Moteros de la Noche y Alrededores -una forma legal-ilegal de sumar post- Cap III
-
- Invitado
15/10/2010#1 Moteros de la Noche y Alrededores -una forma legal-ilegal de sumar post- Cap III
para los desvelados
para los q no pueden conciliar el sueño
para los vampiros q deambulan el foro
se abre el capitulo 3 de los moteros de la noche
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 17695 Visitas
-
A1 -
15/10/2010#2 Re: Moteros de la Noche y Alrededores -una forma legal-ilegal de sumar post- Cap IIIholaaaaaaaaa!!!!!!!!!
el otro thread se irá al fondo de los thread y pasará al olvido..-
hachejoteando!!! -
15/10/2010#3 Re: Moteros de la Noche y Alrededores -una forma legal-ilegal de sumar post- Cap IIIme edito....
-
A1 -
15/10/2010#4 Re: Moteros de la Noche y Alrededores -una forma legal-ilegal de sumar post- Cap IIIfooo samael..
yo no creo en dios..
igualmente no me afecta nada de nada digan lo que digan-
Senior Member -
15/10/2010#5 Re: Moteros de la Noche y Alrededores -una forma legal-ilegal de sumar post- Cap IIIJajajajajajjajaj, este thread no llega a mesa de entrada!!!
- AlakisInvitado
15/10/2010#6 Re: Moteros de la Noche y Alrededores -una forma legal-ilegal de sumar post- Cap IIIhay arregle che es el sueño
ademas q quiera abrir lo rapido para no se repita lo del cap 2 :P
si no le gusta el titulo pongo el de "El regreso del COCO" o "no es una secta de vampiros"-
Pronto -
15/10/2010#7 Re: Moteros de la Noche y Alrededores -una forma legal-ilegal de sumar post- Cap IIIno soy de tu generación pero he visto varias de esas matu-k
a ver:
el auto fantastico
los magnificos (brigada A)
manimal (esa serie me encantaba)
He-Man
Sheera
thundercats
volver al futuro
y otras que no recuerdo
iba a decir que los rosarinos van a querer odiarnos por los "alrededores"
pero ya es tarde para eso-
A1 -
15/10/2010#8 Re: Moteros de la Noche y Alrededores -una forma legal-ilegal de sumar post- Cap IIIles traigo un video muy divertido..
-
Pronto -
15/10/2010#9 Re: Moteros de la Noche y Alrededores -una forma legal-ilegal de sumar post- Cap IIIEl titulo va perfecto
-
Muleteando a 3 km/h!!!!!! -
15/10/2010#10 Re: Moteros de la Noche y Alrededores -una forma legal-ilegal de sumar post- Cap IIITe olvidaste de dejar el link de este capítulo en el anterior, como para hacer continuidad entre uno y otro, fijate si lo podés editar.
-

24