por ohcularball Ver mensaje
    en tucuman $6300 de contado! saludos tengo una Stronger 150cc me hace 23km/lt, quiero saber que transmision tiene la brezza para ponerle a la mia Saludos
    que tipos ladrones loco!! no entiendo nada!!! me conviene ir a tucuman a comprarla
      • 67
      • 27/05/11
    02/01/2012
    #69 Re: Appia Brezza 150

Hola, como es eso de que varios motoqueros no consiguen respuestos? que no se trata de una moto que lleva 2 años en el mercado, tenia entendido que podia usar respuestos genericos.

Ensima el que conto que se le hizo pedazo la caja de cambios ya me puso indeciso sobre adquirir esa moto.

• 25
      • 05/03/12
    05/03/2012
    #70 Re: Appia Brezza 150

che q paso? la compraste? estoy indeciso tb quiero ver si la compro o no! no se mucho de la moto y me da un poco de cosa en clavarme
    -----Agregado el 5/3/2012 a las 02 : 01 : 00-----
    se consiguen repuestos de la brezza en tucuman??
    -----Agregado el 5/3/2012 a las 02 : 08 : 03-----
    como la llevas con la brezza? repuestos? te jodio algo? estoy por comprarme la verdad estoy indeciso!

Primer ... 56789 ... Último
IR ARRIBA