12311 ... Último

Keller miracle 200cc parte 2

• 221
      • 01/09/10
    13/09/2010
    #1 Keller miracle 200cc parte 2

Hola¡hoy lleve a la moto al primer servis que lo hacen a los 200km(gratuito)supuestamente te la revisan toda y la ajustan,cosa que yo ya le habia hecho antes.es decir que no le hicieron mucho,pero se las tuve que llevar .Y asi son las cosa.
    Bueno les paso a comentar,revisando el foro encontre un posteo sobre la motomel scua 150cc,y me encontre que es igual,esteticamente que la keller,solo que esta ultima tiene un rodado mas grande(110,90,17,atras y 90,90,19 adelante)y es un poco mas alta.hoy en la concecionaria,compare la altura de la tornado,la lander y la miracle,y es un poco mas alta.
    En el andar(opinion mia,ya que es la primer enduro,y solo anduve en una Klr 250)es muy comoda,los amortiguadores se bancan mis 100kg.Es agil y responde bien al acelerador.
    Extraño el cuenta vueltas.Como la estoy asentando no la paso de 60km,por ahi se me va,ya que acelera bien y no te das cuenta,por lo menos a mi me pasa.
    Frenos,es un tema,los estoy ablandando,el de adelante(Los dos son a disco)es dosificable,el de atras no tanto,tenes que andar con cuidado,sobre todo con lluvia.
    Motor ruidoso,pero agradable y aunque no lo crean,no vibra es re sereno.tuve que cambiar mi manera de conducir ya que con la choperita,podia ir en bajas revoluciones,con esta no.Bueno estas fue mi aporte por ahora,no subi fotos,porque ayer llovio y hoy se me salpico toda con los charcos,en breve subire fotos.Espero que les alla servido para ir conociendo la marca.chau asta otro aporte.
    P.D.:Les comento que el armado, en esta consecionaria es desastrozo,Hay muchos detalles que corregi,y un problema grande que tuve y de casualidad lo vi,fue la manguera del freno delantero.El soporte que la sujeta lo armaron mirando a la rueda,ya que la mnguera la pasaron mal y si lo daban vuelta,les iva a quedar corta,asi que lo dejaron asi.Moraleja,se solto la manguera y se comio con el rose de la cubierta,al final tuve que meter mano yo.como siempre no tiene ese respuesto asi que tengo que esperar al proximo servis para que lo reparen.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

347 comentarios / 69721 Visitas

• 73
      • 20/10/09
    16/09/2010
    #2 Re: Keller miracle 200cc parte 2

hola felicidades por la moto ... yo en unos de estos dias me prometio la agencia que le llegaban la quiero yaaaa y bueno ja re ancioso ... che trata de no abrir otro tema de la misma cosa o sino la gente se pierde trata de seguir en la parte uno .... asi la gente opina .solo se hace una parte dos cuando hay muchos mensajes me entendes che comentavas que tenias una choperita que moto era? yo tengo una motomel milestone 150 y ahora la cambio como vos por una enduro a ver que onda ja se te conplico mucho por el manejo?? bueno loco disfruta la moto y bienvenido al foro..

• 221
      • 01/09/10
    17/09/2010
    #3 Re: Keller miracle 200cc parte 2

Hola motomelero,tenia una imsa trhopy 125,andaba barbaro,pero entraba arrugado,y si tenia que ir con alguien se me hacia dificil conducir.Asi que probe con una KLR 250,y era otra cosa.Mi mecanico,me aconsejo la KLR 650,ya que todas las 250 estaban muy baqueteadas.Contacte a dos personas con dicha moto,una desaparecio,y la otra,de primera me metio el perro con el modelo.si empesamos asi,con que me iba a encontrar,asi que desidi comprarla cero.Un amigo me comento de la Keller,y la fui a ver,era mas alta que la Lander o la Tornado,(las cuales estuve a punto de adquirir,y me eche para atras,mucha invercion si luego iba por la KLR)asi que me tasaron bien la imsa,y aqui estoy ,comentando a la gente que tal es la moto.recien le hice 200km asi que mucho no tengo para decir,solo que estoy mas comodo que con la otra.P.D.:voy a seguir tu consejo.no abrire otro tema nuevo.sigo en este.

• 73
      • 20/10/09
    17/09/2010
    #4 Re: Keller miracle 200cc parte 2

ok loco mira aca un tipo tiene la keller miracle 200 roja y me dijo que tiene una velocidad de por lo menos 130 km/h y hasta ahora ni un problema ...en la agencia aca como es un pueblo o te venden algo bueno o no lo venden porque en un pueblo si haces algo mal no te compran mas asique siempre las cosas bien te hacen y te dan todas las garantias..tambien me dijeron los de la agencia que anda muy bien..leei en otro foro que uno la compro y tambien anda 130 y ni un problema.. como dije me falta poco para tenerla.trata de subi fotos o videos y segui contando sobre tu experiencia con esta nueva marca y a disfrutar tu maquina

• 221
      • 01/09/10
    22/09/2010
    #5 Re: Keller miracle 200cc parte 2
    Archivo adjunto 354644

