se le puede poner cdi para que tenga corte la ybr 125
-
-
es simple el YBR corta la valvula porque esta diseñado para entregar su fuerza y potencia a bajas y medios RPM, en cambio el CG tiene perfil de leva para entregar fuerza despues de los medio y en los altos entonces al cg le pusieron resortes mas duros a las valvulas y al YBR le pusieron resortes blandos porque no es necesario envueltar tanto el motor. Esa es la unica explicacion cientifica que puedo darte, ahora te voy a hacer una pregunta a vos y por favor se honesto con la respuesta.
¿Para que queres poner un YBR o un CG al corte???????
¿se te para mas facil haciendo eso???????
¿O es para ocultar que no se te para y eso te sube un poco el autoestima??????
cualquiera sea tu respuesta sera bienvenida, eso si no esperes una respuesta racional ante tanta............................................. ..boludes de tu parte ok, aaaaaaaahhhhhh me olvidaba el YBR de un amigo (es en serio no es joda), viene de fabrica con el corte o eso creo yo porque es lo que el me mostro poniendola al corte, obviamente lo cague a pedo porque es un boludo increible, le explique lo malo que es para un motor (sea cual sea) tratarlo de esa forma y entendio y no lo hace mas.
Algo que no entendi bien es para que queres ponerle CDI al YBR, si ya viene con un CDI de la puta madre de primera calidad
¿sabes lo que es un CDI? ¿sabes lo que es un TCI? ¿alguna vez tuviste moto?
¿se te para o la moto te ayuda a que se te pare? ¿sos gay?(eso parece porque nunca vi una persona con moto hablar tantas animaladas)
todavia no entiendo como los demas usuarios del foro que son bastante acidos para tratar este tipo de tema en particular te trataron tan cordialmente ante esa falta de acides esta la mia que creo te sirve para darte cuenta que sos gayyyyyyyyyyyyyyyyyy aaaaaaahhhhhhhhh y que dark se la come uuuuuuuhhhhhhhhhh nooooooooo eso no habia que decirlo, aaaaaaaaaahhhhhhhhhh pero seguramente javo y sergitin duermen juntos?????? no lo creo, ninguno de los 2 se aguantaria las flatulencias mutuas jejejejjejeje
PD: marco y marcielito se dan el besito de las buenas noches todos los dias -
y pato, a la falta de que ustedes pongan la triste realidad, mejor la pongo yo ahora jejeje antes que este pobre infeliz siga rompiendo una moto que a otros nos puede servir para movernos en el día a día y que nos lleve y nos traiga a todos lados y que nos de tantas satisfacciones de viaje, y tantos km recorridos para que venga un infeliz de estos y le deje la valvula incrustada en el piston.