Solo usuarios kawasaki kmx 125

• 15
      • 06/05/10
    #31 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

Hola gente, tranquilos que el post va a crecer lo mismo paso con el de la yamaha dt125.
    Estoy por comprarme una moto para ir a laburar porque tengo 30min en bondi y no aguanto más y antes que una china nueva prefiero una japonesa de la vieja escuela.
    Estoy entre un kmx125 y un dt125, me pueden decir como es el consumo de sus maquinas y velocidad final.
    Saludos y espero las respuestas

• 2,191
      • 11/12/09
    09/08/2011
    #32 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125
    Cita Escrito por shoker385 Ver mensaje
    Hola gente, tranquilos que el post va a crecer lo mismo paso con el de la yamaha dt125.
    Estoy por comprarme una moto para ir a laburar porque tengo 30min en bondi y no aguanto más y antes que una china nueva prefiero una japonesa de la vieja escuela.
    Estoy entre un kmx125 y un dt125, me pueden decir como es el consumo de sus maquinas y velocidad final.
    Saludos y espero las respuestas
    el consumo no te sabria decir,pero es bastante lo q tragan,lo que se es q es mucho mejor el kmx...saludos
      • 39
      • 18/07/10
    09/08/2011
    #33 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

yo tengo un kmx y lo del consumo es relativo, si la aceleras mucho te va a consumir mas, pero si vos la queres para ir al laburo, osea de calle, te va a sobrar y es un lindo aparatito, yo la ando en un circuito de enduro que hicimos con una banda de pibes, un circuito tranca, y me re divierto, a pesar de que en la otra pista estan los crf, los kxf y los yzf, ja!. Dale para adelante con el kmx , fijate que esta mas bueno de facha. saludos

a cris14rc le gusta esto.
      • 15
      • 06/05/10
    10/08/2011
    #34 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

Buenisimo, continuo en la busqueda!
    Velocidad final del kmx? alguno la tomo con gps?
    Saludos y gracias por las respuestas

• 18
      • 28/01/09
    25/10/2011
    #35 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

hola a todos, estuve leyendo el post, soy de rosario, aca se ven muchos kamellox, los ahi muy buenos como muy maltratados, actualmente tengo un 92 q esta bastante bueno, tanto de estetica como de mecanica.
    Yo estoy medio viejo para hacerme el pistero, pero pa los nenes la velocidad final es la que se banque el jinete y dependiendo de estado y mejoras hechas, aprox entre 130 y 160 km/h.
    Si es muy tragona, abre valvulas a 7000 rpm y de ahi en mas se traga todo.
    si hay q reparar, respuestos japon, son caros pero kawa anda solo con japon, si ponen respuestos chinos, es remedio pa hoy y tortura pa mañana.
    si vale la pena? si, el placer de conducir un semi puro como el km no tiene comparacion.
    disfrunten de sus corceles.

a cris14rc le gusta esto.
      • 9
      • 23/03/11
    05/11/2011
    #36 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

hola , estoy buscando una moto 2t y entre las que vi esta la kmx , el problema es que dispongo de poca plata , entonces ¿cuanto esta bien pagar por una kmx? vi una de 6000 y parece que esta bastante buena ¿que piensan?

• 18
      • 28/01/09
    03/12/2011
    #37 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125
    Cita Escrito por fogwill Ver mensaje
    hola , estoy buscando una moto 2t y entre las que vi esta la kmx , el problema es que dispongo de poca plata , entonces ¿cuanto esta bien pagar por una kmx? vi una de 6000 y parece que esta bastante buena ¿que piensan?
    hola, mira el precio no esta mal, mirala bien, que este bueno el radiador, la bomba de agua, que tenga sano el deposito de agua y el de aceite de mezcla( este ultimo no es tan importante porque podes hacer la mezcla en el tanque) presta atencion de que funcione bien el kips y despues mira el estado general y los papeles. si te decidis por el kmx dos cosas puedo decirte, si esta bueno te vas a divertir mucho, puro veneno, y eso si preparate porque cuando abre el kips no solo vuela la moto sino tambien el combustible, se traga todo

Amo los juguetes nipones.
      • 89
      • 21/10/09
    04/12/2011
    #38 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125
    Registrarse Inicia sesión
    miren lso que esta esta!!! yo me enamore!! pero lejos de mi presupuesto!!! la suelo ver cuando voy al gim!!!
      • 14
      • 14/02/12
    14/02/2012
    #39 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125

la mia anda mas fuert jajaja che ya subo las fotos encuanto la arme esta en el pintor ahora

• 14
      • 14/02/12
    20/02/2012
    #40 Re: Solo usuarios kawasaki kmx 125
    Cita Escrito por shoker385 Ver mensaje
    Buenisimo, continuo en la busqueda!
    Velocidad final del kmx? alguno la tomo con gps?
    Saludos y gracias por las respuestas
    no te vas a arrepentir de la tremenda maquina q es la kmx
    -----Agregado el 20/2/2012 a las 04 : 28 : 36-----
    Cita Escrito por ciroorciani2010 Ver mensaje
    yo tengo un kmx y lo del consumo es relativo, si la aceleras mucho te va a consumir mas, pero si vos la queres para ir al laburo, osea de calle, te va a sobrar y es un lindo aparatito, yo la ando en un circuito de enduro que hicimos con una banda de pibes, un circuito tranca, y me re divierto, a pesar de que en la otra pista estan los crf, los kxf y los yzf, ja!. Dale para adelante con el kmx , fijate que esta mas bueno de facha. saludos
    ciro decile q la kmx es para sacar a pasear a la abuela o para meterla al lado de la cr a fondo responde exelente dond la pongas y como la quieras hacer andar
    y buen cuando probamos jajaja un abrazo gente
    -----Agregado el 20/2/2012 a las 04 : 28 : 51-----
    Cita Escrito por ciroorciani2010 Ver mensaje
    ciro decile q la kmx es para sacar a pasear a la abuela o para meterla al lado de la cr a fondo responde exelente dond la pongas y como la quieras hacer andar
    y buen cuando probamos jajaja un abrazo gente
Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA