Mi nueva Yamaha RXZ 135

• 11
      • 25/09/10
    #1 Mi nueva Yamaha RXZ 135

Hola que tal , soy nuevo en el foro ,me llamo Fernando soy de La Matanza , San justo .Bueno les cuento que hace ya 1 mes , compre una Yamaha rxz 135, ya esta transferida y hoy mismo retire la cedula y el titulo a mi nombre!.
    Me gustarian que me aconsejen en el mantenimiento de esta moto, les cuento que por ahora lo unico que ice fue inflarles las ruedas y ponerle nafta .
    Lo que me intriga en este monmento es es el carburador, es un mikuni japones ,lo q no se es si es el original o no, xq ya la compre asi.
    Por ahora no me surgio ningun problema , pero me gustaria que me aconsejaran en el mantenimiento de esta moto , ya que es mi primera moto (anteriormente tuve una zanellita due)
    Otras cosa que me llama la atencion es lo q empuja la moto , nunca la pase de las 8000rpm xq se va al carajo ,cuando pasa las 5000rpm cambia totalmente , pero me da miedito imaginense q estaba acostumbrado a una zanellita xD .En 3º la llega hasta 90km/hs, asta ahora , lo mas q la puse fue a 120km/hs en 5º a 5000rpm (resine avia tirado 5º) y dava para mucho mas , pero nunca me anime a caminarla en 10.000rpm xq como ya les dije en 8000 ya me da miedito.
    Bueno espero algunos consejos de los firreros q ahi en este foro !
    En fin muy contento con la motora !
    Saludos!
    Aca va unas fotos!
    Registrarse Inicia sesión

Saludos !! espero que les guste!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 4380 Visitas

• 37
      • 29/10/10
    28/11/2010
    #2 Re: Mi nueva Yamaha RXZ 135

yo tengo la misma que vos , y ponele buena nafta, buena aceite 2t y yo le cambio el aceite del gear cada 2 meses , no le amarreteo en nada

• 40
      • 19/07/10
    01/02/2011
    #3 Re: Mi nueva Yamaha RXZ 135
    Cita Escrito por f_e_r_k_04 Ver mensaje
    Hola que tal , soy nuevo en el foro ,me llamo Fernando soy de La Matanza , San justo .Bueno les cuento que hace ya 1 mes , compre una Yamaha rxz 135, ya esta transferida y hoy mismo retire la cedula y el titulo a mi nombre!.
    Me gustarian que me aconsejen en el mantenimiento de esta moto, les cuento que por ahora lo unico que ice fue inflarles las ruedas y ponerle nafta .
    Lo que me intriga en este monmento es es el carburador, es un mikuni japones ,lo q no se es si es el original o no, xq ya la compre asi.
    Por ahora no me surgio ningun problema , pero me gustaria que me aconsejaran en el mantenimiento de esta moto , ya que es mi primera moto (anteriormente tuve una zanellita due)
    Otras cosa que me llama la atencion es lo q empuja la moto , nunca la pase de las 8000rpm xq se va al carajo ,cuando pasa las 5000rpm cambia totalmente , pero me da miedito imaginense q estaba acostumbrado a una zanellita xD .En 3º la llega hasta 90km/hs, asta ahora , lo mas q la puse fue a 120km/hs en 5º a 5000rpm (resine avia tirado 5º) y dava para mucho mas , pero nunca me anime a caminarla en 10.000rpm xq como ya les dije en 8000 ya me da miedito.
    Bueno espero algunos consejos de los firreros q ahi en este foro !
    En fin muy contento con la motora !
    Saludos!
    Aca va unas fotos!

Saludos !! espero que les guste!!
    hola fer...un gusto, soy Diego de Mendoza....yo compre una hace 5 dias....tengo una FZ16 tambien....pero yo en el año 1997 vi esta moto y me enamore....y desde el año 2002 que venia viendo a ver si vendia alguna aca en Mendoza pero no aparecia ninguna a la venta....y dio la casualidad que al mismo hombre que yo vi en la moto por el año 97, a ese mismo hombre se la termine comprando...te comento que esta media venida abajo...este viejo le hechaba nafta y dale que va.....ahora la desarme integra para rectificar cilindro, pisto y biela porque estaba media desinflada, la pise y me dio 100km/h nada mas....tambien la voy a repintar en color negro asi como la tuya....bueno te felicito por la maquina (una felicitacion medio tarde pero bueeee).....ahora voy a necesitar de tu ayuda para que me orientes en el mantenimiento....un abrazo...
      • 11
      • 25/09/10
    02/02/2011
    #4 Re: Mi nueva Yamaha RXZ 135

