Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap II
-
-
Muleteando a 3 km/h!!!!!! -
09/10/2010#1 Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap IIBienvenidos noctámbulos de Psicofxp, encontramos un lugar para dejar de deambular errantes en el foro todos aquellos que nos acostamos a dormir cuando el resto se levanta para ir a laburar, aquellos que estamos de contramano del resto.
Vayan pasando que hay lugar en el fondo!!!!
Venimos de acá:
Moteros de la Noche y Alrededores - Nocte Vivo - Cap I¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 20210 Visitas
- AlakisInvitado
09/10/2010#2 Re: Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap IIufa yo tambien abri el mismo ahora aviso q no posteen en el otro perdon poco.
-
what dreams may come -
09/10/2010#3 Re: Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap IIhay tres y casi cuatro versiones
por suerte no hice la mía jijiji
- AlakisInvitado
09/10/2010#5 Re: Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap IIyo edite la mia y voy a tener problemas con halcon :P
ustedes pueden editar el titulo y contenido si copiaron el tema gente-
what dreams may come -
09/10/2010#6 Re: Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap IIche pocoloco...nos quedamos con la q abriste vos y...como se borran las otras?i wonder...
el tuyo se convirtio en motoclasificados alakis.
-
Villa Constitución -
09/10/2010#8 Re: Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap IIMe suscribo al pedo porque yo a la noche duermo.
Ya amaneció, asi que vayan bajando las persianas proque sino van a quedar en orsay!!!
Martincito, yo tambien te aprecio!!! (quiero queda muy maraca!!)supongo que si hablan con lukillas lo integre a este tema... es lo que hacen en los otros foros.
-
Muleteando a 3 km/h!!!!!! -
09/10/2010#10 Re: Moteros de la Noche y Alrededores- Peleandole a la Almohada - Cap IIEStaba mirando la hora y todos lo abrimos al mismo tiempo, parece mentira
-----Agregado el 9/10/2010 a las 06 : 46 : 30-----
Apuremos que nos va a agarrar el sol y después vamos a quedar arruinados -

35