Archivo adjunto 354645

Archivo adjunto 354646

Archivo adjunto 354647

Archivo adjunto 354648dejo algunas fotos de la keller,les muestro algunos cambios que le hice:el parabrisas que lo tenia(por eso el color celeste)y me gusto como quedo,el filtro de nafta,el alogeno 35/45w (tiene muy buena luz) y los cubrepuños(los que traian eran pedorros)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Keller miracle 200cc parte 2-2010-09-22_18-08-33_207.jpg   Keller miracle 200cc parte 2-2010-09-22_18-08-47_441.jpg   Keller miracle 200cc parte 2-2010-09-22_18-09-18_89.jpg   Keller miracle 200cc parte 2-2010-09-22_18-08-59_447.jpg   Keller miracle 200cc parte 2-2010-09-22_18-00-43_308.jpg  

• 221
      • 01/09/10
    22/09/2010
    #6 Re: Keller miracle 200cc parte 2
      • 3
      • 27/09/10
    27/09/2010
    #7 Re: Keller miracle 200cc parte 2

Hola a todos en el foro tambien recienme registro porque ya hace unos 3 meses que tengo una keller miracle 200 y estoy averiguando que opiniones hay sobre la moto.les paso a contar mi experiencia_ ya la moto tiene unos 1500 kml con los servis correspondientes tube problemas con el horquillon que hacia ruido y la lleve mas de tres veces al service para que me lo arreglaran el tema fue que andaba bien dos dias y despues volvia a joder hasta que arme lio en la agencia de rosario y me cambiaron las piezas que estaban defectuosas eso si no me reconocieron la garantia y me cobraron , tambien ahora me encuentro que la saco a la ruta y no pasa los 90 km abajo anda muy bien pero arriba se me queda la verdad es que la moto es linda de pinta pero ya no creo que vuelva a esta marca , por eso me interesa saber como les fue a otros usuarios ya que quiero saber si es la mia que vino mal de entrada o son todas asi media problematicas? agradesco respuestas
    saludos fernando

• 47
      • 24/09/10
    27/09/2010
    #8 Re: Keller miracle 200cc parte 2

Hola amigos del foro..
    Estoy por comprarme una keller miracle 200 ya que mi mecanico amigo me la recomendo solo por el tema del SOHC Y LAS 4 VALVULAS.. pero me gustaria saber mas de la moto ya que aca en Mendoza Capital.. conseguis las otras (motomel skua,motard,zanella y cerro colt.. ) en fin estoy en ese dilema porque hice como todos yo creo y me he metido en todos los foros y he visto los pro y contra de estas motos que se que son chinas y hay que cuidarlas..
    Yo ya estoy por cumplir los 40 y necesito la moto para combatir la depre jejejj ( con este verso mi mujer me dejo que la compre ) yo hace mas de 14 años que no tengo moto y extraño el aire en la cara y la sensación de libertad..
    en fin me gustaria si pueden los que ya tienen la moto que me cuenten un poco .. si el motor es relmente Sohc y en definitiva yo mido 1.82 y peso 115 kilates. ( un pichon de mamut) pero como siempre estoy por empezar una dieta.. un abrazo a todos y espero me aconsejen..

• 221
      • 01/09/10
    27/09/2010
    #9 Re: Keller miracle 200cc parte 2

Hola,yo mido 1,90 y estoy en los 100kl.mira,hay un foro de motomel skua 150cc y ahora salio la 200cc,esteticamente son iguales.Los comenterios sobre la motomel son buenos,y de esta marca no hay nada;esa fue la intencion de abrir este post.Tiene arbol de leva a la cabeza porque es varillero. y solo tiene dos valvulas.en cuanto velocidad me inclino a que de 90km y no 130km(ecepto que se le cambie la relacion corona/piñon,sacrificando fuerza) Lo que me sedujo de la moto es la altura,el asiento y los freno a disco en las dos ruedas.en en el andar es comodo y para mi muy estable,asta con viento rachado.Pero todavia falta mucho para dar un veredicto sobre que tal es la moto

• 47
      • 24/09/10
    29/09/2010
    #10 Re: Keller miracle 200cc parte 2

Hola iosemalgo...mi midea no es usarla para hacerme el loco ..es mas mi anterior moto era una ballena de 300 kilos (yamaha xs eleven) muy peligrosa(por lo pesada) y potente,a la cual no me gustaba pasarla de 100 km, porque parecia que no frenaría nunca mas.. encima en las curvas habia que ponerle una visagra al medio para doblar..osea la moto tendia a seguir derecho... pero una ves que le agarrabas la mano con la potencia se llevaba muy bien... lo unico que no me paso nunca fue caerme porque seria desastroso.... con la keller yo lo unico que quiero es que arranque ..no joda mecanicamente y disfrutarla... Los detalles del mal armado me lo imagino, porque mi cuñado tiene un cuatri 200 chino y tuvo que cambiarle todos los bulones porque se soltaban.en fin lo que me gustaria saber es si el motorcito se la banca y no jode...nada mas, el resto se puede ir arreglando sobra la marcha. un saludo...

12311 ... Último