-
hola gente, tengo la new crypton en rio cuarto, por cierto soy el primero !!! como hago para ablandarla, tranqui asi me dura el motor, esteticamente es espectacular, se las recomiendo. Les comento que tiene un pequeño compartimento para guardar cosas abajo del asiento los cambios son mas blandos, y las luces no se apagan, espero sus coments.. gracias
-
Leo G... fijate y comparala con una china... me parece que le erraste feo, no es que la tenga yo pero nada que ver, se nota la diferencia, ante cualquier otra moto... hasta ahora todos les encanto el diseño.. me preguntan por la calle cuanto sale y me disen lo linda que esta... ojo la vieja crypton no me desagrada pero vi la innovacion y me gusto..... saludoss
-
Te invito a darte una vuelta por el thread de la Yamaha Crypton
Yamaha Crypton - Capitulo IX
Justo hoy entró un user que la compró también, si podes ponete unas fotos en ese thread!
Un abrazo y felicitaciones! -
para chester-x, la pagué $ 6.500, es un caño, para mi la mejor en color negro como la que yo tengo, tiene detalle en gris, lo del agujero en el caño de escape , tiene razón rodri, es para que salga el agua que condensa el caño de escape al estar en 45 grados,el motor no es el mismo del anterior este es 110cc. tiene zonda lambda( creo que así se escribe) y es a inyección con carburador, no hay que pensar mucho es la mejoooooorrrr
-
Jajajajaajajajajajajajajaj!!!!
Cada uno tiene sus gustos...
A Jawaman y a mi no nos gusta, pero todo bien, je, no todos somos iguales al final, no?Inyección con carburador?Escrito por lubau
Que estas diciendo willys?? (?)
Hasta donde yo tengo entendido...
O tiene carburador, y tiene admision asi nomas, como la mayoria (no se si no todas) las 110...
O tiene inyección electronica, y inyector de combustible...
O no era asi??
Un abrazo! -
No va.. vayan a un consecionario y mirenla bien.. ojo no le pasen muy fuerte las uñas a los manillares "de plastico" porque se marcan de nada.. jajaja.. es plastico de pasamanos de colectivo.. ajajjaaaja..
Abz!
G.-
PD: Si, los manillares son de plastico.. ah y otra cosa mas, los puños son de una calidad espantosa! -
buenas, soy nuevo y estoy entre comprar la new crypton y la wave nueva,
cual me recomiendan??
mas alla de que por ahi tiene esos detalles de terminaciones de plastico, se que el motor de la crypton nueva es diferente al de la anterior, cosa que no sucede con la wave, que es exactamente el mismo.
eso es lo que me hace dudar entre ambas..

6