-
Hola me llamo maximiliano y abri este tema para que contemos de nuestras motos.
Mi moto es negra, la compre hace un mes y tiene ya como 17 mil k y algun que otro problema pero el mas importante creo yo el la vibracion del moto que a largo plazo puede llegar a traer complicaciones. -
http://www.youtube.com/watch?v=HhQaO-iTrjYHola fefeelmejor.
La verdad yo la tengo y no me arrepiento, también hay que ver para que la vas a usar.
Yo tuve otra motos así que me fue fácil arreglármelas con algunos problemitas menores que tiene como todas las motos (quemarse algún foquito o algo asi) pero para ser una primer moto va bastante bien ya que tiene buena fuerza y velocidad final
la mía ahora tiene 2.700 kilómetros y levanta 120k/h en autopista cargando a mi señora y con viento en contra. Solo, un poquito mas, sin exagerar.
Te recomiendo que le hagas los primeros servis obligatorios, yo no los hice ya que me las arreglo solo.
Tiene buena iluminación delantera a pesar de que algunos digan que ese farol no queda con la moto.
Ya, a esta altura de kilómetros se me aflojaron un parde tornillos, normal ya que los ajustan mal en la fábrica.
Pienso irme este verano a la costa, el verano pasado me fui a san clemente con una 110 smash y me fue excelente así que con esta tenes para rato y para laburar va bien yo la estuve usando para delivery y se la banca.
Te recomiendo cambiarle la cubierta de atrás por que en lluvia se patina mal.
Algo que tiene es que vibra mucho pero tengo entendí que es por que esta en ablande.
Bueno, espero que te sirva y que cuando te la compres cuentes como te va con la s3.
-----Agregado el 9/10/2010 a las 10 : 45 : 32----- -
Hace un mes que la compré. Ya tiene 300 y algo mas de kms. Por ahora cero drama, por supuesto que está demasiado nuevita para empezar con problemas. Pero viste, uno lee y lee sobre las motos chinas... que tienen problemas de ajuste, que se les cortan los rayos, que el sistema eléctrico no anda bien o que vibran mucho.. Yo creo que para ser una moto de poco mas de seis mil pesos, es una excelente opción, si se lee un poco en el foro de la " cg serie 2" que es la misma moto con otra óptica, se nota que la máquina es muy buena, pocas quejas, casi todos contentos, así que la nuestra no debería ser muy diferente... creo.. lo único que vi mal es el tema de la alarma, (un solo control remoto), si se pierde o se avería?
(habrá que clonarlo)
-
La verdad que para ser una moto de ese precio esta más que bien. Todas las motos tienen problemas, por supuesto unas más que otras, pero para el que no puede comprar algo más grande esta moto va bien.
No probé una s2 pero me gustaría para saber las diferencias además de la óptica y de el tablero (que les cambie las luces, después subo fotos) creo que algo mas le habrán echo, no creo que pase a ser s2 a s3 solo por un cambio de farol.
Con respecto a la alarma es verdad que viene un solo control una cagada pero yo tuve la suerte que donde la compre venia una alarma de presencia de regalo con instalación incluida y están como $300 solo la alarma, así que ahora tengo dos alarmas. Lo mejor seria cambiar esa alarma, no es confiable y poner una de presencia.
-----Agregado el 14/10/2010 a las 08 : 19 : 47-----
En que posicion usan el sebador??
-----Agregado el 14/10/2010 a las 08 : 23 : 39-----
Voy a ir posteando los incombenientes de la
moto asi nos ayudamos entre todos lo que tenemos este cañito ensamblado en San Nicolas Buenos Aires.
El fierro no se como se llama que es como cubriendo los barrales de la rueda de atras que es de color gris y esta el apolla pies del acompañante, cuando llevo a mi novia se baja demaciado la suspencion y toca con el barral.
Me fije y esta bastante rayado y gastado.
A alguien le paso, que solucio hay? -
Hola, la serie 3 es la misma (mismo motor, mismo cuadro, ruedas, etc.) es mas.. entrá a la pagina de Motomel y verás... Solo cambia óptica y tablero.. fuera de eso... la misma misma moto.. por algo es muy muy poca la diferencia entre una y otra...
El cebador normalmente va para abajo y tenes que levantarlo (tiene 2 puntos cuando la moto está fría), de fierro gris del apoya pie a mi no se me rayó.. habrá q verlo bien.. Lo de la alarma.. voy a colocar una pst, porque la que viene instalada no inspira confianza.. Lo que si me parece.. que la mia miente un poco el cuenta vueltas, como que marca de mas de lo que realmente debería ser. a cuantas vueltas regula la tuya===??? -
el mismo ferro gris es el que toca con el barral y cada ves q baja la suspensión rosa y raya el barral.
ahora otro problema
se me doblo el caballete la patita izquierda.
y lo
peor con 5000 km
trabajando me pegue mi primer palo con la s3
iba lo mas bien cuando de repente delante mio aparece una puerta
el boludo no miro y abrió la puerta y me la lleve por delante
por suerte doble un poquito y le pegue con el bolante y mi pierna
daños: giro derecho que se desarmó solamente pero ya lo arregle, espejo derecho roto sin arreglo, apolla pies doblado y no me deja bajar del todo la patada de arranque.
por suerte solo eso
y algun q otro rayon en la óptica.
Pero lo mejor
nos pero cuando me subí despes del porraso
la moto era otra
es como si semejante golpe contra el piso le ubiera acomodado los tornillo
"ya no vibra masssss como antes!!! ya no es mas vibromel
por un lado le iso bien el golpe creo
a 100 era insoportable la vibraciones ahorabajaron creo que un %80.
cada dia la quiero mas.
ahh
le cambie las luces del tablero
quedo joya
luego subo fotos. -
mostra las fotos de como quedo las luces del tablero q le cambiaste!! y lo de la pata del caballete es xq la estas subiendo mal al caballete, fijate q cuando la vas a subir apollen ambas patas y luego suabemente la moto sube sola con un leve empujoncito hacia atras..
-
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/maxi3/Escritorio/Fotograf%C3%ADa%200299.jpg[/IMG]
despues subo mas, no salio las de giro pero andn como igual de bien como las de alta y luz de neutro pero en verde.
tambien le cambie las de posicion, despues subo fotos.

2