Motomel XMM 250

• 3,580
      • 02/11/08
    #341 Re: Motomel XMM 250

tema precio... en el sur de tucuman una agencia la recibio hoy y me dijeron que sale $9990 +$400 de patentamiento.
    justo al lado estaba un motard 200 y el carter es identico ¡¡¡

Tema cerrado
      • 949
      • 09/11/09
    05/01/2011
    #342 Re: Motomel XMM 250
    Cita Escrito por tucu4000 Ver mensaje
    tema precio... en el sur de tucuman una agencia la recibio hoy y me dijeron que sale $9990 +$400 de patentamiento.
    justo al lado estaba un motard 200 y el carter es identico ¡¡¡
    sip!!! mismo carter!! pero motor distinto, la motar me parece q es varillera y este tiene arbol de levas a la cabeza, si me equivoco, avicen, no me maten por favor!! ando suseptible!!
    yo tengo la xplora y me canse de los comentarios de q mismo carter pero con una potencia incomparable a otra moto, asiq desarme el motor y llege a estas conclusiones:
    cigueñal mas grande, viela mas grande, oviamente piston mas grande,cilindro mas alto, tapa mas grande todo lo demas creo q debe ser lo mismo, lo q no se si la caja es la misma , pero tengo mas de 15mil kms (hechos en 9 meses) de cagadas a palos, desde los primeros 100kms, viajes a fondos, enduros de dia y de noche, y el motor ni se quejo!!!!
    el viernes parto para merlo san luis, tengo ganas de hacer enduro en el cerro aspero, el q no lo conoce q use you tube, aclaro q soy de capital federal!!!
      • 3,580
      • 02/11/08
    05/01/2011
    #343 Re: Motomel XMM 250

ya llego una mmx negra a otra agencia y lo que no me gusto es que vi oxido en la soldadura de los soportes que unen el motor al cuadro y en la soldadura de del pedal de freno.

• rudiferia
      Invitado
    05/01/2011
    #344 Re: Motomel XMM 250

??????????, oxido????, le pasaste el dedo, comprobaste que era oxido???? tambien abria que ver si asi fuera los motivos, y si es oxido superficial por X motivo o si hay algun metal oxidado, muy raro amigo!!!!!! mi ex mondial TD la tuve afuera 2 años, a veces se le hace una capita de polvo de oxido simplemente en algunos lugares que nunca se limpian.....

• 949
      • 09/11/09
    05/01/2011
    #345 Re: Motomel XMM 250

hay gente q no sabe lo q es el oxido, una cosa es cuando esta croido el metal y otra es cuando hay una capa externa de oxido a causa de falta de pintura y por estar en lugares a donde estan expuestos a los climas

• 73
      • 10/03/09
    06/01/2011
    #346 Re: Motomel XMM 250

Estimados:despues de ver el Dakar en Amaicha (me fui andando con la XMM desde la capital de tucuman,160 km)les puedo decir que la moto en ruta va muy bien, 90 km/h de crucero y todavía le queda acelerador ,muy económica, y éso que de los 160 km hay solo 50 de ruta, el resto cerro.El asiento si es un poco duro,despues de algunas horas encima de duele las asentaderas.Despues de ver la carrera,nos fuimos a subir el cerro Negrito.4600m snm subiendo por unos caminos de mantenimiento de las antenas bastante feos ,y en la mitad de la subida nos agarró una tormenta con mucho frio(garrotillaba), despues de esperar unas horas a que pase bajamos de noche ,las cubiertas que en ruta se comportan +o- ,en barro - a - , las luces bajas son regulares, pero zafan,en cuanto al video que les prometí ,la lluvia me mojó la camara y no anda mas ($$$), hasta la proxima.

• 214
      • 25/11/09
    06/01/2011
    #347 Re: Motomel XMM 250
    Cita Escrito por jaimedanielduna Ver mensaje
    Estimados:despues de ver el Dakar en Amaicha (me fui andando con la XMM desde la capital de tucuman,160 km)les puedo decir que la moto en ruta va muy bien, 90 km/h de crucero y todavía le queda acelerador ,muy económica, y éso que de los 160 km hay solo 50 de ruta, el resto cerro.El asiento si es un poco duro,despues de algunas horas encima de duele las asentaderas.Despues de ver la carrera,nos fuimos a subir el cerro Negrito.4600m snm subiendo por unos caminos de mantenimiento de las antenas bastante feos ,y en la mitad de la subida nos agarró una tormenta con mucho frio(garrotillaba), despues de esperar unas horas a que pase bajamos de noche ,las cubiertas que en ruta se comportan +o- ,en barro - a - , las luces bajas son regulares, pero zafan,en cuanto al video que les prometí ,la lluvia me mojó la camara y no anda mas ($$$), hasta la proxima.
    Eeeh, que lindo la pasaste che, yo tambien soy de tucuman, pero no tengo amigos con moto como para salir a andar, claro que no tengo una XMM pero tengo una Stronger y va a donde la meta. Si organizan salidas me prendo =). Saludos mi buen!
      • 18
      • 31/05/09
    06/01/2011
    #348 Re: Motomel XMM 250

