-
Hola gente, este tema es justamente para eso, para los que tenemos esta maquina y queremos compartir desde consejos, hasta anecdotas y fotos. Debemos ser unos cuantos asi que espero que se ponga buenos.
-
bueno amigo somos los unicos dos que tenemos kmx jaja, no se desde cuando esta este posteo se dice?...que se yo, pero bue, recien lo veo. Bueno te comento que mañana le voy a limpiar todo el escape, desde la vegiga hasta el silenciador, primero, despues le voy a poner alguna felpa o lana de vidrio a lo que tengo entendido que es la metralleta en el silenciador (porque no tiene felpa y cada vez que entro a mi casa tengo que andar con un trapo limpiando el acite quemado que larga por la manguerita), despues le voy a fabricar un pico, una tapa para el cilenciador que tampoco la tiene y despues lo voy a pintar con pintura de alta temperatura en aerosol. Recien estuve viendo el post de un loco que para limpiar el escape lo corta en dos o tres partes y lo limpia parte por parte, asi llega a limpiarlo vien en todos lados, despues lo suelda y listo....tengo unas ganas de cortarlo...jaja, pasa que necesita una limpieza a ful, la ultima vez que lo limpie debe hacer una año, un poco menos, lo limpie con un soplete, desde las puntas le metia fuego, parecia que me estaba fumando la cabeza de bob marley jaja, pero no me convencio mucho la limpieza, asi que voy a ver si lo corto y lo limpio a pleno....che, sabes algo del amortiguador del kmx?, porque el mio es muy blando, capaz que se ha desinflado, sabes si eso se carga con gas?..vistes en el cilindrito ese que tiene conectado con una manguerita...bueno vieja saludos, esperemos que alguien escriba.. prrrrrrrrrrrrrrr...prrrrrrrrrrrrrr..prrrrrrrr
-
No creo que seamos los unicos, es demasiada moto pa que seamos tan pocos JA, recien lo cree hace una semana el post. La mto la tengo hace 2 semanas y me la vendio un loco amigo que corre y arregla motos asi que esta encamizada con piston nuevo, el escape limpio y con lana (tengo que pintarlo nomas pero me da paja sacarlo asi que capaz que lo pinto puesto, medio chancho pero bueh). el amortiguador va con gas y aceite , las 2 cosas. por suerte el loco me la dejo 0 km asi que espero no tener que hacerle nada por mucho tiempo, lo unico que me pierde un poco por la canilla de nafta asi que voy a llevarsela pero dentro de 2 o tres tanques porque desconectamos el autolube hasta asentarla un poco como para poner una mezcla mas rica de entrada que esta el motor nuevo. ¿Vos la tenes con el autolube o haces la mezcla en bidon? porque la verdad que me da un poco de cagazo que se cague la bombita de aceite esa y se me agarre mal el piston, me parece que es medio una loteria asi que todavia no se si se lo voy a conectar o no. Sabes donde puedo conseguir los calcos, me falta solamente el del plastico que cubre el radiador y es un bajon porque para la verde que es la que yo tengo no puedo conseguir en ningun lado, ni tampoco el archivo como para mandar a plotear. Un abrazo y ojala cada vez seamos mas.
-
perdon loco me re colgue en escribir, mira las calcos se venden en internet, esta lleno, con respecto al autolobe yo lo tengo conectado pero me recomendaron lo mismo que hicistes vos, que le ponga derecho la mezcla en el tanque por el mismo tema que decis vos, osea, que por ahi puede dejar de andar y te agarra el piston, hoy averigue cuanto sale cargar el amortiguador y dejarlo como tiene que estar....quinione me tiraron, quinientos pesos...ja! como si fuera un buelto...esta tarde te escribo con mas tiempo loco, un abrazo che.
