Nueva Motomel Megelli 250

• 303
      • 02/10/07
    #1 Nueva Motomel Megelli 250 -deportiva-

Buenas moteros!!

Creo este post de la nueva Megelli 250, para que la conoscamos mas, aportemos info y estemos al tanto de las novedades de esta hermosa moto que parece que promete y mucho.

Registrarse Inicia sesión

Primero le cuento mi experiencia personal, ya que la vi(junto a algunos de ustedes supongo) en la EXPOMotoShow2010.

Me sorprendio al verla en el stand de Motomel y creo que causo impacto en mas de uno, y por lo que pude ver fue una de las atracciones de la expo.

Lo primero que hice fue por supuesto acercarme a ver la calidad de los materiales, de pintura, lo agrecivo de sus lineas, el instrumental dijital...
    ...Pero lo mas hermoso y novedoso es el chasis al estilo Ducatti, bien europeo..

aca una imagen mas detallada de varias tomas de la moto.

Obviamente me puse a investigar, a ver videos..porque uno siempre desconfia, además en el stand de motomel lei y me ratificaron que tiene 24 y pico de HPs

investigando me encontre con un comparativo mano a mano entre esta y la Kawasaki ninja 250 y realmente me lleve una gran sorpresa..

les pongo traducida algunos fragmentos de la nota que me parecieron mas importantes y luego les dejo el link a la pagina

Su motor de un cilindro es con carburador y refrigeración líquida, como es el motor bicilíndrico en paralelo de la Ninja. Cuenta con un carenado completo como el Ninja no, las dimensiones de diseño similares, y los objetivos de la misma a los posibles compradores
    Aquí es donde las cosas se ponen más interesantes en favor de la Bennche.
    .
    Observando los gráficos de banco de pruebas pone de manifiesto la ventaja característica de abajo a finales de golpeador de la Megelli. A 4.000 rpm, la marca B es ya la entrega de 10,4 CV, y 13,7 libras-pie de par.
    Por el contrario, una cadena terminales K a lo largo de un humilde 7,3 CV, y 9.6 pies-lbs
    .
    Eso es 30% más de empuje para la Bennche mucho más ligero.
    .
    Comparando las cifras caballos de fuerza máxima y sobreestimar su acera (húmeda) de peso en 291 libras, la relación de vacío Megelli de potencia-peso sería 14:02:01, o 14.2 libras por cada uno caballos de fuerza para empujar. Esto se compara favorablemente con el 14,7 de la Ninja libras libras por cada uno caballos de fuerza. Las escamas se caen a favor de la Ninja con un corredor de 175 libras a bordo, sin embargo, a 21.6:1 22.7:1 vs - una ligera diferencia que aumenta a medida que aumenta el peso del ciclista.

Aceleración de salida de las curvas es otra historia.
    Aquí, encontramos el lugar del rey de la pista de carrera de repente en el otro pie, y en beneficio del Megelli es.
    Combinado con una masa mucho menor al ponerse en movimiento, su potencia de rango medio superior puede dar mejor disco de curvas cerradas a menos que el Ninja se queda en su zona de alimentación.
    El secreto histórico de humanos asesinos Ninja puede haber sido el sigilo, pero para ganar concursos de velocidad, el camino de la Kawasaki Ninja 250R 2010 debe ser el grito de su cabeza.
    Esto lo hace porque puede.
    La Megelli abajo puede más fuerte, pero el Ninja 13.000 rpm Redline es una tierra de nunca jamás mecánica que el misterio mono-cilindro de China no pueden soñar, y su limitador de revoluciones que se detenga a 9.500 rpm.

Fuente: Registrarse Inicia sesión

Concluciones, tiene 20.5 caballos reales medidos en banco de pruebas, y 15.2 ft-lib de torque(mas que la ninja--WTF???)

eso si, dicen que vibra..

