Liquido hidraulico en suspension delantera.

• 7,693
      • 03/08/08
    #1 Liquido hidraulico en suspension delantera.

Gente, mi ex- motomel cg125 perdió aceite cuando la llevé de pilar a moreno a llevarsela a su nuevo dueño, obviamente no le gustó nada que al dejar la moto estacionada, perdiera aceite de la rueda delantera, yo no tenia ni idea que llevaba liquido hidraulico en la suspensiones, pero siempre se aprende lago nuevo!

Asique les hago 2 preguntas: que liquido lleva en las suspensiones? cual me recomiendan?
    y la otra, es muy complicado cambiarselo? o si o si hay que llevarlo a un mecanico?
    Desde ya, muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 4834 Visitas

• 2
      • 12/10/10
    12/10/2010
    #2 Re: Liquido hidraulico en suspension delantera.

de hecho si no sabes mecanica descarta hacerlo tu mismo y llevalo a un buen mecanico ahora si te empesinas en hacerlo sacale a tu cg las barras y sacale con una llave alen los pernos inferiores en la parte de abajo y sacale la tuerca superior despues cambia los retenes y luego laba las piesas ensamblalo nuevamente y utiliza aceite para suspencion dot3.

• 7,693
      • 03/08/08
    12/10/2010
    #3 Re: Liquido hidraulico en suspension delantera.

gracias, mas consejos seran bienvenidos!

• 23,868
      • 01/09/07
    12/10/2010
    #4 Re: Liquido hidraulico en suspension delantera.
    Cita Escrito por Deathtank Ver mensaje
    Gente, mi ex- motomel cg125 perdió aceite cuando la llevé de pilar a moreno a llevarsela a su nuevo dueño, obviamente no le gustó nada que al dejar la moto estacionada, perdiera aceite de la rueda delantera, yo no tenia ni idea que llevaba liquido hidraulico en la suspensiones, pero siempre se aprende lago nuevo!

Asique les hago 2 preguntas: que liquido lleva en las suspensiones? cual me recomiendan?
    y la otra, es muy complicado cambiarselo? o si o si hay que llevarlo a un mecanico?
    Desde ya, muchas gracias!

Es aceite para amortiguadores, yo uso el ama, calculo que deberas cambiarle los retenes, no es muy dicfíl pero tampoco una pavada, si podes llevala al mecanico
      • 380
      • 08/10/10
    12/10/2010
    #5 Re: Liquido hidraulico en suspension delantera.

Tenes que tartar de mantener bien los barrales., que no se raye el cromo por nada.!!

Primero sacas la rueda y vas a ver en la base del barral hay unos allem. con esos se desarma.ahi se separa en dos partes., las cubetas que no quedan agarradas a la moto,. tienen los retenes que tendrias que cambiar tambien

, despues la armas., y sacas los tapones de arriba,. por ahi le agrgas aceite nuevo.,,.

no se cuanto,. pero no mucho.,., cuanto mas le pongas mas dura te va a quedar la amortiguacion.

• 34,916
      • 27/04/08
    12/10/2010
    #6 Re: Liquido hidraulico en suspension delantera.

Algunas motos tienen un purgue en la parte inferior del barral para desagotar el líquido , no sé el Cg 125.

IR ARRIBA