-
el kmx es una masa! un amigo mio tiene una de esas maquinitas, el es mecanico, y la enveneno bastante, le agrando lumbreras, le aumento la compresion, limo tapa, agrando la valvula de potencia, modifico el embrague para bancarse la potencia extra y no me acuerdo q otra cosa... ah, si, le fabrico una vejiga, desde 0. cosa q en tercera, si la pisas de mas se te para de manos! hace varios años que la tiene, no para correr en la calle, mas para la arena y circuitos, vamos a uno que queda en luis guillon, que es gratis... o a ezeiza. si alguno le quiere dar un poquito mas de potencia, y no se anima, si lo hacen bien, no hay problema con roturas, lo digo x la de mi amigo, solo le cambia piston y aros cada 1 año. y la usa todos los dias, para ir a laburar y los finde a la pista. lo q me gusta de como le quedo es que en la calle, el anda despacio, mas tirando a abuelo, jaja y la moto va lo mas bien! no se ahoga, ni nada. en los semaforos, le pega un par de aceleradas y listo...
cuando estaba haciendo el escape lo cargaba y le dije q le ponga un fmf, pero parece q no hacen para esta moto. cuando la probe, quede asombrado con el cambio, solo el escape es un monton en un 2t. ya vendio un par, y ahora esta empezando a hacerlos en acero inoxidable. aguante los 2t!! -
Buenisimo loco, yo por internet negocie un casco por la vegiga de la kmx, completa mas el semicarter del lado del embrague que justo me habia mandado un cagadon y le rompi el soporte que agarra el cable del embrague, me venia todo joya porque el escape se veia que estaba como nuevo, re cuidado, es mas, se veia que tenia poco uso, todo bien era un negocion, encima lo mande a buscar a un comicionista, era en rosario, y obviamente el comicionista no se iva a poner a fijar como estaba el escape, le dije, fijate, si no se cae a pedazo traelo, bueno la cuestion que estaban las dos cosas muy buenas, es mas, el escape tenia poco uso como se veia, barbaro, todos sasbemos cuanto sale un escape original para el kmx, este estaba nuevo, me lo trajo el comicionista a las 12 de la noche, lo mire y me fui a dormir contento, bueno, al otro dia lo miro bien y tenia un bollo a 5 cm de la boca en el caño, bollo que deformo la pòsicion de la boca de forma tal que por 1 cm la boca dela vegiga no coincidia con la boca del motor, un garron, que hice, corto el escape que tenia puesto en la moto y lo reemplazo por el pedazo abollado del escape que adquiri, digamos, corte ambos pedazos, ja! previo a tratar de enderezarlo obviamete, en el taller de la escuela tecnica en la que trabajo, no pudimos, lo calentamos a full pero ni se mosquiba, el caño debe tener 4 mm de espesor, ja!, asi que corte los dos pedazos y me lo lleve a mi casa y lo solde con una electrica que tengo muy chica, de 1500,de mano, que es putiisssima para soldar, los electrodos son muy finos y es mas dificil que con una grande, yo sabia que no iva a ser un trabajo facil, pero se me complico para colocarlo en la posicion justa para que coincidan las dos bocas, la cuestion que hice el trabajo, haaa!!!..loque putieeeee...!! no te das una idea, pero bueno, quedo, no te digo que es un trabajo de profesional, pero quedo, lo pinte todo con aerosol negro alta temp. tersuave. No tendria que haberlo reemplazado, sino cortarlo no del todo y hacerlo coincidir doblandolo y despues lo relleno con soldadura. bueno me canse, pero haber si se remonta el foro que son utiles, ahora paso un par de fotos, ha! de paso comentar que si alguien conoce o tiene un tablerito ando necesitando uno -
este es el kmx, lo compre bastante descuidado, pero lo acondicione, bah, estoy en eso.
Bueno, despues de media hora de querer cargar las fotos, me re podri, a la noche
las voy a subir a cualquier precio, si es necesario las imprimo y las meto por el monitor a la fuerza, saludos che!! -
en estas condiciones compre la moto, taba medio abandonada, la habian tenido metida en un taller, desarmada en parte porque la habian pintado, como el ort... y le habian arreglado un problema con el cdi quemado, la cuestion que la moto estuvo en ese taller por 2 años mas o menos y despues la compre yo. Otro dia pongo fotos de la moto como esta hoy, que tampoco esta huauu...pero yo la uso hermano....jajaja
Archivo adjunto 367499

3