Algunos videos de esta maquina

Bueno, opinen y sumen...
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

500 comentarios / 361164 Visitas

• 542
      • 08/05/07
    23/09/2010
    #2 Re: Nueva Motomel Megelli 250

te digo la verdad pero por favor no me bardeen mal , yo creo que una Ninja tiene mejor terminacion motor estetica todo , i que nunca se va a poder comparar , por favor respetenme )=

• 303
      • 02/10/07
    23/09/2010
    #3 Re: Nueva Motomel Megelli 250
    Cita Escrito por lHikarul Ver mensaje
    te digo la verdad pero por favor no me bardeen mal , yo creo que una Ninja tiene mejor terminacion motor estetica todo , i que nunca se va a poder comparar , por favor respetenme )=
    coincido 100 % con vos

pero estamos hablando de una moto de 4000 dolares contra una de 8200 dolares...

la ninja no la pago mas, a esta si...

lo que se ve es que tiene una aceptable potencia y torque...ni hablar de la facha

saludos
    a karloslp le gusta esto.
      • 542
      • 08/05/07
    23/09/2010
    #4 Re: Nueva Motomel Megelli 250

mi viejo tenia una Kawasaki gpz 400 , te hablo hace mas de 10 años , segun el vino de japon en un buque solo para hacer contrapeso , aya eran motos de descarte i las mandaban para argentina , i la cosa que la compro , estaba destruida , la hiso andar la dejo perfecta , nos fuimos a probarla conmigo yo tenia 5 o 6 años , i la piso a 180, parecia un tigre rugiendo esa moto por dios (pero mi viejo esa tarde se asusto por la polenta que tenia i el ruido parecia que estaba endemoniada) , i despues la vendio a 6 lucas a un peon que laburaba en el Norte , nunca me voy a olvidar la cara de alegria de ese chico por dios , i bueno para mi la mejor moto pistera es la Gpz 400, es intermedia , ni muy polenta ni tampoco tan chota

a axolote9856 y karloslp les gusta esto.
      • 4,402
      • 25/03/08
    23/09/2010
    #5 Re: Nueva Motomel Megelli 250

La vi en la expo.. hay que admitir: es muy linda.. con buenas terminaciones y calculo que unas prestaciones mas que aceptables.... para mi es una muy buena opcion que se presenta...poco a poco.. va mejorando las calidades de las chinas....aunque por supuesto.. todavia estan un poco lejos de las de marcas ya instaladas.... pero tiempo al tiempo...

• 908
      • 07/01/06
    23/09/2010
    #6 Re: Nueva Motomel Megelli 250
    Cita Escrito por lHikarul Ver mensaje
    mi viejo tenia una Kawasaki gpz 400 , te hablo hace mas de 10 años , segun el vino de japon en un buque solo para hacer contrapeso , aya eran motos de descarte i las mandaban para argentina , i la cosa que la compro , estaba destruida , la hiso andar la dejo perfecta , nos fuimos a probarla conmigo yo tenia 5 o 6 años , i la piso a 180, parecia un tigre rugiendo esa moto por dios (pero mi viejo esa tarde se asusto por la polenta que tenia i el ruido parecia que estaba endemoniada) , i despues la vendio a 6 lucas a un peon que laburaba en el Norte , nunca me voy a olvidar la cara de alegria de ese chico por dios , i bueno para mi la mejor moto pistera es la Gpz 400, es intermedia , ni muy polenta ni tampoco tan chota

Que tendra que ver con cualquier cosa de este thread esto...?
    a kbzon78 y sebas_coyote les gusta esto.
      • 1,208
      • 19/04/07
    23/09/2010
    #7 Re: Nueva Motomel Megelli 250

Hoy al mediodia me comi un sandwich de cocido y queso, taba buenisimo!!!!

a kbzon78, TECH. y karloslp les gusta esto.
      • 588
      • 27/02/10
    23/09/2010
    #8 Re: Nueva Motomel Megelli 250

de precios ni hablar no?

• 303
      • 02/10/07
    23/09/2010
    #9 Re: Nueva Motomel Megelli 250
    Cita Escrito por kkcjosepp Ver mensaje
    de precios ni hablar no?

segun en el stand de motomel me dijeron que iba a valer 4000 dolares(unas 16 luquitas)
      • 2,343
      • 22/04/05
    23/09/2010
    #10 Re: Nueva Motomel Megelli 250
    Cita Escrito por Kovach Ver mensaje
    Que tendra que ver con cualquier cosa de este thread esto...?
    se acordó d su infancia y d esa moto....le salió el tanguero d adentro y se le piantó un lagrimón...

yo cambiaría el "pistera" del título del post y pondría "deportiva"

cuánto cuesta la moto ? ficha técnica ?
    -----Agregado el 23/9/2010 a las 10 : 58 : 08-----
    ahí vi el precio, no sería cara che, habrá q ver q onda pq siempre tiran unos precios re mentirosos
    Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA