Primer 123

me ofrecieron un Honda Nighthawk 250 92, pero iba a comprar un honda cg 0km!! compro?

• 352
      • 16/02/06
    15/10/2010
    #21 Re: me ofrecieron un Honda Nighthawk 250 92, pero iba a comprar un honda cg 0km!! com

no dudo que la titan sea un caballito de batalla, sino que por el uso que le voy a dar me parece que la 250 me va a quedar mucho mejor, por el hecho de que la moto la uso para ir a trabajar y no para trabajar, si fuese para trabjar ni lo dudo y compro la cg, pero como es un camino tranca y cuando mucho alguna apretadita cuando se me haga tarde,

bueno, por ahora me inclino mucho por la 250, mañana les cuento como se la ve, si se ve buena, llevo al mecanico de confianza que la revise, si se ve medio pelo o muy castigada me tiro al titan o a lo que haya...

• samick_
      Invitado
    15/10/2010
    #22 Re: me ofrecieron un Honda Nighthawk 250 92, pero iba a comprar un honda cg 0km!! com

esto te va a servir tambien

[USADAS] Que hay q tener en cuenta

• 352
      • 16/02/06
    15/10/2010
    #23 Re: me ofrecieron un Honda Nighthawk 250 92, pero iba a comprar un honda cg 0km!! com
    Cita Escrito por samick82 Ver mensaje
    esto te va a servir tambien

[USADAS] Que hay q tener en cuenta

excelente gracias! me va servir un moton!
      • 2,007
      • 30/01/10
    16/10/2010
    #24 Re: me ofrecieron un Honda Nighthawk 250 92, pero iba a comprar un honda cg 0km!! com

bueno spetznaz, avisa como te fue dps
    -----Agregado el 16/10/2010 a las 01 : 24 : 24-----
    te dejo este link Honda CB Two Fifty - CB 250 - Nighthawk ?!?!?!?!?!? ... al parecer vas a ir por la nighthawk nomas

• 352
      • 16/02/06
    16/10/2010
    #25 Re: me ofrecieron un Honda Nighthawk 250 92, pero iba a comprar un honda cg 0km!! com

recien vengo de verla, la verdad esta impecable, solo me parecio raro que la parte de adelnte temblaba mucho o sea la horquilla y todo el intrumental y opticas lo que me da lugar a pensar que tuvo un choque anteriormente, ya que el instrumental por lo que me dijo mi vecino que se lo cambio cuando le hizo el motor ya que la tripa andaba medio mal y se colgaba y no marcaba el odometro.

asi que voy a llevar a un mecanico para que la mire bien mas que nada eso, porque la moto la voy a usar bastante en autopista y a velocidad de 100km en promedio por lo que lo ultimo que quiero que vibre el manillar... pero por lo demas la moto estaba impecable..

lo unico que me tirar para atras es la vibracion, porque lo demas el motor sonaba impecable y estaba 10 puntos de como esta parada...

si el mecanico me dice que no tuvo ningun palo y esta todo bien, seguramente me tire a esta...

• 30,816
      • 27/04/08
    16/10/2010
    #26 Re: me ofrecieron un Honda Nighthawk 250 92, pero iba a comprar un honda cg 0km!! com

Si tuviera que hacer si o si , 100 kms por dia para ir y venir del trabajo , yo iría por la Titán 0 km.

• 513
      • 30/12/02
    20/11/2010
    #27 Re: me ofrecieron un Honda Nighthawk 250 92, pero iba a comprar un honda cg 0km!! com

La mia tiende a vibrar cuando regula y se sacude tompa y cola.. arriba a cierto régimen el acompañante siente vibraciones en los pedalines.
    El soporte de alambre del faro principal va suspendido sobre bujes de goma: En el cristo inferior por unos capuchones que se ponen en la punta del soporte y dentro del cristo. En el superior lleva un par de tornillos embujados. Algo que me dijeron tb es que consiguiendo los contrapesos del manillar se amortigua bastante la vibracion en el manubrio. Estoy tratando de conseguirlos todavía... tengo la mitad de las partes ya.
    -----Agregado el 20/11/2010 a las 05 : 22 : 47-----

Cita Escrito por elpumaadrian Ver mensaje
    La cagada de la NH como bien decís es el freno a tambor. Es una moto que puede llegar a andar a 130 km/hs, no sé como la frenás con un tambor! A mi me gusta mas la versión con disco, pero es mas cara.
    Del CG no te puedo decir mucho, nunca tuve uno, pero los fleteros las adoran.
    Creo que tan todas iguales... una vez me pidieron 14 por un nh inmaculado y despues de un tiempo escuche que pagaron 14 por un cb en muy buen estado.
Primer 123