Solo usuarios kawasaki kmx 125
-
Totalmente !!
Y mas todavia si tiene la valvula KIPS, como el KMX. La enroscas a proposito para que abra y largue la maldad que tiene adentro.
Una vez lei que con la valvula cerrada o sea abajo de 6000 o 7000 rpm entrega 17hp, y una vez que abre la valvula pasa a entregar como 25hp.
Ignoro si los numeros seran reales, pero que se siente, se siente !
Que buena moto el KMX como la extraño... -
aparte la mia levanta cerca de las 13.000 rpm con respecto al kmx se puede decir que es una moto grande de todos los dias por eso tiene valvulas kips para que cuando estan cerradas consuma poco y cuando se abren consume mas, obio que a mayor potencia mayor es el consumo yo noce cuantos hp tiene algunos dicen que 25 otros 24 e incluso vos mencionaste 22 hp yo se que a la tornado le gane una ves que me pisteo jaja no le gane picando fue como por ej: ver quien llega a un lugar primero pasando semaforos a fondo entre los autos etc y digo que picando estan ahi si bien el kmx es mas cilindrada mas chica que la tornado, esta no le gana en alta al kmx tambien no es una diferencia de una cuadra es mas de unos metros talves una moto de diferencia aparte com pasar los cambios a "10.000 rpm es mas que suficiente"
-
Que tal parceritos , yo tengo una kmx 125 del 99 , es un tronco de maquina en motor y estilo , dificil que pase desapercibida, yo tengo tantas ideas para esta moto , pero he tenido unos problemas en arrancarla , me cuesta encenderla . Ya le cambien bujia y todo pero sigue costando.
Sera xq no le doy mucho uso o sera un problema de carburacion?
Recomiendo el autolube motul o el yamalube que son semi sintetico , mayor potencia y menos contaminantes!
Les dejo mi mail y mi pin, para que estemos comunicados!
SaludosÚltima edición por eLFLeMa; 17/09/2012 a las 18:25
-
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
esto era antes de desarmarla...
https://www.facebook.com/media/set/?...6593111&type=3 -
Chicos, como están?
Les hago una pregunta, me ofrecen una kawa kx 125, es un primo, la verdad que esta hermosa la moto, está hecha a nueva, el tema, es que yo la quiero usar para todos los días, nunca tuve motos, pero mis recuerdos de la infancia, a pesar de mis 30 pirulos, eran esas maquinas que pasaban volando y haciendo un escándalo tremendo, eran este tipo de motos, kawas, hondas, todas cross, bueno en fin…
La pregunta, es mucho quilombo homologar un kx 125 para calle, o me conviene buscar un kmx 125.
Gracias.
Saludos!!! -
el KX 125 es una moto de Cross, se pueden patentar, pero no t dan las targeta verde como para circular por la calle, y igual aca si hablas con los que saben conseguis una sin problema, yo t recomiendo q si podes mantenerla comprala, y vas a ver lo que es manejar eso, siempre y cuando por lo menos puedas cambiar un kit piston cada unos 3 a 4 meses capaz si lo usas todos los dias..
-
Hola a todos , tengo una duda con respecto a estas motos , vengo de usar motos de ruta, estoy incursionando en el enduro ligth, y lo estoy haciendo con una moto de cuatro tiempos de segunda marca. Ahora bien, el tema es que me llama mucho la atencion y quiero saber si para lo que yo y unos cuantos cuarentones mas jajajaa practicamos ese famoso enduro liviano conviene una moto como la Kawa 125 2t kx o conviene quedarse en donde estoy( el 4t 250).
Saludos.-

3