-
#1 se le puede poner cdi para que tenga corte la ybr 125
Hola mi pregunta era si se le puede poner corte cdi a la ybr 125 ya que eh viste muchos casos que se cortan las valvulas cuando las exigis... porque pasa eso son una cagada o que? y no me vengan con que no hay que hacerle eso a las motos o no estan echas para eso porque cada uno es libre de hacer lo que quiera... ademas vi cg que la aceleran por 5 min al corte y nunca escuche o vi que se le hallan cortado las valvulas o si pasa es muchisimo menos que en las ybr 125 , y eso que las cg tampoco supuestamente estan echas para tratarlas asi y sin embargo no se rompen... porque se rompen las ybr entonces?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
41 comentarios
/ 8226 Visitas
-
#2 Re: se le puede poner cdi para que tenga corte la ybr 125
![Cita]()
Escrito por
alas22
Hola mi pregunta era si se le puede poner corte cdi a la ybr 125 ya que eh viste muchos casos que se cortan las valvulas cuando las exigis... porque pasa eso son una cagada o que? y no me vengan con que no hay que hacerle eso a las motos o no estan echas para eso porque cada uno es libre de hacer lo que quiera... ademas vi cg que la aceleran por 5 min al corte y nunca escuche o vi que se le hallan cortado las valvulas o si pasa es muchisimo menos que en las ybr 125 , y eso que las cg tampoco supuestamente estan echas para tratarlas asi y sin embargo no se rompen... porque se rompen las ybr entonces?
LAS YBR CORTAN VALVULAS?? ![Asombro]()
Pero si las YBR tiran 2000 vueltas MENOS que las CG 125/150, ya sean clones o nó, y 4000 RPMS menos que las Suzuki EN-GN 125 !!!
Con que les hacen las válvulas a las YBR 125, con clavos??
-
#3 Re: se le puede poner cdi para que tenga corte la ybr 125
cortan valvulas cuando la exigis en neutral ![Limado]()
mi dios.....
hice 200 km desde Villaguay hasta Victoria sin parar la moto ni bajarme y nada de eso paso.....
-
#4 Re: se le puede poner cdi para que tenga corte la ybr 125
a las cg las exigis en neutral y no cortan las valvulas que onda? porque pasa eso con las ybr...
-
#5 Re: se le puede poner cdi para que tenga corte la ybr 125
Las motos no son para tirar cortes!!!!!
acelerar en vacio la moto es algo estupido
el motor llega a dererminadas revoluciones en el cual los resortes de las valvulas no tiene la velocidad para cerrarla
entonces el "piston conoce a la valvula" y como es muy mala leche le pega una trompada y detonin la valvula jaja
algunos modelos de cg traen corte electrónico
pero es realmente inecesario si sos una persona consciente
ademas esos cortes te quitan velocidad final
yo tengo amigos que tienen ybr y he visto darle cada palisa,
jamas les paso nada
y cuando digo palisa no se incluye acelerarla en vacio
pero si en la ruta por mucho tiempo a fondo ![Oki]()
-
#6 Re: se le puede poner cdi para que tenga corte la ybr 125
-
#7 Re: se le puede poner cdi para que tenga corte la ybr 125
Y o creo que nadie es quien para decir eso no se hace o eso es estupido, si en fin cada uno se compra la moto y hace lo que quiere... yo quiero saber porque se rompe la ybr y los cg no? y si se le puede poner cdi.. nada mas.. no busco entrar en conflictos con nadie.. que en fin el motor del cg es mas resistente al exigirlo?
-
#8 Re: se le puede poner cdi para que tenga corte la ybr 125
el corte se lo tenes que poner a una moto que llegue al corte andando, el ybr solamente llega al corte acelerándola en vació, si la aceleras en vació y se te rompe, a llorar a la iglesia...
-
#9 Re: se le puede poner cdi para que tenga corte la ybr 125
![Cita]()
Escrito por
alas22
Y o creo que nadie es quien para decir eso no se hace o eso es estupido, si en fin cada uno se compra la moto y hace lo que quiere... yo quiero saber porque se rompe la ybr y los cg no? y si se le puede poner cdi.. nada mas.. no busco entrar en conflictos con nadie.. que en fin el motor del cg es mas resistente al exigirlo?
No se de mecánica, pero supongo que debe ser porque el YBR tiene los resortes de las válvulas mas livianitos ya que no está pensada para eso.
-
#10 Re: se le puede poner cdi para que tenga corte la ybr 125
![Cita]()
Escrito por
MelmacK
No se de mecánica, pero supongo que debe ser porque el YBR tiene los resortes de las válvulas mas livianitos ya que no está pensada para eso.
creo yo que ningún resorte de moto 125 están pensado para que un gil la acelere en vació simulando un "corte"