Ya la tengoooo!!!! a las 21 hs me la entregaron no tenian naranja pero la negra esta mortal mañana subo video ahora fotos
    -----Agregado el 6/1/2011 a las 11 : 15 : 33-----
    como hago para subir fotos y videos
    ya esta la foto es de noche pero mañana de dia subo mas y video tamb no me subia la foto porque estaba grande el archivo

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • rudiferia
      Invitado
    06/01/2011
    #349 Re: Motomel XMM 250

felicitaciones!!!!! anda a modo avanzado y adjuntas!!!!!!! No me convence negra, pero espero varias fotos tuyas a ver si por las moscas me viene negra me la quedo o pido que manden la que yo pedi, gracias che!!!!!!
    -----Agregado el 6/1/2011 a las 11 : 53 : 30-----
    -----Agregado el 6/1/2011 a las 11 : 56 : 33-----
    JAIME, queres decir que en barro no van bien las cubiertas que trae????????? yo las veo muy bien, pero bueno, solamente y por ahora las veo por foto, no se a que llamaras - a - , pero te cuento que las que me habia traido mi ex moto mondial td 150 esas si que eran bien chotas chotas chotisimas para cualquier tipo de terreno, aunque siempre con un poco de maña me las rebuscaba bien.....bueno, saludos!!!

• 73
      • 10/03/09
    07/01/2011
    #350 Re: Motomel XMM 250
    Cita Escrito por rudiferia Ver mensaje
    felicitaciones!!!!! anda a modo avanzado y adjuntas!!!!!!! No me convence negra, pero espero varias fotos tuyas a ver si por las moscas me viene negra me la quedo o pido que manden la que yo pedi, gracias che!!!!!!
    -----Agregado el 6/1/2011 a las 11 : 53 : 30-----
    -----Agregado el 6/1/2011 a las 11 : 56 : 33-----
    JAIME, queres decir que en barro no van bien las cubiertas que trae????????? yo las veo muy bien, pero bueno, solamente y por ahora las veo por foto, no se a que llamaras - a - , pero te cuento que las que me habia traido mi ex moto mondial td 150 esas si que eran bien chotas chotas chotisimas para cualquier tipo de terreno, aunque siempre con un poco de maña me las rebuscaba bien.....bueno, saludos!!!
    Estimado: las gomas que trae andan muy bien en piedras ,tierra seca etc. pero como tiene los tacos muy juntos un poco de barro los rellena y patina, claro que no son cubiertas de cross, que ahí andan bien,pero en ruta ni pensarlo,aparte si te agarra la cana $$$$$$,por el resto la moto va bien,solo el embrage lo noto un poco brusco de pegar y molesta un poco en las trialeras ,pero te acostumbras,la altura del cuadro es buena, pero hay que ponerle una protección abajo y ojo con la palanca de cambio que trae reenvío,hay que protegerla,yo le ingerté una con punta plegable pues en la primera salida, la de fabrica se dobló fiero, pero son cosas menores,peor la pasó un amigo que compró una KDX 220 que por fuera estaba buena ($ 15000) modelo 96, pero en medio de la nada la caja de cambios explotó, tenía un engranage con unos dientes soldados y los restos rompieron el resto de los engranages(costo del arreglo incalculable)y tuvimos que remolcarlo por horas hasta salir a la ruta, así que hay que pensarlo muy bien antes de comprar una japo usada(detonada como dicen algunos).Saludos
    -----Agregado el 7/1/2011 a las 09 : 46 : 00-----
    Cita Escrito por HULKF1 Ver mensaje
    Eeeh, que lindo la pasaste che, yo tambien soy de tucuman, pero no tengo amigos con moto como para salir a andar, claro que no tengo una XMM pero tengo una Stronger y va a donde la meta. Si organizan salidas me prendo =). Saludos mi buen!
    Estimado: en horas me estoy llendo de vacaciones a los valles,(claro,me llevo la moto),cuando ésté de vuelta me comunico así armamos algo,podemos armar el team de las chinitas y salir a divertirnos,saludos
    PD. sos de la capital?
    Tema cerrado
Primer ... 25333435363745 ... Último
IR ARRIBA