Hola Diego, mira te comento que en lo que va desde q me la compre (6 meses apox) ni sikiera le cambie el aceite y anda lo mas bien , seguramente haria falta hacerle algo , pero hasta ahora no me trajo ningun problema. Mira yo uso Motul 710 al tanque xq el autoluble lo tengo desconectado , lo ultimo que le hice es pintarle el escape de negro, cambiarle la bateria y la cinta de freno, y la cubierta tracera.La mia lo mas que la puse fue 130-140 kmhs daba para mas pero la verdad que como que es mucho.Yo si tubiera tiempo la arreglaria bien, pero la verdad que no puedo, es una moto muy7 buena , hasta ahora me dio satifacciones y ningun susto , espero que la dejes de 10 , xq la verdad es una moto buenisima y divertida. Suerte Diego cuado la dejes bien , subi las fotos !

• 370
      • 21/10/09
    02/02/2011
    #5 Re: Mi nueva Yamaha RXZ 135
    felicitaciones por la yamaha, yo soy fan de la marca, tengo actualmente un dtr200 y tube el dt 175, esta japonesa la dtr 200 brasilera con algunas cosas japonesas.... che la rxz es brasilera??? o japonesita???? abrazo, yo tambien toy restaurando la dt..
      • 3,480
      • 12/05/08
    02/02/2011
    #6 Re: Mi nueva Yamaha RXZ 135

Fierrazo al palo!

Perdón por no haber visto esto cuando lo posteaste originalmente.

Felicitaciónes por el caño de moto que se compraron Fer y Dsza.
    Cualquier cosa preguntenle al usuario maxep_ que tenía una, el les sabrá contestar cualquier duda.

Un abrazo y un aguante!

• 412
      • 07/10/10
    02/02/2011
    #7 Re: Mi nueva Yamaha RXZ 135

no podia ver el post y no decirte que esta muy muy linda! felicitaciones

• 40
      • 19/07/10
    02/02/2011
    #8 Re: Mi nueva Yamaha RXZ 135
    Cita Escrito por f_e_r_k_04 Ver mensaje
    Hola Diego, mira te comento que en lo que va desde q me la compre (6 meses apox) ni sikiera le cambie el aceite y anda lo mas bien , seguramente haria falta hacerle algo , pero hasta ahora no me trajo ningun problema. Mira yo uso Motul 710 al tanque xq el autoluble lo tengo desconectado , lo ultimo que le hice es pintarle el escape de negro, cambiarle la bateria y la cinta de freno, y la cubierta tracera.La mia lo mas que la puse fue 130-140 kmhs daba para mas pero la verdad que como que es mucho.Yo si tubiera tiempo la arreglaria bien, pero la verdad que no puedo, es una moto muy7 buena , hasta ahora me dio satifacciones y ningun susto , espero que la dejes de 10 , xq la verdad es una moto buenisima y divertida. Suerte Diego cuado la dejes bien , subi las fotos !
    fer....que medida de cubierta trasera tenes???? es la medida que viene original???? que haceitele hechas al motor????
    yo hoy lleve el cilindro a la rectificadora y le desarme el tablero para limpiarlo porque el medidor de combustible no existia del hollin y la tierra.... creo que ya mañana la empiezo a lijar para pintarla.....gracias....
      • 40
      • 19/07/10
    02/02/2011
    #9 Re: Mi nueva Yamaha RXZ 135
    Cita Escrito por rodri_servian Ver mensaje
    felicitaciones por la yamaha, yo soy fan de la marca, tengo actualmente un dtr200 y tube el dt 175, esta japonesa la dtr 200 brasilera con algunas cosas japonesas.... che la rxz es brasilera??? o japonesita???? abrazo, yo tambien toy restaurando la dt..
    hola rodri....la rxz es 100% japonesa....vos sabes que cada pieza que trae dice "made in japan"....todo....todo...
      • 103
      • 22/09/10
    04/02/2011
    #10 Re: Mi nueva Yamaha RXZ 135

Hola muchachos, estoy viendo si compro una rxz135, se la banca para hacer 100 km por dia? la moto es del 97, esta impecable, rectificada hace poco.
    Pero no se si se banca tantos km por dia,

123 Último
IR ARRIBA