Solo usuarios kawasaki kmx 125 - Página 2
Primer 1234 ... Último

Solo usuarios kawasaki kmx 125

• 39
      • 18/07/10
    #11 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125
    Archivo adjunto 367500
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Solo usuarios kawasaki kmx 125-jijo3497.jpg  
      • 2,191
      • 11/12/09
    14/12/2010
    #12 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

si a alguien le interesa un amigo vende un kmx...nuevo,nuevo nuevo...

• 39
      • 18/07/10
    14/12/2010
    #13 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

queria recordar lo importante que es la instalacion electrica, siempre revisar las terminales y los conectores y limpiarlos, que no se sulfaten, el otro dia le cambie una ficha que conecta los faros porque era la original de fabrica y estaba vieja, no se dan una idea lo que cambio la moto, se ve que estaba muy sulfatada y no hacia bien contacto las lenguitas de cobre. alguien sabe que le puedo poner que no sea tan caro para que me marque la temperatura, las rpm y la velocidad? (esta ultima no me interesa tanto como las otras dos), saludos a todos che y haber los que tenemos o los que les guste el kmx si remontamos el foro!!!!! cuenten cosas che, anecdotas, fotos, etc.....salud!!

• 39
      • 18/07/10
    22/12/2010
    #14 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

el sabado,despues de que el viernes a la noche lloviera, el sabado a las 14 hs salimos con un amigo al campo, fuimos a probar la dr 350 que se compro, usada pero impecable, muy bueno, la estabilidad que tiene esa moto, cuando volviamos, yo siempre a fondo en el kmx tiramos en una recta y lo traia atras, lo lleve bastante hasta que arriva irremediablemente me paso...jaja despues de esa tirada, yo la llevava a fondo se me trabo el acelerador, se apelotono el cable ya que se estaba por cortar y no dejaba que la camisa bajara...que apuro para apagar la moto jajajaja!!!..
    apenas llegue le desarme el carburador saque el cable viejo y le coloque uno nuevo, quedo mejor de como estaba. Bueno amigos, saludos..................punk rock!!!!

• 2,191
      • 11/12/09
    22/12/2010
    #15 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

jajaja estaba para apagarla al tooqe ...punk roockk a pleeno

• 94
      • 11/02/09
    22/03/2011
    #16 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

que tal gente!! soy poseedor de un kmx y por lo que lei uno de los mensajes anteriores comentaba que habia un flaco que vendia escapes para kmx??? alguno tiene el dato del que los fabrica??

saludos

• 369
      • 23/02/08
    24/03/2011
    #17 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

Buenas Gente yo tmb acabo de tarerme un KMX azul 1991 hay que hacerle cositas pero esta bastante bien parada.Un veneno!!!!

• 3
      • 15/03/11
    31/03/2011
    #18 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

hola muchachos, felicitaciones a todos por sus máquinas. Que lindas son las kawa! La kmx y el klr son las que más me gustan. Una pregunta, perdón por la ignorancia, las kmx sólo son 2t? Porque he visto anuncios de venta de estas motos que decían que eran 4t. Saludos

• 2,191
      • 11/12/09
    01/04/2011
    #19 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125
    Cita Escrito por diego_sm22 Ver mensaje
    hola muchachos, felicitaciones a todos por sus máquinas. Que lindas son las kawa! La kmx y el klr son las que más me gustan. Una pregunta, perdón por la ignorancia, las kmx sólo son 2t? Porque he visto anuncios de venta de estas motos que decían que eran 4t. Saludos
    si todos los kmx son 2t..el klr si es 4t...un cañooooooo las doss
      • 1
      • 15/01/11
    08/05/2011
    #20 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

hola soy hugo de santa fe la verdad que hace 4 meses soy dueño de un caño como lo es la kmx la adoro la miro mas a ella q a mi novia jajajajjaajaja, esta un poco descuidada le tengo q hacer un par de cositas, aprovecho para preguntar si alguien m da una idea del sistema electrico, el original, xq el otro dia saque el asiento y habia como 3 cables sueltos, y como 4 cables pelados pero x friccion y quiero orientarme de como era cuando venia original, ni bien pueda les subo unas fotos, espero q todavia anda alguien x este foro jejeje un abrazo grande saludos

Primer 1234 ... Último