Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap II
-
por suerte por aki aun no hay sol
que si no ya estaria convertida en polvo
-
what dreams may come -
09/10/2010#12 Re: Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap II- AlakisInvitado
09/10/2010#13 Re: Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap IIhey carmila mira yo edite el mio podes editar el titulo y el contenido aunque mandate uno rapido xD
por q si no habra problemas despues empiezan a joder ya los conosco
como mucho al tuyo despues lo usamos de cap 3Esta muy buena la canción eh poco
no la conocía... y eso que conosco alguito del rock argentino
erreway clasificara a rock argentino
no se... igual me encanta-
what dreams may come -
09/10/2010#15 Re: Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap II- AlakisInvitado
09/10/2010#16 Re: Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap IIentra en tu tema busca la opcion de editar y te da para q cambies el titulo
me vencio gente me voy a dormir a despertar a las 12:30 solo para ver como arreglaron esto
nos vemos y noza no me hagas enojar que voy a peru a matarte......
a besos-
what dreams may come -
09/10/2010#17 Re: Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap IItema editado...idem...pero sera el capit 3...oki?nos vemos...wenos dias....a dormirrrrrrrr
y por que te hice enojar niño???
aunque lo haria na mas pa que vengan en caravana
yo todavía me quedaré un rato más mirando cosillas
20 min despues:vale, ya se fueron a dormir todos
que estén bien chicos, cuidense y resuelvan las broncas que les pone la vida.
como dice un dicho: para que pensar en algo si tiene solución; y si no la tiene ¿para que perder el tiempo pensando en una?
que estén bien
Los quiero muuucho
Noza-
"Motomelero" -
09/10/2010#19 Re: Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap IIhola me vengo a suscrivir, chau
-
Muleteando a 3 km/h!!!!!! -
09/10/2010#20 Re: Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap IIYo sigo de largo, hoy me toca 16 horas en el laburo...
Noza, es un grupo que le gusta mucho a mi hijo y cuando escribí eso de que estamos en contramano del resto me acordé...
Ya te vamos a instruir en algo de música de por acá, podrías hacer lo mismo con la música de por allá, pero no nos castigues con rancheras!!!
Ago de rock de por allá?

35