cuanto sale hacerle el motor a una LTD 454 o a una GS 500?

• 23,868
      • 01/09/07
    #11 Re: cuanto sale hacerle el motor a una LTD 454 o a una GS 500?
    Cita Escrito por TaNniT0 Ver mensaje
    A mi me paso igual cuando me dijeron que para hacerle el motor completo a la cb 750 f me salia entre 12 y 14 lucas....y efectivamente me gaste 12500 y moneditas.

Que le cambiaste para llegar a gastar esa guita? Cuanto de ese monto es de materiales y cuanto de mano de obra? Me parece que mas de 10 lucas es una exageración, salvo que hayas puesto el cigueñal original okm o algo así.
      • 9
      • 05/03/09
    01/11/2010
    #12 Re: cuanto sale hacerle el motor a una LTD 454 o a una GS 500?

Realmente 12 lucas es una barbaridad. Son 4000 dolares!!! 2500 pesos de mano de obra me parece bien. Supongo que los repuesteros se aprovechan. Debe ser mas barato comprar algo nuevo en ebay y pagar los impuestos en la aduana.

• 23,868
      • 01/09/07
    01/11/2010
    #13 Re: cuanto sale hacerle el motor a una LTD 454 o a una GS 500?
    Cita Escrito por ernestoalberdi Ver mensaje
    Realmente 12 lucas es una barbaridad. Son 4000 dolares!!! 2500 pesos de mano de obra me parece bien. Supongo que los repuesteros se aprovechan. Debe ser mas barato comprar algo nuevo en ebay y pagar los impuestos en la aduana.

Yo creo que para un bicilindrico la mano de obra (sin contar costos de rectificadora) debe estar alrededor de esa guita.
    • Jawaman-2Twin
      Invitado
    01/11/2010
    #14 Re: cuanto sale hacerle el motor a una LTD 454 o a una GS 500?
    Cita Escrito por lautaro_motero Ver mensaje
    Ahora estoy con un amigo que le cobraron por el motor de una siambretta 125 $5500...
    Le robaron tambien?
    Pero a mano armada y cara descubierta!

Por dar un ejemplo comparativo; a una jawa 350 le haces motor completo en el taller oficial x 1100 mangos y con mano de obra incluida.
      • 488
      • 15/10/10
    01/11/2010
    #15 Re: cuanto sale hacerle el motor a una LTD 454 o a una GS 500?

El q tiro 8.000 se fue al carajo! jaja!
    Hace unos meses a mi suegro tuvieron q hacerle el motor de la Kangoo (camioneta) completa y gasto 5mil. Dudo q hacer el motor de una moto cueste mas que el de una camioneta.

• 850
      • 17/06/08
    • Adicto al caucho quemado!
    01/11/2010
    #16 Re: cuanto sale hacerle el motor a una LTD 454 o a una GS 500?
    Cita Escrito por javo75 Ver mensaje
    Que le cambiaste para llegar a gastar esa guita? Cuanto de ese monto es de materiales y cuanto de mano de obra? Me parece que mas de 10 lucas es una exageración, salvo que hayas puesto el cigueñal original okm o algo así.
    Le puse absolutamente todo nuevo... sigueñal, viela, metales, aros, piston, valvulas, juntas, tapa valvulas, caja, carburadores completos, etc

el motor esta casi terminado, solo falta el maldito torrington de caja que no me llega mas... ya hace 4 meses lo pedi...

