Suzuki EN 125 2a o Yamaha ybr 125 EN ??

• 2
      • 04/10/10
    #1 Suzuki EN 125 2a o Yamaha ybr 125 EN ??

Hola gente, soy nuevito en esto de los foros ... Mi consulta es la sgte.: trabajo en una mensajería y tengo una Honda Storm hace ya dos años y la quiero vender para comprar la Suzuki en 125 2a ($8500 aprox) o la Yamaha ybr 125 en ($9000 aprox), basicamente quería ver que me recomiendan, recuerden que la voy a utilizar para fletear !. Muchas Gracias !!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 3586 Visitas

• 2,519
      • 09/12/09
    04/10/2010
    #2 Re: Suzuki EN 125 2a o Yamaha ybr 125 EN ??

no te enojes y es probable que todos me puteen pero en mi opinion comprate otra storm!

El motor chorongo ese es el que mas KM aguanta por mas que sea vibradora, lenta etc

A mi la que mas me gusta es la suzuki pero en tu caso compraria la storm.

Aparte de la suzu estas cortos con los repuestos.

• 1
      • 03/05/08
    04/10/2010
    #3 Re: Suzuki EN 125 2a o Yamaha ybr 125 EN ??

hola bonmoncho te recomiendo la yamaha ybr-125 es un fierrazo y es la mas economica del mercado hace aprox. 40km con un litro de nafta yo tengo una ya le hice 140 mil km. la tengo desde el año 2005

• 2,278
      • 09/03/09
    05/10/2010
    #4 Re: Suzuki EN 125 2a o Yamaha ybr 125 EN ??

Mira si trabajas en una mensajeria te vas a cruzar a 200 freteros por dia con YBR y strom. Yo que vos les iria preguntando a ellos y anda sacando tus conclusiones.
    Yo iria por el YBR que esta lleno de YBR que le hicieron mas de 100mil km y siguen andando, mas si es el brasilero. De la Suzuki para trabajar no creo que te convenga, los repuestos son mas caros, ademas las pocas que hay son nuevas y no se sabe cuantos km se la aguantan bien, la moto es buena pero no se si para fletearla. Saludos

• 15,970
      • 14/06/07
    05/10/2010
    #5 Re: Suzuki EN 125 2a o Yamaha ybr 125 EN ??

Bienvenido bob, en el foro de en dos ruedas también te van a asesorar con eso, mientras tanto si todavía no lo hiciste te invito a que pases a leer los temas

Registrarse Inicia sesión Reglas de Netiquette

Registrarse Inicia sesión Cinco claves para forear con éxito

Registrarse Inicia sesión Entendiendo nuestro Editor de Mensajes

Registrarse Inicia sesión Diccionario básico aplicado a foros
    Te van a dar una idea de como manejarte y desenvolverte en la comunidad sin problemas, te dejo tambien el Registrarse Inicia sesión Listado de Foros<-- para que puedas navegar por psicofxp y buscar el foro que mas te agrade

tené siempre presente las Registrarse Inicia sesión antes de comentar algo.

muevo al foro correspondiente

saludos
      • 2
      • 04/10/10
    05/10/2010
    #6 Re: Suzuki EN 125 2a o Yamaha ybr 125 EN ??

gracias por las opiniones ! voy a ver que hago, yo creo q la calidad de la moto depende mucho del conductor q tenga, mi primer moto fue una smash, q la tuve un año y medio, y desp. compré la storm, q hace mas de dos años q la tengo, y por las dos me saco el sombrero ... así q voy a comprar la q me permita el bolsillo en su momento me parece ... lo q si sea cual sea, mas de dos años fleteandola no se puede ...

IR ARRIBA