La yamaha r15 cuando sale, y a cuanto?

• 15
      • 25/09/10
    #1 La yamaha r15 cuando sale, y a cuanto?

Hola, como estan ,estuve revisando foros y foros..y uno dice una cosa otro otra..tanto misterio no creo q halla.. alguien sabe oficialmente, cuanto va a salir y cuando?, graciass

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 5172 Visitas

• 4
      • 24/09/10
    01/10/2010
    #2 Re: La yamaha r15 cuando sale, y a cuanto?
    Estimado,
    La unidad consultada por usted se comercializara para fines del año en curso. Aun no tenemos el valor de comercializacion de la misma.
    Desde ya muchas gracias por contactarnos.

Saludos cordiales,

Dpto.comercial Motos y ATVs
    eso fue la respuesta de yamaha por la r15
      • 15
      • 25/09/10
    02/10/2010
    #3 Re: La yamaha r15 cuando sale, y a cuanto?

Bienn... una respuesta de lo mas generica jaja por parte de yamaha :S , que lastima..

• 198
      • 09/04/09
    02/10/2010
    #4 Re: La yamaha r15 cuando sale, y a cuanto?

Va a salir en diciembre recien, y al valor no lo vamos a saber. Yamaha como estrategia deja que se hable (como en este foro) del precio elevado y despues salir a romper el mercado. Ya paso con la FZ 16, si lees los post de antes que salga la moto se hablaba de 16 mil pesos.
    Saludos.

• 1,274
      • 18/03/09
    02/10/2010
    #5 Re: La yamaha r15 cuando sale, y a cuanto?
    Cita Escrito por luchogodoy12 Ver mensaje
    Va a salir en diciembre recien, y al valor no lo vamos a saber. Yamaha como estrategia deja que se hable (como en este foro) del precio elevado y despues salir a romper el mercado. Ya paso con la FZ 16, si lees los post de antes que salga la moto se hablaba de 16 mil pesos.
    Saludos.
    salir a romper?????? el mercado con una moto que el unico que va comodo en el asiento es un enano y que pagas 13mil mangos y vas por panamericana y te pasa un fletero con un titan detonado de hace mas de 5 años que tipo de mercado van a romper yo creo que ninguno es mas de lo mismo si es por potencia no se si tiene 14 caballos y si es por facha no teniamos suficiente con la facha de la rd 200 k de mondial el mercado se esta llenado de tortas de plastico y para cuando les van a poner un motor como la gente ?????
    un abrazo y buenas rutas ghostcycle
      • 15
      • 25/09/10
    02/10/2010
    #6 Re: La yamaha r15 cuando sale, y a cuanto?

Para mi en parte la r15 tiene mas color q la fz16, la fz16 deber ia tener una velocidad final mas destacada.. un 100 de crucero, y un poco mas como para alguna maniobra.. pero ueno, si es asi, y yamaha la larga misteriosamente en diciembre, a esperar..otra no queda, eso si, si se zarpan, me voy por la ys 250 de una!!

• 500
      • 23/02/07
    02/10/2010
    #7 Re: La yamaha r15 cuando sale, y a cuanto?

No sé si va a romper el mercado pero va a vender mucho, tiene pinta pistera y es yamaha, por marketing van a decir que es la hermana menor de la R1 y R6... y no es ni mondial ni motomel, o sea la "marca" de confianza ya la tiene, si no está a 24 lucrecias como se viene hablando van a vender mucho, si la ponen a 6 mil dolares van a vender menos pero con una ganancia terrible, aunque por esa guita ya te conviene la ninjita 250r...

• 15
      • 25/09/10
    02/10/2010
    #8 Re: La yamaha r15 cuando sale, y a cuanto?

ojala tuviera la plata, para una ninja, pero ueno...la r15 segun reviews tiene buen desempeño para la cilindrada, no creo q desilucione, es una "mini pista", con una velocidad final bastante aceptable, 130 km por hora..algo asi lei por ahi. Tenia pensado comprarme la fz16, pero para viajar no me sirve , y para invertir quiero pisar lo mas seguro posible..

• 500
      • 23/02/07
    02/10/2010
    #9 Re: La yamaha r15 cuando sale, y a cuanto?

Si jerenroll pero si pudiste juntar 6 lucas verdes para una 150 no vas a esperar un toque y por lo menos ir por la hyosung gtr 250 que esta a 6,500 verdes?
    Igualmente es como dijeron mas arriba, que se vienen tirando por parte de yamaha precios ridículos y despues sale a un precio mas acorde al mercado... ojalá...

• 15
      • 25/09/10
    02/10/2010
    #10 Re: La yamaha r15 cuando sale, y a cuanto?

Si, la verdad que si, teniendo esa plata ni dudarlo!!!

12 Último
IR ARRIBA