de mano de obra para hacer el motor me cobraron 4 mil pesos de los cuales me queda pagar solo 1500.
    -----Agregado el 1/11/2010 a las 11 : 59 : 36-----
    Cita Escrito por Marky_ramones3t Ver mensaje
    Hace unos meses a mi suegro tuvieron q hacerle el motor de la Kangoo (camioneta) completa y gasto 5mil. Dudo q hacer el motor de una moto cueste mas que el de una camioneta.
    ni en p2 podes comprar lo que sale hacer el motor de un auto con una moto...la moto siempre es mas cara...ensima los repuestos de auto la mayoria son de fabricacion nacional... y los repuestos de los que estamos hablando en el caso de motos japonesas son los originales (made in japon)
    por que no haces lo siguiente, llama al mismo taller que pidio para hacerle el motor a la kangoo y pregunta cuanto te sale hacer el motor a un Hyundai o algun Auddi y vas a ver.... te van a decir que sale mas de lo que te imaginas.
      • 23,868
      • 01/09/07
    01/11/2010
    #17 Re: cuanto sale hacerle el motor a una LTD 454 o a una GS 500?
    Cita Escrito por Jawaman-2Twin Ver mensaje
    Pero a mano armada y cara descubierta!

Por dar un ejemplo comparativo; a una jawa 350 le haces motor completo en el taller oficial x 1100 mangos y con mano de obra incluida.

Pero.................. estamos hablando de motos!!!!

Cita Escrito por Marky_ramones3t Ver mensaje

Efectivamente sale mucho mas caro reparar un tetracilindrico de moto que de autos. Un metal de auto sale 10 mangos y uno de moto original sale 70 por dar un ejemplo.

Le puse absolutamente todo nuevo... sigueñal, viela, metales, aros, piston, valvulas, juntas, tapa valvulas, caja, carburadores completos, etc

el motor esta casi terminado, solo falta el maldito torrington de caja que no me llega mas... ya hace 4 meses lo pedi...

de mano de obra para hacer el motor me cobraron 4 mil pesos de los cuales me queda pagar solo 1500.

Ahhh me acuerdo que vos buscabas el torrington, yo te recomende traer una caja completa de USA
      • 850
      • 17/06/08
    • Adicto al caucho quemado!
    01/11/2010
    #18 Re: cuanto sale hacerle el motor a una LTD 454 o a una GS 500?
    Cita Escrito por javo75 Ver mensaje

Ahhh me acuerdo que vos buscabas el torrington, yo te recomende traer una caja completa de USA
    si, pero hay 2 problemitas...

1 ya lo pedi y lo pague por lo tanto me lo mandaron pero como venia directo de fabrica honda japon se esta demorando en las aduanas...
    2 el resto de la caja esta comprada nueva original... no me sirve para nada si la caja para el uso que le voy a dar me va a durar mas de lo que voy a tener la moto... estaria regalando la plata...
      • 488
      • 15/10/10
    01/11/2010
    #19 Re: cuanto sale hacerle el motor a una LTD 454 o a una GS 500?

-----Agregado el 1/11/2010 a las 11 : 59 : 36-----

ni en p2 podes comprar lo que sale hacer el motor de un auto con una moto...la moto siempre es mas cara...ensima los repuestos de auto la mayoria son de fabricacion nacional... y los repuestos de los que estamos hablando en el caso de motos japonesas son los originales (made in japon)
    por que no haces lo siguiente, llama al mismo taller que pidio para hacerle el motor a la kangoo y pregunta cuanto te sale hacer el motor a un Hyundai o algun Auddi y vas a ver.... te van a decir que sale mas de lo que te imaginas.
    Bueno, pero estas tirando Audi, yo te hablo de un Renault.
    Un amigo le tuvo q hacer el motor a su Lada (auto ruso) y le salio 3000.

No estaba enterado de q era mas caro hacer el motor a una moto q a un auto ja, asiq retiro lo dicho!. Abrazo.
    • samick_
      Invitado
    01/11/2010
    #20 Re: cuanto sale hacerle el motor a una LTD 454 o a una GS 500?

bueno pero si,la moto es importada,es asi,sale caro.
    y tanito,yo tire un par de precios como para poner al tanto,y no que le haga solamente eso...
    aunq es demasiada guita lo que puso para hacerle el motor.o sea si me tengo q gastar esa guita arriba,a la moto la tenes q conseguir por 3 lucas o 5

Primer 1234 Último
IR ARRIBA